ni demos ni leches!:douh: una pena ami me hubiera encantado pasar este mes tonteando con la demo.la sangre del AC II la veo muy falsa
de este juego iba a salir demo publica, es decir que se descargara todo el mundo de la store??
ni demos ni leches!:douh: una pena ami me hubiera encantado pasar este mes tonteando con la demo.la sangre del AC II la veo muy falsa
de este juego iba a salir demo publica, es decir que se descargara todo el mundo de la store??
No, lo siento, pero ya se dijo que no habria demo.la sangre del AC II la veo muy falsa
en la revista de playstation oficial pone Roma¿Se habia confirmado la ciudad de Roma oficialmente?
¿En que revista exactamente (me refiero al numero de la playstation oficial)? Porque yo las tengo todas y no he leido nada de roma...en la revista de playstation oficial pone Roma
pues en el numero 106 en la pagina 83 en la 3 columna por el principio dice-italiano.Hasta la fecha se conocia el nombre de algunas localizaciones,pero durante el evento citado nos revelaron alguna mas, como la capital,Roma,o la zona de toscana.¿En que revista exactamente (me refiero al numero de la playstation oficial)? Porque yo las tengo todas y no he leido nada de roma...
Pero Roma esta confirmada, ademas hay imagenes de Ezio peleando por Roma
al contrario cada dia que pasa tengo mas ganas de que salga:amor:Os da la misma sensación que a mi, que el juego poco a poco ha ido perdiendo magia?
alcontrario cada dia que veo mas cosas sobre este juego mas ganas tengo de piyarmeloOs da la misma sensación que a mi, que el juego poco a poco ha ido perdiendo magia?
haber si la magia la has perdido tu....XDOs da la misma sensación que a mi, que el juego poco a poco ha ido perdiendo magia?
Superará en todos los aspectos al primero, y va a ser un juegazo! xDpues a mi el 1 no se me hizo repetitivo...siempre tenia la curiosidad de matar al siguiente...me encantoó y este sera 3 veces mejor
y la normal,aunque la negra te sera imposible encontrarla.Una pregunta, finalmente serán 2 ediciones del juego, ¿verdad?, la blanca y la negra...?