Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2009
assassins creed es un juegazo y viendo la demo y la entrevista te entran esas suculentas ganas de jugar, por la opcion de matar a dos a la vez o de matar a alguien mientras saltas, (cosa que antes no se podia hacer). Me lo compro SI o SI
Albert2325

Unido
marzo 16, 2008
¿En que revista exactamente (me refiero al numero de la playstation oficial)? Porque yo las tengo todas y no he leido nada de roma...

Pero Roma esta confirmada, ademas hay imagenes de Ezio peleando por Roma
pues en el numero 106 en la pagina 83 en la 3 columna por el principio dice-italiano.Hasta la fecha se conocia el nombre de algunas localizaciones,pero durante el evento citado nos revelaron alguna mas, como la capital,Roma,o la zona de toscana.
--- [ Añadido ] -----
Os da la misma sensación que a mi, que el juego poco a poco ha ido perdiendo magia?
al contrario cada dia que pasa tengo mas ganas de que salga:amor:

Última edición:
K

Kainnox

Me he comprado la Play manía y en el apartado de Ac2, no veas, hay un montón de cosas que no conocia xD, No sabía que se pueden desplazar los cuerpos, para atraer a los guardias estrategicamente, etc
Se pueden comprar partes de armadura, usar las cuchillas como arma principal en los combates, ya no ara falta usar el sigilo para matar con las dagas ocultas* xD Y el tema de las localizaciones, pone:

''Habrá 5 áreas de juego, siendo Venecia y Florencia las más conocidas, aunque también pasaremos por San Gimigniano, Roma y la Toscana, todas ellas muy bien recreadas.''

Luego explica la historia, que empezaremos siendo una persona normal , e iremos adquiriendo ''las habilidades'' para ser un assessino, etc
Y un montón de cosas mas
Saludos :chocala:

Unido
octubre 13, 2009
yo creo que loque paso cn el 1 esque era siempre lo mismo = ir a una ciudad hacer unas pocas misiones y matar al objetivo yo creoque deberian inovar un poco

Unido
enero 27, 2009
pues a mi el 1 no se me hizo repetitivo...siempre tenia la curiosidad de matar al siguiente...me encantoó y este sera 3 veces mejor

K

Kainnox

pues a mi el 1 no se me hizo repetitivo...siempre tenia la curiosidad de matar al siguiente...me encantoó y este sera 3 veces mejor
Superará en todos los aspectos al primero, y va a ser un juegazo! xD
El 1 ami tampoco se me hizo repetitivo, pero eso si, ahora con el 2 , esque lo veo y no lo creo :babas:

Unido
marzo 16, 2008
yo tampoco sabia que se pudiera desplazar los cuerpos, cuentanos mas cosas curiosas ya que yo me pille la playstation oficial y no sale nada interesante o que aporte algo nuevo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior