Con este personaje se curran mucho sus apariciones,siempre es lo mismo ya podian inventarse otra cosa para que aparezca XXXD y por lo otro hay mujeres mejores en la serie que esta XXXD
Vaya que si las hay, díselo @Evil_Raziel, nosotros nos quedamos con nuestra Felicity :babas:por lo otro hay mujeres mejores en la serie que esta XXXD
Jajaja, hombre!! esa es la number 1 xDD pero ésta nos pone tibios también ehhh xDDDVaya que si las hay, díselo @Evil_Raziel, nosotros nos quedamos con nuestra Felicity :babas:
yo pense asi desde que salio el capitulo en. la temp 1 en q le ponen una bomba a felicity durante una fiesta, es la primera vez que salia sin lentes. yo me quedé :OSi,si yo también feliciy esta difícil quitarle el 1º puesto :babas:
Si hay una cosa que siempre han tenido clara los creadores de Arrow es que quieren darle una vuelta de tuerca a los personajes de DC Comics que se dejan ver por Starling City. La exitosa ficción sobre Flecha Verde pretende en la medida de lo posible ser mucho más terrenal que las historietas publicadas por la famosa editorial y, obviamente, necesita introducir algunos cambios importantes para conseguirlo. Por supuesto, con el último famoso personaje que se ha dejado ver por la serie protagonizada por Stephen Amell, Nyssa al Ghul, no ha sido diferente y, de hecho, su llegada nos ha permitido conocer más detalles sobre nuestra querida Canario Negro.
![]()
La hija de Ra's al Ghul y hermana de Talia al Ghul aparecía por primera vez en el episodio 'Heir to the Demon' (2x13) con una importante revelación: Sarah (Caity Lotz) y Nyssa (Katrina Law) mantuvieron una relación romántica en el pasado. Según apunta el productor Marc Guggenheim, el equipo supo desde el principio que el personaje de Katrina Law iba a tener más que palabras con la pequeña de los Lance, aunque trataron de mantenerlo en secreto aportando algunas pistas falsas sobre lo que estaría haciendo en Starling City.
Asimismo, Guggenheim señala que la decisión de presentar como homosexuales a Nyssa y Canario Negro surgió como resultado de los esfuerzos del equipo de guionistas por iluminar el pasado de Sarah: "Era más una cuestión sobre Sarah que de nada más. [...] Lo pensamos al comienzo de la temporada. Pensamos '¿Tiene Ra’s al Ghul un hijo?' y luego '¿Podría ser Talia?'. Pero sentimos que Talia ya había sido abordada en las películas y uno de nuestros guionistas aportó la idea de Nyssa". No obstante, el productor ha querido dejar claro que no quieren etiquetarla en función de su orientación sexual, ni utilizar el término bisexual: "Si la audiencia quiere hacerlo, bien. Pero nosotros no queremos hacer que es algo específico por que es algo muy concreto entre Sarah y Nyssa. Y quizá Sarah ha tenido otras relaciones con mujeres, pero llegaremos a eso si es el momento".
Creo que se les esta yendo un poco de las manos esto, a mi personalmente me da un poco igual la orientación sexual de un personaje, pero no se, tampoco me he leído comics y no se como estará todo esto enfocado si también harán este tipo de referencias a los personajes, pero bueno, yo sigo esperando a tener casi todos para verlos del tirón.'Arrow' vuelve homosexuales a dos personajes de DC Comics
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516779/
Fuente![]()
¿Fan de Arrow? Prepárate para una segunda mitad de la segunda temporada... ¡De auténtico infarto! Para empezar, una de las las hijas del enemigo de Batman Ra's al Ghul, Nyssa al Ghul (Katrina Law), se dejará ver por Starling City en el episodio que CW emitirá esta semana, 'Heir to the Demon' (2x13), en el que la joven tratará de convencer a Canario Negro (Caity Lotz) de que regrese a La Liga de los Asesinos. Asimismo, pocas semanas después, asistiremos al regreso de La Cazadora ( Jessica De Gouw) en el capítulo 'Birds of Prey' (2x17), cuyo nombre se trata de una clara referencia al grupo de superhéroes de DC Comics al que pertenecen Batgirl, Canario Negro y Hiedra Venenosa, entre otros personajes.
Sin embargo, eso no será todo. Según avanza Michael Ausiello en sus 'spoilers' para 'TVLine', uno de los creadores de la ficción protagonizada por Stephen Amell, Andrew Kreisberg, ha prometido que la recta final de la segunda temporada recibirá una importante inyección de malos: "Desde el capítulo 14 al 18 todo son villanos, villanos y villanos. Grandes y geniales villanos uno detrás de otro". "Vais a ver un puñado de regresos y un par de nuevos realmente asombrosos", asegura. ¡Estamos deseando verlos en acción!
Yo lo vi ayer, pero no lo quise poner para que nadie se tentara de verlo.'Arrow' vuelve homosexuales a dos personajes de DC Comics
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516779/
Que mono me estáis dando, a ver si esta noche puedo ver el 13!!!Acabo de ver el capítulo 13 y solo puedo decir que es espectacular, pasan muchas cosas interesantes y no dejará indeferente a nadie, cada vez se pone mejor la serie, los últimos capítulos de la temporada prometen ser apasionantes.
FuenteEl grupo de superhéroes "Aves de Presa" de DC Comics vivirá un momento de gloria en la segunda temporada de Arrow con el regreso de Jessica de Gouw como La Cazadora. Helena Bertinelli, quién se dejó ver por última vez en el episodio 'The Huntress Returns' (1x17), volverá a Starling City en el décimo séptimo episodio de la actual entrega, 'Birds of Prey' (2x17), que CW emitirá el próximo 26 de marzo. ¿Se encontrará con la también miembro del grupo Canario Negro (Caity Lotz)? Dado el título del episodio, parece que así será.
![]()
Pero, ¿y qué hay del tercer icónico miembro del grupo, Barbara Gordon? Hija del Comisario Gordon, Barbara formó parte de "Aves de presa" desde sus dos identidades, primero como Batgirl y, posteriormente, cuando una bala del Jóker alcanzó su espalda, como Oráculo, una experta en informática. Hace tiempo que, dadas las similitudes de Felicity (Emily Bett Rickards) con Oráculo, los fans han señalado la posibilidad de que la joven ayudante de Oliver acabe convirtiéndose en la superheroína y lo cierto es que, de ser así, 'Birds of Prey' (2x17) sería la ocasión perfecta.
Sin embargo, el productor ejecutivo Marc Guggenheim asegura que, aunque han valorado la posibilidad de introducir a Oráculo en alguna ocasión, todavía no han tenido la oportunidad de hacerlo. ¿Será Felicity la elegida? Desde luego y dada su función en la serie protagonizada por Stephen Amell, tiene una posición única para asumir ese papel.