Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Pero como que los gráficos no son lo que esperabamos? ¿cuantos juegos conoceis con esa extensión y ese nivel de detalle? :ein: pero que os pensais que esto era el crysis :douh:

Este juego se pasa por el forro a el 80% del catálogo actual de esta gen en el género de accién y aventuras :D

Unido
marzo 16, 2008
si yo lo tengo pillado ya, y claro está que lo graficos no lo son todo, y que el assassin´creed tenia uno pedazos de graficos, solo digo que si ellos mismo los creadores, hubieran querido tendriamos en nuestras manos cosas mas reales y no puertas que parecen de psx.

Unido
abril 4, 2008
Yo creo que sera un buen juego a mi el primero me gusto mucho y despues de ver el gameplay en venecia creo que este tambien me gustara bastante.

Unido
septiembre 17, 2009
Yo tengo el primero y es la puta caña!! lo que pasa esk los jugadores keremos practicamente la realidad virtual jejeje para el dineral k valen pero muxas veces esas puestas pos se perdona xro todo lo demas al final siempre predomina la jugabilidad y este por lo k parece supera al 1 con creeces!!
Y otra cosas por fin se sabe los trofeos??
Saludos!!!

Unido
enero 27, 2009
me he comprado la revista oficial playstation y en la pagina 82 hay un extenso analisis de la version beta (y trae unas fotazas,que haber quien es el guapo que dice que tiene malos graficos)

K

Kainnox

Pues ami me parezen mejores gráficos que los del primero, y encima tiene mejor jugabilidad, varios trajes, armas, dinero, estilos de lucha, mas missiones... Me alegro de haber encargado la black edition xD y no olbidemos el online, haber como es...
Y la historia del juego promete ser muy buena, conociendo la vida de Ezio desde pequeño hasta los 40-45. Mas la de desmond, etc
Saludos :chocala:

Unido
enero 27, 2009
yo flipo,no se puede discutir su calidad grafica es mejor que la de uncharted (no en el numero de poligonos,pero las caras son mas realistas y las animaciones estan a otro nivel)
yo tengo el assassin's creed 1 y probe la beta de uncharted 2... pues bien,yo : prefiero los graficos del 1 ! asi que flipare con el 2.

el nivel creativo,la extension y detallismo de los escenarios y el realismo y belleza extrema de los mismos me dan la razon (parece que nadie vio el video in-game de el carnabal en el e3)

Yo creo que hay mucho fan de call of duty mw2 al que le fastidia que este juegazo le haga la competencia y quiere dinamitar el hilo,porque si no,no entiendo que discutamos sobre los graficos de este juego,aceptad que es lo mejor y mas realista que habeis visto en ps3.

K

Kainnox

yo flipo,no se puede discutir su calidad grafica es mejor que la de uncharted (no en el numero de poligonos,pero las caras son mas realistas y las animaciones estan a otro nivel)
yo tengo el assassin's creed 1 y probe la beta de uncharted 2... pues bien,yo : prefiero los graficos del 1 ! asi que flipare con el 2.

el nivel creativo,la extension y detallismo de los escenarios y el realismo y belleza extrema de los mismos me dan la razon (parece que nadie vio el video in-game de el carnabal en el e3)

Yo creo que hay mucho fan de call of duty mw2 al que le fastidia que este juegazo le haga la competencia y quiere dinamitar el hilo,porque si no,no entiendo que discutamos sobre los graficos de este juego,aceptad que es lo mejor y mas realista que habeis visto en ps3.
Opino lo mismo, encima es un juego que puedes hacer casi lo que quieras e ir por donde quieras!
Pero ten cuidado al expresar la opinión, porque algunos tendrán ganas de discutirla*
Supongo que los demas sabran respetar las opiniones ajenas, y decir la suya sin mencionar la de otro* xD (haber si es verdad..)

Unido
marzo 16, 2008
Hombre sinceramente yo se que es mejor graficamente que el MW2 y no lo discuto,aunque no deacuerdo contigo el mejor graficamente y realista es el killzone 2 =P.
tal vez me equivoque y se vea mucho mejor de lo que se ven en videos (al fin y al cabo que pierdo yo ganando graficos?? xD creo que nada) pero me gusta ser estricto con los juegos y si veo un juego que no parece que es igual que 1 en graficos pues lo digo y hasta que no vea lo contrario lo seguire diciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=Rz6xoO9opCA

dime que ves aqui? yo veo los mismo graficos de assassin creed.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre sinceramente yo se que es mejor graficamente que el MW2 y no lo discuto,aunque no deacuerdo contigo el mejor graficamente y realista es el killzone 2 =P.
tal vez me equivoque y se vea mucho mejor de lo que se ven en videos (al fin y al cabo que pierdo yo ganando graficos?? xD creo que nada) pero me gusta ser estricto con los juegos y si veo un juego que no parece que es igual que 1 en graficos pues lo digo y hasta que no vea lo contrario lo seguire diciendo.

Pues yo veo "borked" joo

K

Kainnox

Algunas texturas parezen mejores que las del 1, pero si, tienes razón, en otras muchas (del video) son como las del 1
--- [ Añadido ] -----
Pues yo veo "borked" joo
Dime si lo ves ahora (no pongo el enlaze como sale alli, sinó que subo el video ) :

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior