Así será la CARÁTULA europea de GOD OF WAR 3

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Yo hablo desde mi posicion de diseñador grafico profesional (igual que el que ha hecho esa caratula), a lo mejor a ti te la suda pero una caratula, como cualquier packaging tiene muchisima importancia a la hora de vender un producto.

Mucha gente sabe de ese juego, pero muchisimas ventas se hacen por la caratula... si una madre va a regalarle un juego a su hijo, probablemente, si no tiene ni idea, se deje guiar por lo que le entra por los ojos. Pero vamos, son cosas de publicidad que ya veo que tu no tienes ni idea

Yo veo esa caratula y normal que no me parezca bien y me queje, por muy bueno que sea el juego y que seguro que me compraré.

Lo dicho, no es quejarme por quejarme
Yo soy tambien diseñador grafico y estoy de acuerdo en lo que has dicho , para quien no conozca el juego no es nada llamativo pero para quien si como a mi , me parece muy buena , simple y elegante,
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi tampoco me gusta,es mas siempre lo he dicho que asi en blanco no me gusta,pero para mi una caratula no es tan importante y no me enfado por eso.Cada uno con su opinion,simplemente veo una tonteria ponerse asi por ello.Por muy bueno que sea el juego.................. no si ahora me diras que por la caratulita GOW III no sera nada del otro mundo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso lo has dicho tu y solo tu
es lo que me as dado a entender.Lo dicho no te quejes tanto por una caratula por muy diseñador grafico que seas,a mi tampoco me agarada esa caratula,lo que me importa es el juego.Cada uno con su opinion tio no merece la pena picarse por esto.

Y si eres dineñador grafico,hazte tu una a tu gusto,la pegas encima de esa y
contento te quedaras,el problema es cuando quieras vender el juego.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
es lo que me as dado a entender.Lo dicho no te quejes tanto por una caratula por muy diseñador grafico que seas,a mi tampoco me agarada esa caratula,lo que me importa es el juego.Cada uno con su opinion tio no merece la pena picarse por esto.

Y si eres dineñador grafico,hazte tu una a tu gusto,la pegas encima de esa y
contento te quedaras,el problema es cuando quieras vender el juego.
No se que estas entendiendo pero a cada post tuyo me dejas mas flipado
Si no se puede criticar algo mal echo en un foro publico apaga y vamonos

Las cosas se pueden hacer bien o mal, y de ejemplo esta un juego de la misma SONY como Uncharted 2, que como juego es excelente y que su edicion especial de caja metalica es una autentica pasada
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Me quedo con la de USA o la de la versión coleccionista para europa.. no me gusta nada la de la normal/ultimate edition
 
Superior