Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Ubisoft ha decidido dejar votar a los jugadores para elegir los trofeos que aparecerán en Assassin’s Creed II. La compañía ha lanzado la convocatoria a través de sus foros oficiales; la dinámica es bastante sencilla, los jugadores simplemente tienen que entrar con su cuenta de Ubisoft a esta dirección y elegir la opción de su preferencia.

En total son 4 alternativas. La opción ganadora se incluirá en el juego, tanto como trofeo en PlayStation 3 y logro en Xbox 360.

Para los seguidores de assassins creed 2 por facebook lo pueden hacer en esta direccion:
http://www.facebook.com/assassinscreed

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pero el Assassins Creed I estaba todo en castellano no?
Osea voces en castellano sino recuerdo mal..

En el II estara en Ingles? :l Subtitulado al castellano?

Unido
marzo 30, 2009
Pero el Assassins Creed I estaba todo en castellano no?
Osea voces en castellano sino recuerdo mal..

En el II estara en Ingles? :l Subtitulado al castellano?
1-Si, el assassins creed 1 estaba totalmente en castellano, voces, texto, todo. (salvo algunas frases, que oias a los ciudadanos por las calles)

2-No, el assassins cred 2 tambien estara en castellano, es mas ya sabemos quien doblara a Ezio y a Da vinci (no recuerdo cuales pero esta puesto en este foro)

--- [ Añadido ] -----

Aqui tienes el video en el que se escuchan a Ezio y a Da vinci (en castellano)

PD: El concurso ya se realizo.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
"La saga Assassin’s Creed es la historia de Desmond Miles, y como tal la segunda parte comienza justo donde la primera lo dejó”. Ubisoft, consciente de las quejas de ciertos aficionados sobre la falta de ritmo de las partes protagonizadas por nuestro alter-ego futurista, ha decidido exprimir sus posibilidades para la secuela, sustituyendo su corte de exploración y conversaciones por uno mucho más atrevido y aventurero. “Esta vez habrá mucha más acción en las secuencias que tienen lugar durante el presente”. “La saga Assassin’s Creed es la historia de Desmond Miles, y como tal la segunda parte comienza justo donde la primera lo dejó, esta vez habrá mucha más acción en las secuencias que tienen lugar durante el presente”
Animus 2.0, la remozada base de datos que manejaremos en Assassin’s Creed II. Su funcionamiento ha cambiado mucho con respecto al Animus del juego original, y es que ahora no sólo servirá para escoger cuándo y dónde aparecemos en la campaña, sino que también será una extraordinaria forma de conocer detalles históricos y culturales
“Queríamos añadir variedad en Assassin’s Creed II y eso es lo que hicimos”. Las armas del videojuego podrán ser separadas en cinco tipos: Espadas, dagas, mazas y martillos, hachas y espadas de dos manos y las cuchillas ocultas. “Cada tipo de arma tiene sus propias animaciones únicas, y habrá un número enorme de movimientos en total”.
“Podemos gastar el dinero de formas diferentes. Tendremos la opción de comprar armas, armaduras y complementos para la ropa, también contratar servicios de mercenarios o ladrones, o incluso mejorar el aspecto de la villa donde residiremos”.
avance completo:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4645/1614/0/assassins-creed-2/

Unido
enero 13, 2009
hombre empeorar no se puede(a no ser kl nuevo motor grafico sea una p... mier..)espero que sean mas buenos y la jugabilidad no te aburre porque sino sera igual que el uno cambiando de epoca y entorno

Unido
marzo 30, 2009
en graaficos para mi creo que han empeorado xD
No ha empeorado los graficos, tan solo mantiene los del assassins creed 1, qye eran bastante buenos.

Pero claro no se pueden comparar con los graficos de otros juegos (ya que les dan una paliza) como el God of War 3, etc...

Ademas esque por ahora todo lo visto ha sido en cutres videos de youtube, pero cuando lo veas en una buena tele full HD y con un buen cable HDMi es :babas:
--- [ Añadido ] -----
PD: Y si no no te lo compres, mas para nosotros.

Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Es cierto que PARECE que no se han focalizado en los gráficos si no más bien en todas las críticas al primero: Jugabilidad,historia,mecánica repetitiva...

Unido
marzo 16, 2008
Es cierto que PARECE que no se han focalizado en los gráficos si no más bien en todas las críticas al primero: Jugabilidad,historia,mecánica repetitiva...
Vaya hombre otro que opina como yo xD, haber tiene unos graficos aceptables pero podian ser mucho mejores si hubieran querido o no? teniendo encuenta que el 1 salió hace 2 años....y respecto al otro usuario que me va a morder por mi comentario decirle que no veremos mas de lo que hemos visto ni tele ni ostias y que nose enfade que solo he dicho una realidad no que el juego sea una mierda XD

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Creo que todos estamos de acuerdo que queremos un ACI mejorado pese a que a mi me encantó(Es el juego favorito de mi novia aún...)

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mira si los graficos son como el A.C 1 Yo encantao de la vida, ademas con todas las mejoras que han puesto.. a disfrutar xavales

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mira lo mas importante es que mejore un juego en historia,jugabilidad inovacion,mientras tenga todo eso los graficos no importan un comino por lo menos para mi

Unido
agosto 8, 2009
en graaficos para mi creo que han empeorado xD
enpeoradO? joer...eso ya es decir demasiado creo yo ami me parece que estan igual a los del 1 incluso mejor ya que los movimientos de los videos y los gestos estan mejor nose lo veo como mas fluido no tan brusco y en si los graficos mientras juegas yo los veo bien mejor que el uno ya que en este hay muchas mas cosas que en el uno y mas dificiles en el uno eran todo casas de barro - paja ..piedra.. y moviadas de esas en este es todo distinto las tejas el agua iglesia monumentos,catacumbas,y nose como sera roma pero con el anfiteatro y demas se saldra este juego seguro ademas con la historia que parece que va ser buena y lineal este juego me lo piyo si o si!

un saludo

Unido
noviembre 30, 2008
Mira lo mas importante es que mejore un juego en historia,jugabilidad inovacion,mientras tenga todo eso los graficos no importan un comino por lo menos para mi
Yo estoy contigo, vale que los graficos no son una pasada como esperabamos. Yo al menos me esperaba una calidad como Metal guear 4, pero viendo la historia, que las misiones no son repetitivas, y tanta novedad... me da igual los graficos, prefiero horas de diversion antes que un juego de 1 hora con una calidad de pelicula (Lo que le paso al Heavelyn sword)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior