Creo que no tengo ninguno , asi que , a viciarse . jajaja
Creo que ese no es. yo tambien vi el anuncio de TV, me parece que son justo las escenas que salen antes que ese spot italiano.pues es pronto para los anuncios aun.... aqui el anuncio en Italia, no se si sera el mismo que aqui pero deberia ser el mismo:
ese anuncio lo vi en neox hace 2 horas o asi, la verdad es que ubisoft la campaña prejuego, se lo curran mucho y te venden el juego por si solo, despues lo compras y no decepciona nada, por lo menos en mi opinion, saludos@NEED dijo:
Creo que ese no es. yo tambien vi el anuncio de TV, me parece que son justo las escenas que salen antes que ese spot italiano.
y si, es pronto, pero creo que tendran que anunciarse un poco, que todo el mundo esta con MW3 y hay mucha gente que no ve mas alla de ese juego o ese genero.
Donde???en el gamestop?no?yo hoy he reservado la edicion Animus, mas vale tarde que nunca......que ganas de que salga
si, en el de la coruña. hace dos meses intente reservarla en game pero ya no habia y hoy de casualidad fui a comprarme otro juego y me dijo el chico "quieres reservar el assassins??" y yo flipando :jeje: