Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
@ToRHKiD dijo:
Yo también pillaré la edición normal de AC, me encanta la saga pero paso de gastarme tanto, bastante tengo con pagar 70 euros en un juego cada equis tiempo, a no ser que lo pille a la mitad o de importación...

Que ganitas de catarle....:)

Y más con otro pepinaco como GT5, aunque eso si primero la hdad y después el DIOS de los coches
XD

Unido
mayo 24, 2009
No he recibido ningun codigo y encima que escribo al soporte tecnico ni me responden...
Muy mal Ubisoft,si la unica forma de probar es el juego es reservandolo en lugar de intentar convencer a los usuarios vas mal.

Unido
mayo 24, 2009
@Castelgard dijo:
@Aves_Linux dijo:

No tío. Esta semana no, a la siguiente, llega la beta para todos.
A mi me dieron 2 codigos para la beta,uno en GAME y otro en GAMESTOP,ambos por reservas 1 juego en cada tienda.
Eso fue en agosto;y ni al amigo que le he pasado el codigo ni a mi nos han dado nada...
Escribo al servicio tecnico aunque sea para recibir el tipico email de sentimos las molestias y trabajamos para resolver su caso,o envienos un scan o algo del papel con el codigo;pero nada...

Por no decir que al leer que este codigo es solo para los que reservan el juego en un principio...

No tengo nada en contra del juego,sino mas bien del trato que me han dado.Puedo llegar a entender que no den abasto,o haya un numero limitado de codigos para la beta,pero que entonces no repartan tantas...hasta Zavvi con sus inglesas y su español aprendido en la academia dan un mejor servicio tecnico

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Aves_Linux dijo:
@Castelgard dijo:

A mi me dieron 2 codigos para la beta,uno en GAME y otro en GAMESTOP,ambos por reservas 1 juego en cada tienda.
Eso fue en agosto;y ni al amigo que le he pasado el codigo ni a mi nos han dado nada...
Escribo al servicio tecnico aunque sea para recibir el tipico email de sentimos las molestias y trabajamos para resolver su caso,o envienos un scan o algo del papel con el codigo;pero nada...

Por no decir que al leer que este codigo es solo para los que reservan el juego en un principio...

No tengo nada en contra del juego,sino mas bien del trato que me han dado.Puedo llegar a entender que no den abasto,o haya un numero limitado de codigos para la beta,pero que entonces no repartan tantas...hasta Zavvi con sus inglesas y su español aprendido en la academia dan un mejor servicio tecnico
pues yo ayer le dí un código a un amigo y al instante le dieron el código apra meter en la store :S

Unido
mayo 24, 2009
@Umi dijo:
@Aves_Linux dijo:

pues yo ayer le dí un código a un amigo y al instante le dieron el código apra meter en la store :S
Pues es bastante raro tio:rotonuse:.Probare a meter de nuevo el codigo...pero ya me salio la ventana de que ya lo habia hecho.

Perdonad pero es que me he pillado un cabreo porque esperaba jugar estos dias a la beta aprovechando el puente y me he quedado con las ganas

Pd:puedo pasaros scans de los codigos y del email que envie.Se que os puede parecer raro lo que comento pero no pretendo ser un troll:hola:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Menos mal que este es un buen juego por su modo historia, por que la beta que es solo multijugador no me convence. Esperemos a que salga el juego completo para poder disfrutar de su modo historia.

Un saludo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno como dijo snakekey ordene un poco los videos, los principales los he dejado a vista de todos sin "spoiler". Si creeis que debo modificar algo mas, decidmelo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si alguien sabe como puedo conseguir un código sin ser PLUS que me lo diga, gracias! ^^

Unido
noviembre 30, 2008
En el gamefest regalaban betas como piruletas... asi que al igual alguien tiene para pasarosla, yo la que consegui extra ya la he regalado a un amigo.... asin que lo siento....

Unido
marzo 10, 2009
Alguien sabe si el nivel de la beta, estara en el juego completo? (es que estoy ya al nivel maximo y no se si lo perdere o que xD)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
raxu en el juego completo tendrás que empezar desde el principio o sea desde el nivel 0

Unido
abril 27, 2010
Si reservo el juego en el FNAC me daran la beta?

EDITO.
lo confirmo, si te dan la beta :D la estoi descargando

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior