Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Unido
junio 4, 2010
es el mismo.jajaja.solo que lo ponen con retraso en noticias del mundo:eek:lee:
Pues manda narices y yo pensando que hoy salia uno nuevo. Buah! 44 errores, pues que sigan mirando que la van a flipar, sigue bugeado por todos lados. Ayer tuve que desinstalar el juego pq no se me instaló los iconos de ataque de los soldados, manda cojones con Bugisoft.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se de que fallos me hablais algunos,en las 9 secuencias que llevo el juego me va perfecto.

Y tampoco hay que ponerse asi por unos bugs os recuerdo que los mapas son muy grandes y por ello tienen que cargar muchos detalles por lo que pasa ese tipo de cosas,ademas que con un parche se soluciona y aqui todos contentos.

PD:No es lo mismo un juego lineal que un sandbox por ejemplo cuando salga GTA V se vais a cagar encima que ahora es en San Andreas ni me imagino los bugs y demas cosas que tendra.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Pues yo tengo fallos como que una mision de hacienda no me aparece y dice que esta en New york, 2 misiones de liberacion en New York no estan, el tomahawk me desaparece a veces, la segunda pistola se me cambia sola....y espero que sea un bug lo de la capucha...porque vaya cagada

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
si.ademas que lo confirmo ubisot tb.es verlo y es cierto.es una pasada.jaja
y aburre el juego??? osea me refiero que si an mejorado muchas cosas como los movimientos y las peleas sobre todo que eran un aburrimiento te los cargas en nada. y siempre las mismas misiones. lo que si e visto que an mejorado los graficos no??

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
y aburre el juego??? osea me refiero que si an mejorado muchas cosas como los movimientos y las peleas sobre todo que eran un aburrimiento te los cargas en nada. y siempre las mismas misiones. lo que si e visto que an mejorado los graficos no??
han mejorado en todo no quiero engañar y ponerlo en un altar al juego pero es la realidad.los movimientos de combate y parkour son impresionantes los fluidos que van.las misiones yo la verdad que las veo variadas ademas de un montonazo para hacer.la banda sonora es de lo mejor que he escuchado junto a una historia muy buena y unos graficos que son de lo mejor de esta generacion seguro vamos.para mi se podria llevar un 10 el juego pero todavia me queda mucho de juego.jaja.asi que por ahora le doy un 9.eso sin haber probado apenas el online...:D
--- [ Añadido ] -----
ahh y te he dicho que los movimientos a la hora de pelear son tremendos ,pero esque ahora te vienen mas de 20 tios a la vez y aveces enemigos que me tengo que ir corriendo porque no tengo huevos a matarlos de lo dificil q son.ajajja.sera porque todavia no tengo muchas armas y aun creo que tengo que aprender mas movimientos.saludos

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
como el dos ninguno, la hermandad es un apendice del 2, no tiene historia propia , es una continuacion, el dos hasta ahora, la obra maestra de la saga. Pero este es un juegazo tambien, muy parecido al dos, para mi el segundo mejor es este
la hermandad mejora el 2 ;) pero claro si hay que comparar en numero si que el 2 sigue siendo mucho mejor que el 3.

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Acabo de pasarmelo, con 25 horas jugadas y muchisimas secundarais hechas. corto a mi parecer para todo lo que he hecho. La dificultad es nula. el combate lo han simplificado demasiado, antes era mucho mas divertido. este es mas cinematográfico pero casi no tienes que hacer nada.

respecto al final de la historia NO SPOILER, a mi personalmente me ha parecido decepcionante.

La de Connor esta metida con calzador, tiene poco sentido, no se entiende porque lucha o sus motivos estan muy poco desarroyados. no tiene carisma, es borde, bruto y no parece que sea realmente de la hermandad...

es curioso como me he encontrado a lo largo de la historia con secundarios que tenian mas carisma que connor, hasta el punto que he acabado el juego pensando que Connor es realmente el paleto malo y que los templarios tienen buenas ideas......

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Acabo de pasarmelo, con 25 horas jugadas y muchisimas secundarais hechas. corto a mi parecer para todo lo que he hecho. La dificultad es nula. el combate lo han simplificado demasiado, antes era mucho mas divertido. este es mas cinematográfico pero casi no tienes que hacer nada.

respecto al final de la historia NO SPOILER, a mi personalmente me ha parecido decepcionante.

La de Connor esta metida con calzador, tiene poco sentido, no se entiende porque lucha o sus motivos estan muy poco desarroyados. no tiene carisma, es borde, bruto y no parece que sea realmente de la hermandad...

es curioso como me he encontrado a lo largo de la historia con secundarios que tenian mas carisma que connor, hasta el punto que he acabado el juego pensando que Connor es realmente el paleto malo y que los templarios tienen buenas ideas......
joder pues iba ir a pillarmelo ahora... osea que es una mierda?

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@monrouk una mierda no es, son distintas opiniones, a mí por ejemplo el papel de Connor me gusta, será porque soy de pueblo XD, pero esque es imposible comparar a una persona como Ezio, super carismática, con Connor, el juego en general a mí me ha encantado, a lo mejor es que soy un fan-boy, no lo sé. Y respecto al final
me parece como el de todos los AC una paranoia, sobre todo este XD, me he quedado con ganas de más
(ahora mismo están los créditos y llevan como 15 min... XD)

Unido
mayo 1, 2011
no seais exagerados que no tiene apenas.yo aun no he tenido nada grave.solo he visto un arma flotando.asi que no dudes en pillartelo ya mismo porque es de lo mejor en esta generacion:eek:lee:

Ya si yo comprarlo lo compraré,pero creo que me esperaré un tiempo porque también tengo en mente el MW y si me espero a que bajen los dos me podré pillar los dos al precio que valen ahora jejeje

Superior