Apuntate a la fiesta Home!! //LAPS3\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues si mi id es mi MSG porke probe tantos nombres y todos estaban pillaos asi ke puse mi msg pero no creo ke alla ningun probleba no??
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
kevindaniel123 dijo:
pues si mi id es mi MSG porke probe tantos nombres y todos estaban pillaos asi ke puse mi msg pero no creo ke alla ningun probleba no??
lo siento mucho pero me e vuelto a ekivocar por ke como tengo un id distinto en cada cuenta pues os di el id de la cuenta americana pero ya es seguro mi id es: yositsune.perdon por las molestias y por escribir 2 post seguidos perdon
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno porque no¿?, yo tambien me apunto, no me pillara en la playa ni nada XD, asi que, ya sabeis jony13

Saludos a todos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Buenas de nuevo chicooos¡¡¡¡
Hacia ya tiempo que no nos veiamos eh?¿?Es que ahora en verano con el curro ando muuy ocupadooo¡¡¡
Pues nada que e leido esto de la fiesta del home y claro...yo tambien me apunto¡¡¡
Ya sabeis mi nick,LethalDurden ok?¿
A ver si saco mas tiempo y pongo mas msj por todo el foro¡¡¡
 

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
22
Karma
11
Venga uno mas, hay que llenar salas de cine y zonas de juegos

Por favor apuntadme, mi id: KOTIKO
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Apuntame a mi tambien por favor, va a ser fabuloso una reunion y una megamatanza ademas estoy perfeccionando mis tecnicas para no hacer el ridiculo jijijijij Saludos a todos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
weno ya se acerca la fecha ( creo ) y me gustaria saber como nos lo vamos a montar, en que hora que dia y todo eso.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No puse ningun plazo, pero veo que ya somos muchos. Voy a cerrar y discuto con moderacion si debe seguir abierto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior