pues esta desde el viernes ya.jejejej.lo que pusieron ayer es lo que mejora.Sabeis a que hora sale el parche que soluciona los errores?
pues esta desde el viernes ya.jejejej.lo que pusieron ayer es lo que mejora.Sabeis a que hora sale el parche que soluciona los errores?
Me refiero a este parche: http://www.laps3.com/noticias/366278-primer_parche_de_assassins_creed_3_solucionara_44_fallos.htmlpues esta desde el viernes ya.jejejej.lo que pusieron ayer es lo que mejora.
Lo pone en la noticia
es el mismo.jajaja.solo que lo ponen con retraso en noticias del mundo
Pues manda narices y yo pensando que hoy salia uno nuevo. Buah! 44 errores, pues que sigan mirando que la van a flipar, sigue bugeado por todos lados. Ayer tuve que desinstalar el juego pq no se me instaló los iconos de ataque de los soldados, manda cojones con Bugisoft.es el mismo.jajaja.solo que lo ponen con retraso en noticias del mundolee:
no seais exagerados que no tiene apenas.yo aun no he tenido nada grave.solo he visto un arma flotando.asi que no dudes en pillartelo ya mismo porque es de lo mejor en esta generacionPues vaya con los fallos,creo que esperaré a que baje de precio para pillarlo....
esta guapo no lo siguiente.espectacular y mapas pues no se han visto tan grandes en muchos juegos la verdad.son los mas grandes de la saga.ahi lo dejo.ajjaja:trofeo:osea esta muy guapo el juego?? merece la pena? los mapas son grandes?
son mas grandes que en los demas ac?esta guapo no lo siguiente.espectacular y mapas pues no se han visto tan grandes en muchos juegos la verdad.son los mas grandes de la saga.ahi lo dejo.ajjaja:trofeo:
si.ademas que lo confirmo ubisot tb.es verlo y es cierto.es una pasada.jajason mas grandes que en los demas ac?
y aburre el juego??? osea me refiero que si an mejorado muchas cosas como los movimientos y las peleas sobre todo que eran un aburrimiento te los cargas en nada. y siempre las mismas misiones. lo que si e visto que an mejorado los graficos no??si.ademas que lo confirmo ubisot tb.es verlo y es cierto.es una pasada.jaja
han mejorado en todo no quiero engañar y ponerlo en un altar al juego pero es la realidad.los movimientos de combate y parkour son impresionantes los fluidos que van.las misiones yo la verdad que las veo variadas ademas de un montonazo para hacer.la banda sonora es de lo mejor que he escuchado junto a una historia muy buena y unos graficos que son de lo mejor de esta generacion seguro vamos.para mi se podria llevar un 10 el juego pero todavia me queda mucho de juego.jaja.asi que por ahora le doy un 9.eso sin haber probado apenas el online...y aburre el juego??? osea me refiero que si an mejorado muchas cosas como los movimientos y las peleas sobre todo que eran un aburrimiento te los cargas en nada. y siempre las mismas misiones. lo que si e visto que an mejorado los graficos no??
la hermandad mejora el 2como el dos ninguno, la hermandad es un apendice del 2, no tiene historia propia , es una continuacion, el dos hasta ahora, la obra maestra de la saga. Pero este es un juegazo tambien, muy parecido al dos, para mi el segundo mejor es este
joder pues iba ir a pillarmelo ahora... osea que es una mierda?Acabo de pasarmelo, con 25 horas jugadas y muchisimas secundarais hechas. corto a mi parecer para todo lo que he hecho. La dificultad es nula. el combate lo han simplificado demasiado, antes era mucho mas divertido. este es mas cinematográfico pero casi no tienes que hacer nada.
respecto al final de la historia NO SPOILER, a mi personalmente me ha parecido decepcionante.
La de Connor esta metida con calzador, tiene poco sentido, no se entiende porque lucha o sus motivos estan muy poco desarroyados. no tiene carisma, es borde, bruto y no parece que sea realmente de la hermandad...
es curioso como me he encontrado a lo largo de la historia con secundarios que tenian mas carisma que connor, hasta el punto que he acabado el juego pensando que Connor es realmente el paleto malo y que los templarios tienen buenas ideas......
no seais exagerados que no tiene apenas.yo aun no he tenido nada grave.solo he visto un arma flotando.asi que no dudes en pillartelo ya mismo porque es de lo mejor en esta generacionlee: