Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@puzkito dijo:
Se refiere a la Arlquina, no al Arlequin. Yo la verdad es que siento no poder ayudarte, no he probado el online aun. He entrado para ver los personajes y demas y si que me he fijado que la Arlequina venía con algo de Uplay, pero como no he intentado cogerla no se que puede pasarte.

Aqui otro con Edición Codex, que por cierto, es bastante expectacular. A mi me ha gustado mucho.
La Arlequina la tienes que comprar en Uplay, creo que era por 40 puntos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me lo he pillado para la 360, y graficamente es un puto espectaculo. las primeras 2 horas son abstante aburridas, pero una vez empiezas y vas adaptandote a la nueva ciudad la diversion aumento muchisimo.

lo mejor de todo: el sistema de combate. ahora los que (como yo) envez de esperar a que nos atquen para contraatacar nos gustaba atacar, podemos encadenar ataques y ataques de un enemigo a otro de una manera muy rapida y espectacular. Si dominas la técnica acabas haciendo casa cosa que dices "joder, soy un puto dios".

en el modo de entrenamiento virtual, he ido depurando la técnica, y he consegudido en el modo de aguantar 2 minutos oleadas de enemigos sin parar para conseguir el mayor número de puntos, unos 480 puntos (80 puntos mas de los necesarios para la medalla de oro).
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
alguien puede decirme cuanto cuesta el pack consola con el assassin la hermandad que anuncian del carrefour???y si estaria a la venta ya??
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
si el primer juego no me lo pase porque me canse de repetitivo, el segundo no llegue a pasarlo por tiempo y porque me parecia mas de lo mismo, este es diferente o vuelve a ser igual?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me rio en todos los que dijeron que este es un AC 2.5,vaya Juegazo señores ni comparacion con los otros 2.....
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Lo que no entiendo es por que sale esto:





Esta foto es de un amigo mío y el juego es versión PAL. Y sale el Nombre de la Hermandad en Ingles :ein:
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
entre todos los k teneis el juego me estais poniendo los dientes larguisimos
tendre que dejar de ver este hilo hasta navidad XD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Vale, impresiones:
Si os ha gustado el 2, este os gustará seguro. A nivel gráfico no es que haya mucha diferencia. Es como si te bajases un DLC para el 2, son del mismo estilo, con los mismos dientes de sierra, etc etc. Lo mismo si nos miramos los menús, son iguales, las búsquedas tambíen (plumas y cofres) y hay una nueva búsqueda que son los estandartes de los Borgia.

Los movimientos del personaje, pues de momento igual. Y no me refiero a los movimientos de ataque, sino a como se mueve Ezio por las calles, es el mismo. Yo aún no he llegado al tema de los asesinos, pero vaya, esto será un cambio y seguro que estará genial. Al menos las imágenes y vídeos así lo contaban, pero bueno, me "abstergo" de opiniar (esta broma me venía a huevo).

La ambientación, Roma es sencillamente BRUTAL. A mi me ha gustado mucho como está hecho, es realmente enorme, puedes correr y correr por las calles hasta perderte... me ha gustado mucho. No se hasta que nivel es fiel con como era en aquella época, pero joder, da el pego. Y el sonido me ha parecido mucho como el 2, así que perfecto.

Del tema del online... a ver, a mi no me gustó nada cuando sacaron la beta, y he estado jugando un poco y bueno... para un rato está bien, pero se me hace muy aburrido. Supongo que irán sacando nuevos modos y tal, y espero que pulan cosas.

Temas de DLC, yo he puesto lo de la códex y está guay, dos misiones del modo de 1 player, dos peronajes (arlequin y capitán) y una armadura para el modo 1 player, muy correcto todo.

Y bueno, si hablamos del tema de la códex, la edición es muy buena. Aún siendo de plástico no se ve plastico malo, sino más bien todo lo contrario, muy bien acabado todo, el códice es increible el acabado que tiene... Y luego, la guía oficial, es mucho más completa que la del AC2, pero es por el estilo. Eso sí, en la guía viene un mapa gigante de roma que le da mil patadas al de la códex, porque viene a color y con todas las localizaciones de plumas y estandartes marcadas (entre otras cosas).

Resumiendo: Recomendado a todo el mundo que le haya gustado el 2, y a los que no lo hayan probado, será una grata experiencia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior