Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta tarde viciada chavales y el fin de semana tambien.Como dije en el otro post el final de Ezio va a ser LEGEN-------------------------------DARIOOOOO

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Unido
abril 22, 2010
señores, tengo una dudilla, tengo las gafas 3d esas de rojo y azul, me las pongo pero no se ve, sabeis si se ve en 3d al final o nastic de plastic?, saludos y señores, juegazo

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@kaiser ice dijo:
señores, tengo una dudilla, tengo las gafas 3d esas de rojo y azul, me las pongo pero no se ve, sabeis si se ve en 3d al final o nastic de plastic?, saludos y señores, juegazo
Pues segun pone en el juego SI es compatible con 3D,tienes que ir a opciones , en general,tienes una pestaña que pone estereoscopia,ahi es!!tiene un NO , me imagino que tendras que cambiarlo para poder verlo en 3D ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Chavales Ya tengo mi copia de la version normal y para mi sorpresa la caja de color "Negra" y en un letrerito de la caratula "Incluye la primera entrega de Assassins Creed" yeaaaaaaaaaah.

Los que decian que el AC solo viene con las ediciones espaeciales es flaso,si no que toca con las primeras unidades resservadas osea que por muchas Edciones Especiales que compre la gente puede que le toque o no le primer AC dentro de su copia.
--- [ Añadido ] -----
Me cago en....... 7 gigas y poco mas pesa el AC (Hay que instalarlo como si lo comparas de la Store) me va super lentoooooooo madre mia XXXD estoy deseperado por jugar al Revelations.......(Pero antes me quiero pasar el AC porque no me acuerdo de mucho)

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Tras un rato de jugar,sabia que no me iba a decepcionar :D, acabo de pasarme una nueva mision de colocar barricadas y mandar asesinos en diferentes lugares para disparar,totalmente nueva esta opcion,por cierto hay muchos tipo de bombas!!!para poder fabricar..

Unido
marzo 29, 2011
Tengo una duda, en la lista de trofeos salen unos al final (todos multijugador) con el icono +, es q hay ya un dlc de pago o algo?

Unido
abril 20, 2008
Qué extraño que se adelante una semana la fecha de salida del juego... Acción-reacción de Skyrim y Call of Duty? jeje. Tiene toda la pinta.

@Johan00 dijo:
Tengo una duda, en la lista de trofeos salen unos al final (todos multijugador) con el icono +, es q hay ya un dlc de pago o algo?
No, pero seguro que ya está previsto por Ubisoft, por eso te sale ya en los trofeos, pero que se sepa, no hay nada anunciado aún.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@Johan00 dijo:
Por eso mismo desde ACII me espero a comprar un Assassins, porque casi siempre, por no decir siempre, sacan 1 o 2 DLC's de pago, (claro esta) que aunque no sigan la historia (cosa que si pasba en ACII) son contenidos del juego!

Alguien puede poner impresiones/opiniones del juego?
Que tal los Graficos/Jugabilidad/Ambientacion/etc....?

Unido
septiembre 25, 2011
Como es posible que nada mas salir el juego ya haya salido la actualizacion 1.0.1? Es esto normal? xD

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@IcEmAn85 dijo:
@Johan00 dijo:

Por eso mismo desde ACII me espero a comprar un Assassins, porque casi siempre, por no decir siempre, sacan 1 o 2 DLC's de pago, (claro esta) que aunque no sigan la historia (cosa que si pasba en ACII) son contenidos del juego!

Alguien puede poner impresiones/opiniones del juego?
Que tal los Graficos/Jugabilidad/Ambientacion/etc....?
Yo te puedo decir que por lo poco que he jugado esta genial,como toda la saga!cosas nuevas?pues el gancho que hace que puedas subir mas rapido...hay mas variedad de tipos de enemigos,estaba tan tranquilo en un tejado y man pegao un tiro xD,tambien hay misiones de ser el lider tenindo que defender tu territorio y tienes que colocar barricadas y colocar fusileros,arqueros y demas en los tejados para todas las barriadas de templarios que te van viniendo...

Unido
septiembre 25, 2011
@tito_mase dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Yo te puedo decir que por lo poco que he jugado esta genial,como toda la saga!cosas nuevas?pues el gancho que hace que puedas subir mas rapido...hay mas variedad de tipos de enemigos,estaba tan tranquilo en un tejado y man pegao un tiro xD,tambien hay misiones de ser el lider tenindo que defender tu territorio y tienes que colocar barricadas y colocar fusileros,arqueros y demas en los tejados para todas las barriadas de templarios que te van viniendo...
Exacto, secundo lo que dice tito! Acabo de hacer la primera misión de defender una guarida, y colocas por tejados un lider que manejara un grupo de ballesteros y fuileros que tambien vas colocando tú. En las calles, colocas barricadas, tmb puedes colocar asesinos detrás de las barricadas para que ataquen desde ahí. No es gratis colocar asesinos, ni barricadas, gastan 10-15 de moral, que se consigue eliminando a esos mismos templarios que van atacado. Es genial!

Unido
enero 7, 2011
Armadura definitiva

Que es y como se equipa la armadura definitiva de Ezio??

P.D.: tengo la edición especial.

Superior