Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
:babas::babas::babas::babas:

Bueno a ver si se me acumulan un par de capitulos mas y asi en un maraton de fin de semana me pongo al dia, que no me gusta ver uno y luego estar una semana con el mono ya que los que he visto esta temporada siempre te dejan con la miel en los labios. Por cierto otro que se queda con feliciy. :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gente aviso por ultima vez, una cosa es cuando pongo alguna noticia con una actriz hagais comentarios chorras y demas pero pasados 3 dias sigais asi y encima que ya directamente solo se postee en el hilo por comentar algo de tias ya no lo permito, a la proxima aviso a Moderacion. Ya que aparte de hacer ya offtopic dias despues de la noticias ya parece que el hilo sea sobre tias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el capitulo 13, decir que es el mejor de todos, impresionante de princpio a fin, con acontecimientos que pueden salir por mil sitios.

no ponga nada por que creo que nadie mas que yo de los que seguimos este hilo los ve en VOSE, pero vamos, es para no pestañear siquiera.

ya comentare mas cuando la gente lo vea y pueda decir las cosas sin tentar a nadie.

Unido
agosto 15, 2009
'Arrow' vuelve homosexuales a dos personajes de DC Comics

Si hay una cosa que siempre han tenido clara los creadores de Arrow es que quieren darle una vuelta de tuerca a los personajes de DC Comics que se dejan ver por Starling City. La exitosa ficción sobre Flecha Verde pretende en la medida de lo posible ser mucho más terrenal que las historietas publicadas por la famosa editorial y, obviamente, necesita introducir algunos cambios importantes para conseguirlo. Por supuesto, con el último famoso personaje que se ha dejado ver por la serie protagonizada por Stephen Amell, Nyssa al Ghul, no ha sido diferente y, de hecho, su llegada nos ha permitido conocer más detalles sobre nuestra querida Canario Negro.

La hija de Ra's al Ghul y hermana de Talia al Ghul aparecía por primera vez en el episodio 'Heir to the Demon' (2x13) con una importante revelación: Sarah (Caity Lotz) y Nyssa (Katrina Law) mantuvieron una relación romántica en el pasado. Según apunta el productor Marc Guggenheim, el equipo supo desde el principio que el personaje de Katrina Law iba a tener más que palabras con la pequeña de los Lance, aunque trataron de mantenerlo en secreto aportando algunas pistas falsas sobre lo que estaría haciendo en Starling City.

Asimismo, Guggenheim señala que la decisión de presentar como homosexuales a Nyssa y Canario Negro surgió como resultado de los esfuerzos del equipo de guionistas por iluminar el pasado de Sarah: "Era más una cuestión sobre Sarah que de nada más. [...] Lo pensamos al comienzo de la temporada. Pensamos '¿Tiene Ra’s al Ghul un hijo?' y luego '¿Podría ser Talia?'. Pero sentimos que Talia ya había sido abordada en las películas y uno de nuestros guionistas aportó la idea de Nyssa". No obstante, el productor ha querido dejar claro que no quieren etiquetarla en función de su orientación sexual, ni utilizar el término bisexual: "Si la audiencia quiere hacerlo, bien. Pero nosotros no queremos hacer que es algo específico por que es algo muy concreto entre Sarah y Nyssa. Y quizá Sarah ha tenido otras relaciones con mujeres, pero llegaremos a eso si es el momento".

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516779/

Unido
octubre 31, 2008
'Arrow' vuelve homosexuales a dos personajes de DC Comics

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516779/
Creo que se les esta yendo un poco de las manos esto, a mi personalmente me da un poco igual la orientación sexual de un personaje, pero no se, tampoco me he leído comics y no se como estará todo esto enfocado si también harán este tipo de referencias a los personajes, pero bueno, yo sigo esperando a tener casi todos para verlos del tirón.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Dany_Extreme estos americanos se escandalizan de todo, tampoco es que en el comic digan lo contrario y algo de marguen tienen que meter que si hacen una fotocopia del comic la gente que lo ha leido ya se sabe todo.

Puesta la promo del 2x13 donde aparece fugazmente Robert Knepper como Rey Reloj, en cuanto salgan imagen las pondre.

'Arrow': Aluvión de villanos en la recta final de la segunda temporada

Uno de los creadores de la ficción, Andrew Kreisberg, promete una importante inyección de malos.

¿Fan de Arrow? Prepárate para una segunda mitad de la segunda temporada... ¡De auténtico infarto! Para empezar, una de las las hijas del enemigo de Batman Ra's al Ghul, Nyssa al Ghul (Katrina Law), se dejará ver por Starling City en el episodio que CW emitirá esta semana, 'Heir to the Demon' (2x13), en el que la joven tratará de convencer a Canario Negro (Caity Lotz) de que regrese a La Liga de los Asesinos. Asimismo, pocas semanas después, asistiremos al regreso de La Cazadora ( Jessica De Gouw) en el capítulo 'Birds of Prey' (2x17), cuyo nombre se trata de una clara referencia al grupo de superhéroes de DC Comics al que pertenecen Batgirl, Canario Negro y Hiedra Venenosa, entre otros personajes.

Sin embargo, eso no será todo. Según avanza Michael Ausiello en sus 'spoilers' para 'TVLine', uno de los creadores de la ficción protagonizada por Stephen Amell, Andrew Kreisberg, ha prometido que la recta final de la segunda temporada recibirá una importante inyección de malos: "Desde el capítulo 14 al 18 todo son villanos, villanos y villanos. Grandes y geniales villanos uno detrás de otro". "Vais a ver un puñado de regresos y un par de nuevos realmente asombrosos", asegura. ¡Estamos deseando verlos en acción!​
Fuente

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabo de ver el capítulo 13 y solo puedo decir que es espectacular, pasan muchas cosas interesantes y no dejará indeferente a nadie, cada vez se pone mejor la serie, los últimos capítulos de la temporada prometen ser apasionantes.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Acabo de ver el capítulo 13 y solo puedo decir que es espectacular, pasan muchas cosas interesantes y no dejará indeferente a nadie, cada vez se pone mejor la serie, los últimos capítulos de la temporada prometen ser apasionantes.
Que mono me estáis dando, a ver si esta noche puedo ver el 13!!!

Unido
agosto 15, 2009
Me llamo Oliver Queen y he pasado 40 min viendo el capitulo 12 jajajaja (ya podian cambiar 1 poco la intro que a estas alturas sabemos quien es de sobra).

Un capitulo interesante aunque como pensaba muy centrado en Roy.
Por otro lado mola ver de nuevo a Tigre de Bronce y el final como aparece Amanda para crear la Liga de Asesinos o como lo van llamar aqui Escuadron Suicida,faltaria ver a Deadshoot en ese escuadron y alguno mas jejej

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Capitulo 12 visto, la verdad que no estubo nada mal...esta claro que ya tienen que ir enseñandote mas cosas e ir entendiendo el porque de las cosas...

Y normal que se hayan centrado en Roy, ahora esta aprendiendo a ser flecha roja por lo tanto tendremos que saber como se va formando poco a poco...aunque con la ayuda de Oliver....yo creo que aprendera enseguida.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veamos gente que hayais visto hasta el 12 de la temporada 2 minimo que me ha surgido una duda sobre algo que se quedo abierto...

Todos sabemos que al final de la temporada 1 en la Isla Fyers trabajaba para una mujer con zapatos rojos que unicamente enseñaron eso... hasta donde conozco por comic y demas suponia y demas que la mujer de zapatos rojos es Isabel Rochev, copropietaria de Queen Industries ahora pero entre que esta parece ser buena persona y que Amanda la agente de ARGUS tambien se vio que usa zapatos rojos en el capitulo 12 me ha surgido la duda de que si lo de la Isla fue una operacion de ARGUS

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Rumor que de cumplirse la van a liar parda y puede ser que la gente se cabree.

'Arrow': ¿Se convertirá Felicity Smoaks en Oráculo?

El regreso de Jessica de Gouw como La Cazadora y la presencia de Canario Negro en la ecuación han dado lugar a numerosos rumores.

El grupo de superhéroes "Aves de Presa" de DC Comics vivirá un momento de gloria en la segunda temporada de Arrow con el regreso de Jessica de Gouw como La Cazadora. Helena Bertinelli, quién se dejó ver por última vez en el episodio 'The Huntress Returns' (1x17), volverá a Starling City en el décimo séptimo episodio de la actual entrega, 'Birds of Prey' (2x17), que CW emitirá el próximo 26 de marzo. ¿Se encontrará con la también miembro del grupo Canario Negro (Caity Lotz)? Dado el título del episodio, parece que así será.

Pero, ¿y qué hay del tercer icónico miembro del grupo, Barbara Gordon? Hija del Comisario Gordon, Barbara formó parte de "Aves de presa" desde sus dos identidades, primero como Batgirl y, posteriormente, cuando una bala del Jóker alcanzó su espalda, como Oráculo, una experta en informática. Hace tiempo que, dadas las similitudes de Felicity (Emily Bett Rickards) con Oráculo, los fans han señalado la posibilidad de que la joven ayudante de Oliver acabe convirtiéndose en la superheroína y lo cierto es que, de ser así, 'Birds of Prey' (2x17) sería la ocasión perfecta.

Sin embargo, el productor ejecutivo Marc Guggenheim asegura que, aunque han valorado la posibilidad de introducir a Oráculo en alguna ocasión, todavía no han tenido la oportunidad de hacerlo. ¿Será Felicity la elegida? Desde luego y dada su función en la serie protagonizada por Stephen Amell, tiene una posición única para asumir ese papel.
Fuente

Superior