Joer, yo estaba pensando lo mismo. Parece que han mejorado los gráficos. Es extrañísimo, parece haber mejorado más técnicamente del AC II a éste, que del AC I al AC II. Ya he visto varios videos además, donde han añadido una especie de iluminación solar con destellos a lo Red Dead Redemption. Y yo también noto mejora en las cinemáticas, el contraste, y en los NPC´s.dios que pasada ese ultimo diario... gracias JuanjoPalma
Muchos mas movimientos de lucha y mucho mas violentos!!! y soy yo...o veo una mejora importante en gráficos respecto al 2..tanto en brillos,sombras y las formas de los cuerpos,manos etc , me da ami que la historia se pondra aun mucho mas interesante y mas con el archienemigo nuevo..y hacer todo lo posible para conseguir martarlo y por todos los sitios y situaciones que nos encontraremos
Lo vuelvo a decir ejjeje ME ENCANTA LA BALLESTA!!!!
Y podremos visitar...
ESPAÑA!!
Va a ser un gran juego no tengo ninguna duda
no m refiero a k sea necesario (yo tampoco lo veo necesario la verdad:rotonusePara el Move?
La verdad yo tampoco lo veo demasiado necesario, aunque manejar la espada con el Move no estaría mal.
creo que si, pero mas tarde¿Estara la beta, para los que no tienen ps plus?