Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
dios que pasada ese ultimo diario... gracias JuanjoPalma

Muchos mas movimientos de lucha y mucho mas violentos!!! y soy yo...o veo una mejora importante en gráficos respecto al 2..tanto en brillos,sombras y las formas de los cuerpos,manos etc , me da ami que la historia se pondra aun mucho mas interesante y mas con el archienemigo nuevo..y hacer todo lo posible para conseguir martarlo y por todos los sitios y situaciones que nos encontraremos

Lo vuelvo a decir ejjeje ME ENCANTA LA BALLESTA!!!!

Y podremos visitar...
ESPAÑA!!

Va a ser un gran juego no tengo ninguna duda

Unido
diciembre 17, 2009
Alguien me puede explicar como puedo tener acceso a la beta? en caso e que sea publica.
Muchas gracias

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
hola a todos, a alguno se os ha bloqueado hoy?, a mi ya 2 veces, estos dias he estado jugando perfectamente hasta hoy, primero se me puso toda la pantalla marron en siena y luego en roma directamente se me bloqueo, luego apague la ps3 y lo puse otra vez, un par de minutos jugando y otra vez se me bloquea, a ver si mañana puedo jugar perfectamente

PD: DESBLOQUEADO el mapa de SIENA, ya hemos alcanzado 5 millones de muertes. :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@snakekey dijo:
dios que pasada ese ultimo diario... gracias JuanjoPalma

Muchos mas movimientos de lucha y mucho mas violentos!!! y soy yo...o veo una mejora importante en gráficos respecto al 2..tanto en brillos,sombras y las formas de los cuerpos,manos etc , me da ami que la historia se pondra aun mucho mas interesante y mas con el archienemigo nuevo..y hacer todo lo posible para conseguir martarlo y por todos los sitios y situaciones que nos encontraremos

Lo vuelvo a decir ejjeje ME ENCANTA LA BALLESTA!!!!

Y podremos visitar...
ESPAÑA!!

Va a ser un gran juego no tengo ninguna duda
Joer, yo estaba pensando lo mismo. Parece que han mejorado los gráficos. Es extrañísimo, parece haber mejorado más técnicamente del AC II a éste, que del AC I al AC II. Ya he visto varios videos además, donde han añadido una especie de iluminación solar con destellos a lo Red Dead Redemption. Y yo también noto mejora en las cinemáticas, el contraste, y en los NPC´s.

Mira que al principio me parecía un recauchutado del AC II, sacado tan sólo un año después, para seguir vendiendo su IP más productiva. Encima el Online tiene muy buena pinta (por algo le dieron el premio al mejor Multijugador Online en el E3). También pensaba que lo habían introducido con calzador sólo para atraer a los típicos gamers de juegos Online.

El juego merece ya la pena de sobra. He hecho bien en reservar finalmente la Edición Auditore.

Por cierto, lo de españa había un rumor de que saldría en el juego, puesto que Cesar Borgia escapó a España y murió aquí.

Simplemente impresionante. Ubisoft continúa superándose con esta saga.

Saludos!

Unido
mayo 3, 2010
Valla mierda, le introduzco el codigo que me dieron al reservar la edicion y me dice que no es valido o que a caducado o algo asi joder!!
no lo entiendo!!

Unido
diciembre 1, 2009
Que bien que podamos ir a España!
Aunque ojalá saquen un Assassin's Creed en el que la ubicación sea España.
Por cierto, la beta, muy buena aunque al final se me ha hecho un poco cansina.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
oye a este juego tenian k ponerle una actualizacion pal move
seria una pasada

Unido
diciembre 1, 2009
Para el Move?
La verdad yo tampoco lo veo demasiado necesario, aunque manejar la espada con el Move no estaría mal.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
una pregunta que me hago tambien el online de assassins creed la hermandad tendrá hacks porque eso seria lo peor que podía pasar al online

Unido
mayo 3, 2010
hola
a alguien le ha pasado que el codigo que le dieron al reservar el juego no funciona para descargar la beta??
esque me dice algo asi como que no es valido o como que ya a expirado creo.
y eso ke no la descargue ni nada, estube esperando a saber cuando se podia descaragar la beta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior