Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que poco informado te veo, antes no te perdias ni una...Roy Harper sera
el amante gay de DeathStroke, es broma sera...
Flecha Roja
Pues promete mucho Flecha Roja, he estado leyendo algo sobre el y tiene muy buena pinta lo que nos espera. :sisi:

Acabo de ver el 11 y me ha gustado bastante, aunque lo mejor es el final que es brutal y promete que los siguientes capítulos serán todavía mucho mejores.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el capitulo 10

La verdad que este capitulo ya te van diciendo mas cosas sobre la isla y te explica e porque esta asi DeathStroke y el porque esta enfadado con Oliver, pero bueno aun quedan mas capitulos por ver y ya poco a poco iremos sabiendo mas cosillas...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues a mi me ha gustado mucho mucho, cada día esta serie me engancha más, ya es casi como una droga.

No creo que aguante hasta el próximo capitulo jaja.
La verdad es que la serie esta bien, y yo pienso que la segunda temporada esta mejor que la primera, es que incluso pienso que engancha masXXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Aprovecho que lo dijo @Dany_Extreme y pongo la noticia entera.

'Arrow': ¡Primeras imágenes de Nyssa Al Ghul!

Katrina Law aparecerá como la hija de Ra's al Ghul en el episodio 'Heir to the Demon' (2x13) que CW emitirá el próximo 5 de febrero.
Estate atento porque otro personaje de DC Comics se dejará ver muy pronto por Starling City. Se trata de Nyssa al Ghul, una de las hijas del enemigo de Batman Ra's al Ghul y hermana de Talia al Ghul, madre del hijo del caballero oscuro. El personaje será interpretada por la ex de Spartacus Katrina Law, quien aparecerá por primera vez en el episodio 'Heir to the Demon' (2x13) de la segunda temporada de Arrow que CW emitirá el próximo 5 de febrero. ¡Y ya podemos mostrarte las primeras imágenes!

En las fotos oficiales lanzadas por la cadena, Katrina Law aparece junto a Flecha Verde (Stephen Amell) y Canario Negro (Caity Lotz). Según parece, el objetivo principal del personaje será convencer a esta última de que vuelva a unirse a La Liga de los Asesinos y, cuando Canario Negro se niegue, no tardará en secuestrar a alguien muy cercano a ella. ¿Laurel quizá?

"Nuestra Nyssa ciertamente tiene tonos de Talia. [...] Es la próxima ola de la Liga de los Asesinos que llega a Starling City, pero tiene importantes secretos también?", asegura el productor ejecutivo Andrew Kreisberg sobre el personaje. ¿Podemos esperar la aparición en un futuro del mismísmo Ra's al Ghul?

Fuente

Unido
octubre 31, 2008
Aprovecho que lo dijo @Dany_Extreme y pongo la noticia entera.

'Arrow': ¡Primeras imágenes de Nyssa Al Ghul!

Katrina Law aparecerá como la hija de Ra's al Ghul en el episodio 'Heir to the Demon' (2x13) que CW emitirá el próximo 5 de febrero.

Fuente

Que pinta, yo seguiré esperando no tengo prisa.
Que malota :sisi:

Unido
octubre 29, 2008
Bien mas personajes, cada vez me gusta mas,aunque cada vez veo a Arrow mas débil que al resto...
Yo lo he intentado pero siempre cuando tengo 2 ya no resisto y los veo xD siempre me quedo con ganas de mas :( haber si algún día hacen un doble episodio como han hecho en la T1

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el 11, la verdad que en el 11 ya te van contando mas cosas...pero si tengo que decir que bueno un poco lento fue la verdad...pero vamos que a ver si en el 12 mejora algo aunque me imagino que siXXXD

Y bueno ya veremos a Roy a pleno rendimientoXXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow': Jessica de Gouw volverá como La Cazadora en la segunda temporada

La actriz regresará en el episodio 'Birds of Prey' (2x17) que CW emitirá el próximo 26 de marzo.​

¡Vuelve La Cazadora! El personaje interpretado por la actriz de Drácula Jessica De Gouw volverá a dejarse ver por Starling City en la segunda temporada de Arrow. Según ha podido saber 'TVGuide' en exclusiva, la intérprete se enfundará de nuevo en su oscuro uniforme para un episodio titulado 'Birds of Prey' (2x17) que CW emitirá el próximo 26 de marzo. Conocido en español como "Aves de Presa", "Birds of Prey" es un grupo de superhéroes del universo de DC Comics del que forman parte -además de La Cazadora- Batgirl, Canario Negro y Hiedra Venenosa entre otros personajes.

La última vez que Helena Bertinelli se dejó ver en Arrow fue en el episodio 'The Huntress Returns' (1x17) de la primera temporada, mientras trataba de dar caza a su padre por haber asesinado a su prometido. Y precisamente ese seguirá siendo su objetivo cuando regrese a Starling City en la nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell. Helena querrá deshacerse definitivamente de Frank Bertinelli (Jeffrey Nordling) cuando se entere de que Flecha Verde le ha dado caza, pero, si quiere matarle, antes tendrá que vérselas con el alter ego de Oliver y con Canario Negro (Caity Lotz).

"Consideramos a Jessica un miembro más de la familia Arrow y estamos deseando tenerla de vuelta para un episodio que va a dar mucho que hablar", ha declarado el productor ejecutivo Marc Guggenheim al respecto.
Fuente

Bueno... Babosos en 3,2,1...

Superior