Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
Uff que ganas de probar el juego,lo malo es que tendre que esperar hasta navidad para hincarle el diente T_T

Unido
marzo 2, 2008
Que tal esta la historia?

No quiero spoilers, solo quiero saber si esta muy bien o no merece la pena, espero este mucho mejor que el AC2 XD

Unido
marzo 21, 2008
La historia continúa donde aacabó el ACII, no llevo mucho jugado pero no creo que sea mmejor esta historia en cuanto a calidad debe ser similar.

Yo además no me acuerdo demasiado del 2 así que voy un poco con lagunas.

Unido
marzo 14, 2010
pues no lo se
nose si merce la pena pork para es komo una expansion del 2 entonces.....
pero tiene pinta d estar bastante bien

Unido
abril 20, 2010
aprovecho para suscribirme al hilo, aunque hasta navidades ni podre jugar XD
hace un par de semana me pase el 2 y fue uno de los juegos que mas me gusto, y este tiene mejor pinta, y el online me atrae mucho XD

Unido
marzo 16, 2009
@xXKenen dijo:
Buenas, esta mañana he pillado el juego y tengo un "problema" las voces de los personajes en algunas ocasiones se oyen dos veces pero un poco mas tarde,

Ejemplo Ezio habla y acaba una frase 1 segundo despues se oyen las dos ultimas palabras que ha dicho con la voz de Ezio pero con un tono mas agudo.

¿Le pasa alguien mas? Porque si es fallo de mi juego mañana mismo voy a que me lo cambien.

Saludos
creo que lo he lei en un analisis, nose si en el de meristation o en el de 3djuegos peor bueno supongo que en unos días sacaran algun parche y lo solucionaran.

Unido
marzo 8, 2009
si hay alguien que sepa manejar photosop, y que pueda hacer una cabezera para la guia de trofeos del juego se lo agradecería.
si alguien puede que me escriba en el perfil gracias de antemano

Unido
febrero 20, 2010
aver voi por el capitulo 5 .. me queda mucho juego aun? se desbloquean muchas mas cosas al avanzar? es necesario hacer algo (por ejemplo comprar tal cosa x tanto dinero ) mas adelante? gracias

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Yitan_ dijo:
@NEED dijo:@NEED dijo:

A mi me pasa! No tan exagerado ni mucho menos, pero es una sensacion un poco incomoda... Es algo del juego o el brillo de la television?
A mi tambien me pasa eso, es un fallo del juego evidentemente, no nos va a fallar a todos el televisor. Tambien me ha pasado varias veces que los personajes estan dialogando y el sonido se corta derrepente.

Unido
agosto 20, 2007
Yo no tenia pensado pillarmelo ahora, pero gracias a que me dieron mas € de los que me esperaba me lo he pillado, ademas la Edicion Ezio Auditore (la ultima de la tienda xD)
Me subscribo al Hilo y ya me vereis comentando cosas por aqui!
Por cierto ¿no hay algo en la Store de AC: La Hermandad? Pero seguro que es de pago...
¿Y el codigo que me dan con la Ezio Auditore donde se introduce?
Gracias de antemano y pedazo Hilo!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
febrero 25, 2009
@IcEmAn85 dijo:
Yo no tenia pensado pillarmelo ahora, pero gracias a que me dieron mas € de los que me esperaba me lo he pillado, ademas la Edicion Ezio Auditore (la ultima de la tienda xD)
Me subscribo al Hilo y ya me vereis comentando cosas por aqui!
Por cierto ¿no hay algo en la Store de AC: La Hermandad? Pero seguro que es de pago...
¿Y el codigo que me dan con la Ezio Auditore donde se introduce?
Gracias de antemano y pedazo Hilo!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
En la store hay un dlc de misiones de Copérnico y es GRATIS, 300 MB!

El codigo del juego tienes que hacerlo desde el propio juego, entrando en material extra creo que pone... De todas maneras mira el papel, viene escrito.

Unido
marzo 2, 2008
Que ganas de que sea 25, hoy me acaban de avisar que ya me compraron la version harlequin (la ultima que quedaba en GameStop) XD, que ganas de ponerle las manos ensimas a este juego :babas::eek:lee:

Unido
mayo 18, 2009
El online va rapidisimo y sin lag, nada que ver con la beta.

La historia me está encantando y tambien el tema de la hermandad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior