creo que lo he lei en un analisis, nose si en el de meristation o en el de 3djuegos peor bueno supongo que en unos días sacaran algun parche y lo solucionaran.Buenas, esta mañana he pillado el juego y tengo un "problema" las voces de los personajes en algunas ocasiones se oyen dos veces pero un poco mas tarde,
Ejemplo Ezio habla y acaba una frase 1 segundo despues se oyen las dos ultimas palabras que ha dicho con la voz de Ezio pero con un tono mas agudo.
¿Le pasa alguien mas? Porque si es fallo de mi juego mañana mismo voy a que me lo cambien.
Saludos
Ya te estaba echando de la madre XD:rototepega:lastima que al final Ezio muera:
bromaaaaa
A mi tambien me pasa eso, es un fallo del juego evidentemente, no nos va a fallar a todos el televisor. Tambien me ha pasado varias veces que los personajes estan dialogando y el sonido se corta derrepente.
En la store hay un dlc de misiones de Copérnico y es GRATIS, 300 MB!Yo no tenia pensado pillarmelo ahora, pero gracias a que me dieron mas € de los que me esperaba me lo he pillado, ademas la Edicion Ezio Auditore (la ultima de la tienda xD)
Me subscribo al Hilo y ya me vereis comentando cosas por aqui!
Por cierto ¿no hay algo en la Store de AC: La Hermandad? Pero seguro que es de pago...
¿Y el codigo que me dan con la Ezio Auditore donde se introduce?
Gracias de antemano y pedazo Hilo!!!
Salu2 y disfrutad del buen cine
señores ni spoilers de broma.......lastima que al final Ezio muera:
bromaaaaa