Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tremendo el 2x09 aunque ayer me tragué un spoiler cortesia de avatares @Garethval , y mira que me dijo mi hermano que no entrase en el hilo hasta haber visto el episodio, pero como los comentarios van en spoiler entre a echar un ojo y me lo zampé de lleno :sisi:
Dije ponguito no Jdcastro XXXD, hay que decir que ponguito tuve que explicarselo ya que no entendio el avatar y tardo en caer ( 10 minutos de skype)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Perdonar por citar pero me di cuenta que lo que puse era fake completamente y lo borre.

P.d. UUUU a Gaania le mola Manu Bennett con parche y traje.... para la 3º temporada que saquen de promo un poster suyo sin camisa como los de este año.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Perdonar por citar pero me di cuenta que lo que puse era fake completamente y lo borre.

P.d. UUUU a Gaania le mola Manu Bennett con parche y traje.... para la 3º temporada que saquen de promo un poster suyo sin camisa como los de este año.
Si quiere verlo sin camisa no tiene mas que ver Spartacus y lo ve en pelotas el tiempo que quiera XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el capítulo 10, en general no tan bueno como los de antes del parón, pero me han gustado varias cosas: las escenas de la isla, el final que promete mucho y....

No leer si no se han visto los últimos capítulos:

la reacción de Roy con la dosis de mirakuru que le inyectaron, seguro que dará de si en la serie, pero será héroe o villano?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el capítulo 10, en general no tan bueno como los de antes del parón, pero me han gustado varias cosas: las escenas de la isla, el final que promete mucho y....

No leer si no se han visto los últimos capítulos:

la reacción de Roy con la dosis de mirakuru que le inyectaron, seguro que dará de si en la serie, pero será héroe o villano?
Que poco informado te veo, antes no te perdias ni una...Roy Harper sera
el amante gay de DeathStroke, es broma sera...
Flecha Roja

Superior