Primera memoria del juego para quien no pueda resistirse y quiere ver algo mas de juego antes de tenerlo jeje obviamente contiene Spoiler
http://youtu.be/Q6EgO8LMG-U
http://youtu.be/Q6EgO8LMG-U
ya lo hize yo tranqui xDDD, saludos.creeis que es conveniente creear un hilo de ya venden el assassins en......???
Tambien esta la misma oferta para Skyrim, MW3 y battlefield 3NOTICIÓN: ASSASSIN'S CREED REVELATIONS YA A LA VENTA!!!!
Se adelanta la salida una semana y ya lo tenemos en nuestra tienda, y con una megaoferta CAMBIAZO PARA PS3 Y X360 POR 49,90€
Sé el primero en tenerlo!!!
Pues segun pone en el juego SI es compatible con 3D,tienes que ir a opciones , en general,tienes una pestaña que pone estereoscopia,ahi es!!tiene un NO , me imagino que tendras que cambiarlo para poder verlo en 3Dseñores, tengo una dudilla, tengo las gafas 3d esas de rojo y azul, me las pongo pero no se ve, sabeis si se ve en 3d al final o nastic de plastic?, saludos y señores, juegazo
No, pero seguro que ya está previsto por Ubisoft, por eso te sale ya en los trofeos, pero que se sepa, no hay nada anunciado aún.Tengo una duda, en la lista de trofeos salen unos al final (todos multijugador) con el icono +, es q hay ya un dlc de pago o algo?
Por eso mismo desde ACII me espero a comprar un Assassins, porque casi siempre, por no decir siempre, sacan 1 o 2 DLC's de pago, (claro esta) que aunque no sigan la historia (cosa que si pasba en ACII) son contenidos del juego!Tengo una duda, en la lista de trofeos salen unos al final (todos multijugador) con el icono +, es q hay ya un dlc de pago o algo?
en esta generacion si :rototepega::rototepega::rototepega:Como es posible que nada mas salir el juego ya haya salido la actualizacion 1.0.1? Es esto normal? xD
Yo te puedo decir que por lo poco que he jugado esta genial,como toda la saga!cosas nuevas?pues el gancho que hace que puedas subir mas rapido...hay mas variedad de tipos de enemigos,estaba tan tranquilo en un tejado y man pegao un tiro xD,tambien hay misiones de ser el lider tenindo que defender tu territorio y tienes que colocar barricadas y colocar fusileros,arqueros y demas en los tejados para todas las barriadas de templarios que te van viniendo...@Johan00 dijo:
Por eso mismo desde ACII me espero a comprar un Assassins, porque casi siempre, por no decir siempre, sacan 1 o 2 DLC's de pago, (claro esta) que aunque no sigan la historia (cosa que si pasba en ACII) son contenidos del juego!
Alguien puede poner impresiones/opiniones del juego?
Que tal los Graficos/Jugabilidad/Ambientacion/etc....?
Exacto, secundo lo que dice tito! Acabo de hacer la primera misión de defender una guarida, y colocas por tejados un lider que manejara un grupo de ballesteros y fuileros que tambien vas colocando tú. En las calles, colocas barricadas, tmb puedes colocar asesinos detrás de las barricadas para que ataquen desde ahí. No es gratis colocar asesinos, ni barricadas, gastan 10-15 de moral, que se consigue eliminando a esos mismos templarios que van atacado. Es genial!@IcEmAn85 dijo:
Yo te puedo decir que por lo poco que he jugado esta genial,como toda la saga!cosas nuevas?pues el gancho que hace que puedas subir mas rapido...hay mas variedad de tipos de enemigos,estaba tan tranquilo en un tejado y man pegao un tiro xD,tambien hay misiones de ser el lider tenindo que defender tu territorio y tienes que colocar barricadas y colocar fusileros,arqueros y demas en los tejados para todas las barriadas de templarios que te van viniendo...