Así será la CARÁTULA europea de GOD OF WAR 3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cual es la Americana? Hay caratula oficial para America? Cual es ? Porque la que esta dentro del spiler todavia no lo es oficial asi que la Europea puede ser tambien para la Americana pero da igual lo que importa es lo que esta detras de la caratula
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
La carátula europea está guapisima, que ganas de que salga de una vez
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cual es la Americana? Hay caratula oficial para America? Cual es ? Porque la que esta dentro del spiler todavia no lo es oficial asi que la Europea puede ser tambien para la Americana pero da igual lo que importa es lo que esta detras de la caratula
No creo que esa sea la americana porque todos los juegos de God of War llevan el titulo arriba y no en el medio
God of War


God of War II


God of War Chains of Olympus

Eso si es muy guapa la supuesta caratula americana yo creo que sera la que viene con la Ultimate Edition en america la que viene con el fondo negro y nosotros con el fondo blanco

Hay esperanzas de que haya otra caratula en Europa solo si sale una edicion metalica de God of War III como la de Killzone 2 o Devil May Cry 4 XD
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A mi me mola más la "no oficial" americana...La otra es un pelín simple y no representa la brutalidad del juego. Pero bueno. No es cutre tampoco y además lo importante será el juego...
Salu2!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Vaya cagada de caratula
Si es que no dan una.... con esa dan sensacion de elegancia, de estilo, cuando un GOW no tiene que dar esas sensaciones precisamente

Boby dijo:
No creo que esa sea la americana porque todos los juegos de God of War llevan el titulo arriba y no en el medio
Obvio, ya que el formato tanto de PS2 como de PSP son mas alargados por lo que el titulo arriba queda bien. Peeero el formato de PS3 es casi cuadrado y esto hace que poner el titulo arriba pueda quitar mucho espacio para el resto del diseño

Vamos, que el donde este colocado el titulo es lo menos caracteristico de un juego
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
cosa mas fea, cutre y simple de caratula... la americana si se hace oficial q es esa, le pega mil vueltas y media a la europea.

hablando claro y para ser sincero, la europea me parece una mierda de caratula.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Vaya cagada de caratula
Si es que no dan una.... con esa dan sensacion de elegancia, de estilo, cuando un GOW no tiene que dar esas sensaciones precisamente
Eso mismo decia yo arriba...Ese juego ha de representar la brutalidad en persona...La "americana" se ve mas basta. Con una silueta de Kratos en plan salvaje...En cambio la europea..Solo media cara con el ojo...Creo que no es la mejor manera de representar la brutalidad de este juego..La veo simple y no me convence...Pero es lo que hay.. U_U
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vaya cagada de caratula
Si es que no dan una.... con esa dan sensacion de elegancia, de estilo, cuando un GOW no tiene que dar esas sensaciones precisamente



Obvio, ya que el formato tanto de PS2 como de PSP son mas alargados por lo que el titulo arriba queda bien. Peeero el formato de PS3 es casi cuadrado y esto hace que poner el titulo arriba pueda quitar mucho espacio para el resto del diseño

Vamos, que el donde este colocado el titulo es lo menos caracteristico de un juego
La caratula de PSP no es mas pequena que la de PS3?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
OH MY CAT!!! La americana está guapisima, estoy hasta por comprarme el juego de importacion por la caratula! xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Estasn tienen ya mucho tiempo pero no me gustan mas que la supuesta caratula americana
solo digo que me gustan mucho mas que la europea, no digo q sean nuevas... y la verdad, la tercera de ella sme gusta tambien mucho mas que la americana.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no esta mal,pero luego viendo la americana....mil veces la americana
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y que mas da la caratula si lo unico que va hacer es cojer el polvo de vustaras casas,vale la Europea es mas simple y menos bonita que la supuesta americana,pero tampoco es para tomarselo tan a pecho,que ya todos tenemos una edad....................
 
Superior