Vale, impresiones:
Si os ha gustado el 2, este os gustará seguro. A nivel gráfico no es que haya mucha diferencia. Es como si te bajases un DLC para el 2, son del mismo estilo, con los mismos dientes de sierra, etc etc. Lo mismo si nos miramos los menús, son iguales, las búsquedas tambíen (plumas y cofres) y hay una nueva búsqueda que son los estandartes de los Borgia.
Los movimientos del personaje, pues de momento igual. Y no me refiero a los movimientos de ataque, sino a como se mueve Ezio por las calles, es el mismo. Yo aún no he llegado al tema de los asesinos, pero vaya, esto será un cambio y seguro que estará genial. Al menos las imágenes y vídeos así lo contaban, pero bueno, me "abstergo" de opiniar (esta broma me venía a huevo).
La ambientación, Roma es sencillamente BRUTAL. A mi me ha gustado mucho como está hecho, es realmente enorme, puedes correr y correr por las calles hasta perderte... me ha gustado mucho. No se hasta que nivel es fiel con como era en aquella época, pero joder, da el pego. Y el sonido me ha parecido mucho como el 2, así que perfecto.
Del tema del online... a ver, a mi no me gustó nada cuando sacaron la beta, y he estado jugando un poco y bueno... para un rato está bien, pero se me hace muy aburrido. Supongo que irán sacando nuevos modos y tal, y espero que pulan cosas.
Temas de DLC, yo he puesto lo de la códex y está guay, dos misiones del modo de 1 player, dos peronajes (arlequin y capitán) y una armadura para el modo 1 player, muy correcto todo.
Y bueno, si hablamos del tema de la códex, la edición es muy buena. Aún siendo de plástico no se ve plastico malo, sino más bien todo lo contrario, muy bien acabado todo, el códice es increible el acabado que tiene... Y luego, la guía oficial, es mucho más completa que la del AC2, pero es por el estilo. Eso sí, en la guía viene un mapa gigante de roma que le da mil patadas al de la códex, porque viene a color y con todas las localizaciones de plumas y estandartes marcadas (entre otras cosas).
Resumiendo: Recomendado a todo el mundo que le haya gustado el 2, y a los que no lo hayan probado, será una grata experiencia.