Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Alguien a visto ya el anuncio de TV?Yo es que lo vi ayer en La Sexta 3 y es raro porque con otros juegos el anuncio lo han puesto 1 dia o dos antes del lanzamiento.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues es pronto para los anuncios aun.... aqui el anuncio en Italia, no se si sera el mismo que aqui pero deberia ser el mismo:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@NEED dijo:
pues es pronto para los anuncios aun.... aqui el anuncio en Italia, no se si sera el mismo que aqui pero deberia ser el mismo:

Creo que ese no es. yo tambien vi el anuncio de TV, me parece que son justo las escenas que salen antes que ese spot italiano.

y si, es pronto, pero creo que tendran que anunciarse un poco, que todo el mundo esta con MW3 y hay mucha gente que no ve mas alla de ese juego o ese genero.

Unido
abril 22, 2010
@Skorpion dijo:
@NEED dijo:

Creo que ese no es. yo tambien vi el anuncio de TV, me parece que son justo las escenas que salen antes que ese spot italiano.

y si, es pronto, pero creo que tendran que anunciarse un poco, que todo el mundo esta con MW3 y hay mucha gente que no ve mas alla de ese juego o ese genero.
ese anuncio lo vi en neox hace 2 horas o asi, la verdad es que ubisoft la campaña prejuego, se lo curran mucho y te venden el juego por si solo, despues lo compras y no decepciona nada, por lo menos en mi opinion, saludos

Unido
febrero 20, 2010
Por fin , el año que viene nos enteraremos del desenlace de Desmond , desde el 2007 quiero saber que va a ser de el como van a resolver todas las incognitas que ellos mismos han creado .. de momento en mi lista para el 2012 esta seguro solo el AC III

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ojala pongan el cambiazo de MM...

Que ganas de saber como continua!! :D

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
que suerte la tuya!!!!tan cerca de la fecha y tenian libre :p,eso es alguien que lo habra cancelado...pos ya sabes a disfrutar :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pedazo Trailer me ha impresionado mas que el de los anteriores,el final de Ezio sera Epico.

Superior