Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
incluye 3 mapas que la normal no viene, en la blanca solo viene 1, y en la normal ninguno pero esta confirmado que saldran mas tarde en la store, y la negra simplemente a españa creo que no ha llegado y si ha llegado estan todas reservadas.
Si, si que llego, al GAME almenos, porque yo tengo la mia reservada, pero se acabo en horas, a mi suerte que tengo un amigo alli trabajando y me llamo, salio a las 17:00 para reservar, yo llegue a las 18:30 y solo quedaba una, la mia que me guardaron, y en internet igual, a la noche ya no habia para reservar...

Unido
junio 24, 2007
Os da la misma sensación que a mi, que el juego poco a poco ha ido perdiendo magia?

se lo que quieres decir. a mi em pasa lo mismo. es como si nos hubieran enseñado demasiado sobre lo que podremos hacer, y no nos han dejado que nos sorprendamos y descubramos las cosas.

ademas, una cosa que no me ha gustado, es que segun he visto en el ultimo developer diary, es que los combos cn la ESPADA son los mismos que en AC1... no han mejorado este aspecto. lo que esta currado por otra parte son los nuevos combos con otras armas, no lo niego, pero el detalle de que no haya evolucion el el usod e al espado, respeco al AC1, me ha decepcionado...

Unido
marzo 16, 2008
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
El juego tiene muy buena pinta, pero creo que antes me pasaré el 1, a ver si en una noche de insomnio lo consigo por que me aburre una barbaridad.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Os da la misma sensación que a mi, que el juego poco a poco ha ido perdiendo magia?
si, lo que le pasa a ACII es que no es lo que fue antes de salir el AC1, el AC1 fue en su dia antes de salir creo un hype altisimo ( al nivel del hype de GTA IV, MGS4, KZ2, etc. ), ya que era un juego por primera vez mediaval realistas ( vamos, mediaval de verdad no con magos, elfos y demas ), la idea de ser un asesino y matar gente en tierra santa en la tercera cruzada, etc. todo era innovador, nuevo y al ser todo una novedad tenia la magia que tenia AC1, con ACII ya no supone ninguna novedad el estar en otro siglo pasado y asesinar gente y ahora el impacto es menor al que causo en su dia AC1

Unido
abril 12, 2009
Nueva entrega de Diario de Desarrollo de Assassin's Creed II (4ª entrega): Conoce la variedad de los enemigos en el juego y descubre el nuevo sistema de combate. Subtitulado al castellano.

Unido
abril 2, 2009
Nueva entrega de Diario de Desarrollo de Assassin's Creed II (4ª entrega): Conoce la variedad de los enemigos en el juego y descubre el nuevo sistema de combate. Subtitulado al castellano.

Repetido! Ya lo posteé yo hace 2 días. Fijáos si ya está posteado.

Unido
marzo 16, 2008
habeis entrado en los premios que da ubisoft con ACII?? Teneis que probarlo!
sabeis que hay que hacer en venecia yo he conseguido hacer los toscanos.
--- [ Añadido ] -----
ok ya estoy en el asesinato haber como lo hago.
--- [ Añadido ] -----
NO lo entiendo :douh: he llegaod al asesinato me he cargado al tio y ahora me dice-!has completado el juego! has completado tu mision pero no has conseguido ningun premio recuerda que puede entrar una vez al dia para volver a probar suerte seguir sumando objetivos.
Logras una participacion extra para el sorteo final :douh:

Eso significa que mañana tengo que volver a hacer los mapas y despues el asesinato ? y que tengo k hacrlo todo los dias hasta que me pongan que me a tocado algo?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior