lo que vamos a disfrutar con este juegazo diossss que ganas de pillarlo
Pues ya ves si vamos a disfrutar en 2 semanitas!!lo que vamos a disfrutar con este juegazo diossss que ganas de pillarlo
ya ves dani como lo sabes mientras tanto a pasar el tiempo con el fifa 12 :coolface:,que remedio queda
Si,solo quedan 12 diasCual es la fecha de salida oficial? El 15/11/2011?
Joe que ganitas hay!si tuviera la hermandad echaria una partidita pero me lo dejaron!!!cada vez que veo un trailer me poco mas impaciente!!Para refrescar memoria, acabo de grabarlo!
Que bien tito asi nos echaremos unos buenos vicios,eso si pillate un micro normalito que asi estara mejorEsta mañana he pasado por el game y lo he reservado ,me dicen que la edicion colecionista esta agotada desde hace meses!!!anda que dejais algo para los demas,al final he reservado la edicion especial y me saldrá por 20€ ya que he venido el AC1 que viene en el juego y el dead island que ya me lo habia pasado,sino me habria ido al gamestop aver si la tenian
tomaaa! gracias tioOs traigo noticias , me ha dado por mirar el Uplay y ya se lo que dan para el revelations :
Fondo para escritorio 10 U
3 Armas de la hermandad y mejora de la capacidad de medicinas 20 U
Misiones mediterraneo 30 U
El caballero (personaje Multi) 40 U
y las acciones para conseguir U son
- Pasarse la primera mision 10 U
-pasarse la tercera mision 20 U
-Pasarse el juego 30 U
-Llegar al nivel 20 del multi 40 U
No, la standard no o eso me han dicho a mi...aun asi tienes al mismo precio el juego normal que la edicion especial,reservatelo y fuerachicos una pregunta: cualquier edicion viene con el AC1? la standard tambien?
Gracias
Yo lo reservé el 13 del mes pasado (octubre) así que imaginaos mi espera :rotonuse:Esta mañana he pasado por el game y lo he reservado ,me dicen que la edicion colecionista esta agotada desde hace meses!!!anda que dejais algo para los demas,al final he reservado la edicion especial y me saldrá por 20€ ya que he venido el AC1 que viene en el juego y el dead island que ya me lo habia pasado,sino me habria ido al gamestop aver si la tenian