Así será la CARÁTULA europea de GOD OF WAR 3

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

Después de meses donde la información de God of War III nos había llegado a cuentagotas, hoy podemos decir que el título que preparan los estudios de Sony en Santa Monica para PlayStation 3, ha sido el gran protagonista, gracias a una presentación en Inglaterra que ha dado de sí bastantes noticias. Y como colofón, Sony Computer Entertainment ha desvelado cuál será la carátula definitiva de God of War III. ¿Os gusta?

aqui la americana para comparar:

en mi opinion me encantan las 2. la americana es mas "kratos" mas salvaje y mas god of war. pero la europea me encanta porque tiene un diseño simple pero muy resulton y muy chula en mi opinion.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
...Preciosa? joder, para mi es bastante sosa, si la americana es real, le mete patadas por todos sitios..
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Me gustan las dos, pero la Europea es mas sencilla y con mas estilo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ami me gusta mas la europea, es mas simple si... pero nose tiene algo que me gusta mas xD
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
como molaannn!!! podian poner el folleto reversible kn las dos portadas pa poder elegir jaja!! las dos triunfan!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
joder ami me gusta muchisimo mas la americana, la europea me parece un poco fea, ademas cn el cambio de logo y todo tampoco me gusta
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
portada americana, mejor portada de la historia de las cajas de los videojuegos.
porfavor mira que es fea de narices la europea, pero porque nos odian tanto si mantenemos el mercado
 
Superior