Apuntate a la fiesta Home!! //LAPS3\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2006
Yo tambien me apunto,APUNTARME XD!!!!!!!!!!!!! MI ID ES: sslipknot22. Lo que me pregunto es como sera el Home, por que mira que es raro eso de un entorno virtual.

Unido
junio 11, 2007
Perdona Davids pero al ponerte la ID me equivoque y la confundi con otra.
Cambiame si no es molestia la ID de rocky1984 por la que tengo en realidad.
ID: diablo1984
Perdona por esta empanada mental esque no me habia dado cuenta hasta hoy porque hacia mucho tiempo que no me conectaba online y estaba confundido, perdona otra vez y gracias

Unido
junio 29, 2007
bueno pues podemos pensar en hacer una sala privada para los miembros del foro xD seria bueno como una especia de clan

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
He actualizado la lista, he agregado a todos los que tenia pendientes. Hubo un usuario que me mando su ID por MP. A ver si me la puede poner en el post, es que al borrar los mensajes borre el suyo tambien, error mio :D

Unido
junio 15, 2007
hola davids sorry si te molesto pero mirando mi cuenta bien es basplay `pero con mayuscula BASPLAY ok saludos
pd:que dia es la beta?

Unido
junio 2, 2007
Apuntame que quiero cargarme unas cuantas quimeras.

ID:cazarecords
Pero una cosa cuando va a salir y como se consigue la beta de home.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
kill, es la "presentación" mas breve que he visto en este foro... jejeje.
Luego no te quejes de que nadie te conoce cuando estemos en la fiesta del Home eh!jejeje.
Lo tomare como media presentación y te doy la bienvenida, y otra vez escribe algo mas, que no cobran por ello!!! xD

Unido
junio 17, 2007
Me gustaría apuntarme pero veo que ya sta un poco saturado...xD de todas formas mi id es: Krraskal bueno un saludo y espero veros por alli

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior