Apuntate a la fiesta Home!! //LAPS3\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2007
no es por ser el cabron que se queje de todo pero solo 50 usuarios en un servidor me parece una grandisima cagada... cuando en cada servidor de wow pueden entrar mas de 3000 usuarios.

Veo que llego bastante tarde pero mi id es: missed86

Unido
abril 24, 2007
Yo no creo que llegue tarde, estoy seguro de que llego tarde, pero como siempre puede faltar alguien, pues si me apuntais me uno al grupo

Unido
mayo 29, 2007
oye como me agrego a la fiesta, le doy en tu firma y no sale para apuntarme

mi id es

fadul

va a ser cool

aunque parece que llegue tarde

Unido
mayo 11, 2007
uyyyyyy que falloo.......
yo creia que me habia apuntao.. :(

eno pos apuntadme ami tambien aunque sea de segunda fila xDD o este en la reserva

enga un saludo gente

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Es verdad que algunos llegais tarde, lo que puedo hacer es agregaros a otra lista y asi tenemos mas xD

Unido
marzo 20, 2007
Oye una cosa, ya nos avisareis cuando empiece el "home" no?, que yo soy muy despistado y ahora con las vacaciones y eso, pues lo mismo se me pasa...

Unido
abril 24, 2007
Davids dijo:
Es verdad que algunos llegais tarde, lo que puedo hacer es agregaros a otra lista y asi tenemos mas xD
Eso me parece buena idea, crear otra lista porque aqui somos muchos y no hay sitio para todos

Unido
junio 15, 2007
hey davids yo aparesco 2 veses en la lista(al final de la primera lista y de los primeros en la segunda lista saludos a todos bye

Unido
abril 10, 2006
Coño werta yo tambien soy de gijon, jejeje mira tu por donde. bueno yo si estoy por gijon tambien me apunto, que ya toy de vacaciones, bueno todavia me queda leer en las opos pero como en cuanto lea me piro pa gijon pos como si lo estuviese ya , que pena que mis consolas ya estan en gijon y yo aki en madrid, bueno pues apuntarme que si puedo estare fijo.

Unido
abril 14, 2007
Que pena... Yo no voy a poder estar porque estaré en BCN de vacaciones y allí no tendré internet. Que os lo paséis bien estrenando el HOME.

Unido
marzo 20, 2007
Para lo que querais y cuando querais , podeis apuntarme mi id online es como mi nick danibone nos vemos en el home.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior