ya lo tengo subire videos en mi canalYa si yo comprarlo lo compraré,pero creo que me esperaré un tiempo porque también tengo en mente el MW y si me espero a que bajen los dos me podré pillar los dos al precio que valen ahora jejeje
ya lo tengo subire videos en mi canalYa si yo comprarlo lo compraré,pero creo que me esperaré un tiempo porque también tengo en mente el MW y si me espero a que bajen los dos me podré pillar los dos al precio que valen ahora jejeje
¿La hermandad? Si en el modo historia prácticamente sólo asesinabas a los personajes del multijugador, xD. Que si el arlequin, el orador, etc. xD.la hermandad mejora el 2pero claro si hay que comparar en numero si que el 2 sigue siendo mucho mejor que el 3.
Pues a mí me han dicho todo lo contrario. Que te rodean 20 y te atacan 3 a la vez, mientras los demás miran, xD. Tiene pinta de seguir siendo tan facilón como siempre.han mejorado en todo no quiero engañar y ponerlo en un altar al juego pero es la realidad.los movimientos de combate y parkour son impresionantes los fluidos que van.las misiones yo la verdad que las veo variadas ademas de un montonazo para hacer.la banda sonora es de lo mejor que he escuchado junto a una historia muy buena y unos graficos que son de lo mejor de esta generacion seguro vamos.para mi se podria llevar un 10 el juego pero todavia me queda mucho de juego.jaja.asi que por ahora le doy un 9.eso sin haber probado apenas el online...
--- [ Añadido ] -----
ahh y te he dicho que los movimientos a la hora de pelear son tremendos ,pero esque ahora te vienen mas de 20 tios a la vez y aveces enemigos que me tengo que ir corriendo porque no tengo huevos a matarlos de lo dificil q son.ajajja.sera porque todavia no tengo muchas armas y aun creo que tengo que aprender mas movimientos.saludos
la bso en este juego, es de Lorne Balfe, la verdad, que la bso es muy buena sinceramente, saludos.Pues a mí me han dicho todo lo contrario. Que te rodean 20 y te atacan 3 a la vez, mientras los demás miran, xD. Tiene pinta de seguir siendo tan facilón como siempre.
La BSO no esperaba menos de Jesper Kyd, como siempre rayando la perfección con sus BSO's.
Cierto, escuché por youtube algunos temas, y ponía erróneamente que era de Jesper Kyd. Pues gran trabajo ha hecho, sobre todo sustituir a Jesper Kyd, no es tarea fácil.la bso en este juego, es de Lorne Balfe, la verdad, que la bso es muy buena sinceramente, saludos.
Comparar a AC con perdidos es arriesgarte a que te den un final tan MALO como el de perdidos XD (sin ofender si te gustó ese final)@chato,
Podían aprender de otras sagas y como manejan los finales de cada juego, sin tener que utilizar estás triquiñuelas bastante sucias para mantenerte enganchado a la serie (algo así como hacía Perdidos, xD).
Saludos!
Precisamente, lo que comento es que me gusta el argumento de los personajes históricos, y no hacía falta Desmond y el animus para contarnos todos estos hechos históricos, así como la lucha entre templarios y asesinos.Comparar a AC con perdidos es arriesgarte a que te den un final tan MALO como el de perdidos XD (sin ofender si te gustó ese final)
De todas formas, no se porque a la gente no le gusta la historia de Desmond, a mi me parece apasionante, más que nada, porque hacen una revisión de la historia desde un punto de vista fantástico, que llega a ser creíble incluso, y no se, a mi me engancha mucho... me sorprende que la gente no se compre los AC por la historia, como yo hago...
Y los finales de los otros juegos... no se que queja hay la verdad... El final del AC1 sorprende muchísimo, el del 2 es simplemente sublime, el del brotherhood posiblemente sea el peor, pero el del revelations también me pareció muy interesante y satisfactorio, pero bueno, para gustos los colores supongo
En cualquier caso, ya me he pasado el Assasains Creed, que lo tengo desde la semana pasada, y para tranquilizaros a todos, el final no creo que os decepcione del todo. Nada demasiado bueno, nada demasiado malo. Es más o menos lo que yo esperaba y no está mal... y no puedo decir mucho más para no spoilear nada XD
ya lo tengo subire videos en mi canal
hermanoscorleone, he subido un especial hoy del unboxing de ac3Pues ya me pasaré y los veré jejeje,qué canal es??
No estoy 100% de acuerdo contigo con respecto a lo de Desmond, pero entiendo tu postura perfectamente, sé que pretendes decir U.U y sí. La historia de Desmond no está tratada tan bien como el resto, pero personalmente, no me parece del todo mala.Precisamente, lo que comento es que me gusta el argumento de los personajes históricos, y no hacía falta Desmond y el animus para contarnos todos estos hechos históricos, así como la lucha entre templarios y asesinos.
La queja es clara, finales enrevesados e "in medi res" (sin acabar), para mantener en vilo al fan y que compre el siguiente juego. Me refiero a la historia de Desmond, ya que la de los personajes históricos, cuando ha estado bien trabajada (como en el 2), ha terminado en condiciones.
Si eres capaz de explicarme el argumento hasta ahora en un par de párrafos, te relago todos mis AC, xD. :buf:
PD: No me gustaba Perdidos, precisamente porque me parecía una serie hecha a golpes de efecto de guión, sin ningún sentido (precisamente lo que reprocho a la parte del presente de AC).
Saludos!
hermanoscorleone, he subido un especial hoy del unboxing de ac3
@XxJOKERxX por lo que yo entendírealmente yo tampoco lo entendí demasiado pero eso es lo que saqué en claro XD , si me equivocado corregidmeDesmond tenía que elegir entre dejar que mundo se acabara pero que unos cuantos sobrevivieran (entre ellos él) y volvieran a comenzar el nuevo mundo y si tocaba el orbe Desmond moririía y Juno sería libre, salvando el mundo y ella esclavizaría a los humanos segun la otra diosa (no me acuerdo como se llama)![]()