Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Unido
abril 20, 2008
la hermandad mejora el 2 ;) pero claro si hay que comparar en numero si que el 2 sigue siendo mucho mejor que el 3.
¿La hermandad? Si en el modo historia prácticamente sólo asesinabas a los personajes del multijugador, xD. Que si el arlequin, el orador, etc. xD.

Y de añadidos sólo la función de la hermandad (para mí innecesaria y que no me aportaba nada), y un par de gadgets. Por no hablar que en este juego la historia se les empieza a ir de las manos (la de Desmond me refiero, ya que la de Ezio es inexistente como dije antes).

El dos está muy por encima del resto, a falta de jugar el III y Revelations (que ni pienso jugar a no ser que lo pille regalado con el campofrío).

Saludos!

Unido
abril 22, 2010
yo definiria al 2, como juegazo en todas sus lineas, hermandad como buen juego y buen seguimiento de la historia, revelations como un juego normal con un final de la hostia, y el 3 como un juegazo que su mal final lo convierte en juego normal, saludos.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Una preunta
me he terminado el juego y me ha encantado pero ahora no encuentro ninguna misión de hacienda solo tengo a los carpinteros y a la cazadora
¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Unido
abril 20, 2008
han mejorado en todo no quiero engañar y ponerlo en un altar al juego pero es la realidad.los movimientos de combate y parkour son impresionantes los fluidos que van.las misiones yo la verdad que las veo variadas ademas de un montonazo para hacer.la banda sonora es de lo mejor que he escuchado junto a una historia muy buena y unos graficos que son de lo mejor de esta generacion seguro vamos.para mi se podria llevar un 10 el juego pero todavia me queda mucho de juego.jaja.asi que por ahora le doy un 9.eso sin haber probado apenas el online...:D
--- [ Añadido ] -----
ahh y te he dicho que los movimientos a la hora de pelear son tremendos ,pero esque ahora te vienen mas de 20 tios a la vez y aveces enemigos que me tengo que ir corriendo porque no tengo huevos a matarlos de lo dificil q son.ajajja.sera porque todavia no tengo muchas armas y aun creo que tengo que aprender mas movimientos.saludos
Pues a mí me han dicho todo lo contrario. Que te rodean 20 y te atacan 3 a la vez, mientras los demás miran, xD. Tiene pinta de seguir siendo tan facilón como siempre.

La BSO no esperaba menos de Jesper Kyd, como siempre rayando la perfección con sus BSO's.

Unido
abril 22, 2010
Pues a mí me han dicho todo lo contrario. Que te rodean 20 y te atacan 3 a la vez, mientras los demás miran, xD. Tiene pinta de seguir siendo tan facilón como siempre.

La BSO no esperaba menos de Jesper Kyd, como siempre rayando la perfección con sus BSO's.
la bso en este juego, es de Lorne Balfe, la verdad, que la bso es muy buena sinceramente, saludos.

Unido
abril 20, 2008
@chato, entre lo que comentas sobre el personaje, la historia y las misiones secundarias (que parecen que vuelven a ser más de lo mismo); y lo que comenta @kolobplanet, sobre la historia, me quitáis las ganas de jugarlo, xD.

Es que odio como Ubisoft está pervirtiendo la historia de Desmond hasta cotas prácticamente incomprensibles. Por no hablar de usar siempre la misma táctica de final enrevesado para que compres el siguiente juego esperando consecuencias y explicaciones y nunca saques nada en claro con cada entrega. Yo es que no hubiera creado la historia del presente. Haría sólo juegos sobre la lucha de templarios y asesiones en el pasado, y me hubiera olvidado de toda la ambientación de Desmond. Complica todo el argumento, y realmente no aporta mucho jugablemente.

Podían aprender de otras sagas y como manejan los finales de cada juego, sin tener que utilizar estás triquiñuelas bastante sucias para mantenerte enganchado a la serie (algo así como hacía Perdidos, xD).

la bso en este juego, es de Lorne Balfe, la verdad, que la bso es muy buena sinceramente, saludos.
Cierto, escuché por youtube algunos temas, y ponía erróneamente que era de Jesper Kyd. Pues gran trabajo ha hecho, sobre todo sustituir a Jesper Kyd, no es tarea fácil.

Última edición:

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
@chato,

Podían aprender de otras sagas y como manejan los finales de cada juego, sin tener que utilizar estás triquiñuelas bastante sucias para mantenerte enganchado a la serie (algo así como hacía Perdidos, xD).

Saludos!
Comparar a AC con perdidos es arriesgarte a que te den un final tan MALO como el de perdidos XD (sin ofender si te gustó ese final) :D

De todas formas, no se porque a la gente no le gusta la historia de Desmond, a mi me parece apasionante, más que nada, porque hacen una revisión de la historia desde un punto de vista fantástico, que llega a ser creíble incluso, y no se, a mi me engancha mucho... me sorprende que la gente no se compre los AC por la historia, como yo hago...

Y los finales de los otros juegos... no se que queja hay la verdad... El final del AC1 sorprende muchísimo, el del 2 es simplemente sublime, el del brotherhood posiblemente sea el peor, pero el del revelations también me pareció muy interesante y satisfactorio, pero bueno, para gustos los colores supongo :D

En cualquier caso, ya me he pasado el Assasains Creed, que lo tengo desde la semana pasada, y para tranquilizaros a todos, el final no creo que os decepcione del todo. Nada demasiado bueno, nada demasiado malo. Es más o menos lo que yo esperaba y no está mal... y no puedo decir mucho más para no spoilear nada XD

Unido
abril 20, 2008
Comparar a AC con perdidos es arriesgarte a que te den un final tan MALO como el de perdidos XD (sin ofender si te gustó ese final) :D

De todas formas, no se porque a la gente no le gusta la historia de Desmond, a mi me parece apasionante, más que nada, porque hacen una revisión de la historia desde un punto de vista fantástico, que llega a ser creíble incluso, y no se, a mi me engancha mucho... me sorprende que la gente no se compre los AC por la historia, como yo hago...

Y los finales de los otros juegos... no se que queja hay la verdad... El final del AC1 sorprende muchísimo, el del 2 es simplemente sublime, el del brotherhood posiblemente sea el peor, pero el del revelations también me pareció muy interesante y satisfactorio, pero bueno, para gustos los colores supongo :D

En cualquier caso, ya me he pasado el Assasains Creed, que lo tengo desde la semana pasada, y para tranquilizaros a todos, el final no creo que os decepcione del todo. Nada demasiado bueno, nada demasiado malo. Es más o menos lo que yo esperaba y no está mal... y no puedo decir mucho más para no spoilear nada XD
Precisamente, lo que comento es que me gusta el argumento de los personajes históricos, y no hacía falta Desmond y el animus para contarnos todos estos hechos históricos, así como la lucha entre templarios y asesinos.

La queja es clara, finales enrevesados e "in medi res" (sin acabar), para mantener en vilo al fan y que compre el siguiente juego. Me refiero a la historia de Desmond, ya que la de los personajes históricos, cuando ha estado bien trabajada (como en el 2), ha terminado en condiciones.

Si eres capaz de explicarme el argumento hasta ahora en un par de párrafos, te relago todos mis AC, xD. :buf:

PD: No me gustaba Perdidos, precisamente porque me parecía una serie hecha a golpes de efecto de guión, sin ningún sentido (precisamente lo que reprocho a la parte del presente de AC).

Saludos!

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Precisamente, lo que comento es que me gusta el argumento de los personajes históricos, y no hacía falta Desmond y el animus para contarnos todos estos hechos históricos, así como la lucha entre templarios y asesinos.

La queja es clara, finales enrevesados e "in medi res" (sin acabar), para mantener en vilo al fan y que compre el siguiente juego. Me refiero a la historia de Desmond, ya que la de los personajes históricos, cuando ha estado bien trabajada (como en el 2), ha terminado en condiciones.

Si eres capaz de explicarme el argumento hasta ahora en un par de párrafos, te relago todos mis AC, xD. :buf:

PD: No me gustaba Perdidos, precisamente porque me parecía una serie hecha a golpes de efecto de guión, sin ningún sentido (precisamente lo que reprocho a la parte del presente de AC).

Saludos!
No estoy 100% de acuerdo contigo con respecto a lo de Desmond, pero entiendo tu postura perfectamente, sé que pretendes decir U.U y sí. La historia de Desmond no está tratada tan bien como el resto, pero personalmente, no me parece del todo mala.

Y sin contar con el animus, no hubieramos tenido nunca Glifos, que no se si los hiciste (supongo que si) pero son lo mejor de AC con diferencia :D no se porque los quitaron :buf:

Entiendo tu postura en cualquier caso, yo me refería a que es gracias al ánimus que se puede poner toda la historia en contexto, relaccionar Ezio-Altair-Presente para una historia en mi opinion, de mejor calidad. Ysi han dejado sin duda muchos finales en cliff-hanger, pero para mi eso no es necesariamente malo. Si, sin duda, es un recurso para que compres el siguiente juego y eso no está bien, peeero... le da emoción no crees? para mi es parte de la gracia del AC.

De todas formas ya te digo que entiendo lo que dices, y como ya he dicho, si, la historia de Desmond es mediocre comparandola con como desarrollan la de los asesinos de otras épocas. :D

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Me acabo de pasar el juego, y es una pasada, JUEGAZO! pero no entendi muy bien el final, alguien me lo puede explicar con un spoiler???

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@XxJOKERxX por lo que yo entendí
Desmond tenía que elegir entre dejar que mundo se acabara pero que unos cuantos sobrevivieran (entre ellos él) y volvieran a comenzar el nuevo mundo y si tocaba el orbe Desmond moririía y Juno sería libre, salvando el mundo y ella esclavizaría a los humanos segun la otra diosa (no me acuerdo como se llama)
realmente yo tampoco lo entendí demasiado pero eso es lo que saqué en claro XD , si me equivocado corregidme :D

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@XxJOKERxX por lo que yo entendí
Desmond tenía que elegir entre dejar que mundo se acabara pero que unos cuantos sobrevivieran (entre ellos él) y volvieran a comenzar el nuevo mundo y si tocaba el orbe Desmond moririía y Juno sería libre, salvando el mundo y ella esclavizaría a los humanos segun la otra diosa (no me acuerdo como se llama)
realmente yo tampoco lo entendí demasiado pero eso es lo que saqué en claro XD , si me equivocado corregidme :D
La otra diosa te refieres a Minerva no???, entonces si Desmond muere y se supone que van a sacar otro, a quien vamos a manejar???resucitara Desmond o algo???esque madre mia que final jaja

Superior