Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En los análisis que he visto les han dado unas notas bastante buenas y casi todos dicen que es el mejor AC hasta la fecha y me imagino que tendran toda la razón por todo lo que he visto.

El único que le ha dado una nota racana es Meristation, que le ha dado un 8,5 bastante discutible, teniendo en cuenta que le han dado la misma nota que a La Hermandad... y La Hermandad dejo bastante que desear en ciertos aspectos en mi opinión.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En los análisis que he visto les han dado unas notas bastante buenas y casi todos dicen que es el mejor AC hasta la fecha y me imagino que tendran toda la razón por todo lo que he visto.

El único que le ha dado una nota racana es Meristation, que le ha dado un 8,5 bastante discutible, teniendo en cuenta que le han dado la misma nota que a La Hermandad... y La Hermandad dejo bastante que desear en ciertos aspectos en mi opinión.
Hasta Al 2 le dio un 8 a si que yo de Meristation no me fiaria,aunque por lo menos a este le a dado mas nota.

Inpi82

Inpi
Unido
octubre 9, 2012

Tu no te hagas mucho caso de Meri, lleva tiempi cruzados con Ubisoft y los AC.
Yo en 7 horas de juego solo he tenido el bug de no moverse la boca, en el Skyrim habia tenido de reiniciar la partida...
--- [ Añadido ] -----
88 es la nota media que hace la web Metacritic del juego, sumando todos los analisis que van añadiendo... Por cierto la version de 360 lleva peor nota!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
La fecha oficial es mañana, entiendo que en algunos sitios lo vendan ya y tal, siempre pasa, pero un juego que su campaña dura en torno a las 20 horas sin misiones secundarias, y que te has pasado ya a fecha X un dia antes de que salga oficialmente a la venta... no es un poco triste?? 70€ (teoricamente) en un suspiro por asi decirlo. Es eso disfrutar de los videojuegos?
Me ha durado la historia en si 12 horas , historia a saco , necesitaba saber el final , yo tengo todos los platinos del AC menos de este último y me suelen durar 30 horas más el online ... y lo tengo desde el jueves asi que me ha durado el que menos me duro fue el 2 (la historia tarde 2 días )

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Señores no va el online o que? pero ni de este, ni del battlefield, ni del cod, joder. Alguien sabe si hay mantenimiento? o es el huracan ese de los EEUU el que nos esta dejando sin poder jugar online?

Unido
abril 22, 2010
Hasta Al 2 le dio un 8 a si que yo de Meristation no me fiaria,aunque por lo menos a este le a dado mas nota.
que te apuestas a que al black ops 2 le dan un 9 o 9.5?, meristation cojea de un pie, y se ve desde aqui, yo me guio por lo que veo, y veo que es un señor juegazo.

Unido
septiembre 11, 2007
me lo recomendais o es igual que el resto de asasin e igual de repetitivo?
He sido muy crítico con este juego ya que no me fiaba de Ubisoft. A pesar de su similitud con el 2. Cierras los ojos y parece por los sonidos que estas en roma.... a pesar de todo por el calibre de la historia. ... 100 % recomendado.

Unido
julio 20, 2012
A medida que avanzo más me va gustando, y ningun fallo como algunos nombrais, un señor juego.

Unido
abril 22, 2010
bueno, pues me pasado el juego, y voy con mis impresiones, lo pongo en spoiler,
vale, el final, bajo mi punto de vista, malo, y encima abierto, con juno liberada y desmond muerto, estamos locos?, para mi ubisoft a tenido el mismo fallo que bioware, un final malo, abierto y bajo mi opinion incompleto, tenian las bases para un final exelente, y concluyente, y lo han dejado por un final mediocre, me siento decepcionado la verdad, un gran juego, mermado con un final mediocre, te deja frio,
saludos.

Unido
febrero 20, 2010
bueno, pues me pasado el juego, y voy con mis impresiones, lo pongo en spoiler,
vale, el final, bajo mi punto de vista, malo, y encima abierto, con juno liberada y desmond muerto, estamos locos?, para mi ubisoft a tenido el mismo fallo que bioware, un final malo, abierto y bajo mi opinion incompleto, tenian las bases para un final exelente, y concluyente, y lo han dejado por un final mediocre, me siento decepcionado la verdad, un gran juego, mermado con un final mediocre, te deja frio,
saludos.
Has dicho casi lo mismo que yo del juego... un gran juego , sí pero..
con un final que te deja frío después de haber jugado tanto con Desmond no se justifica este final , eso si la otra "opción que dan no es mucho mejor

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
que te apuestas a que al black ops 2 le dan un 9 o 9.5?, meristation cojea de un pie, y se ve desde aqui, yo me guio por lo que veo, y veo que es un señor juegazo.
A mi a verdad es que me da igual que nota le ponga,nunca me e dejado llevar por ello y en mi vida lo hare.

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Joder ya ???? XXXD yo creo que esta entrega tardare en pasarmelo ya que estas historias americanadas no me molan nada... aun asi quitando eso JUEGAZO.

La Hermandad sigue siendo el mejor ^^
como el dos ninguno, la hermandad es un apendice del 2, no tiene historia propia , es una continuacion, el dos hasta ahora, la obra maestra de la saga. Pero este es un juegazo tambien, muy parecido al dos, para mi el segundo mejor es este

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como odio las armas que se qedan por el aire flotando.......

Superior