Apuntate a la fiesta Home!! //LAPS3\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Davids apuntame que yo estoy disponible para todo lo que tenga que ver con el Home.
Será el bombazo pegarnos unos festivales al resistence y ver unas peliculillas por ahi.Ya tengo ganas de que salga, además eso de hacernos como queramos tiene que ser la caña, y bueno seguro que de paso acabaremos hasta ligando, jajaja.
Nos vemos y ya irás diciendo cuando y donde quedar cuando salga la beta.

Salu2
clap2 clap2 clap2
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Hola a todos

Me gustaría presentarme antes de nada. Os sigo desde hace tiempo, y me he decidido por lo del Home. Debeis saber que estoy usando mi PS3 para todo el proceso. Se que quizas no sea este el lugar adecuado para presentarme, pero al menos que no se diga que no lo he hecho. Si noes aqui, agradeciria que me lo dijeseis;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Para presentarse hay un subforo llamado "Presentaciones"


Lo puedes encontrar en la parte más baja del indice de foros.



Saludos y bienvenido.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Eso, nos tomamos unas cañas en el Home-bar, que a la primera invita Ichi xD.

La beta sale en julio, por eso he dicho que a ver si no me pilla en la playa.
Mmm, espero que en el home-bar haya sin alcohol que no quiero problemas con los padres xD.
Para Crazy bitxo, Stewie, Pspshyco y demás "veteranos", Vodka en vena!!!!!
Yo me apunto, ya sabeis que yo me apunto hasta para una castración y traigo mi propio cuchillo xD.

Porqué yo el que invite? Tanto se me nota que me gustan las birras más que a Homer? xD.
Sin tele y sin cerveza Ichi pierde la cabeza!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada,si hay que ir se va Xd.

Apuntame a mi también Davids,a lo del home el resistance y lo que haga falta :D...

Antes de ir a pegárnos unos tiros,nos pasámos por el bar,que como dice Davids el Ichi nos invita a una ronda de Heinekens y a un paquete de doritos por barba XD.Que le ha subido el sueldo Houseluis...:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues mira, justo ayer me compré un barril de cinco litros.... Pensándolo bien eso no durará mucho.
A ver si el día de la inauguración no se quedan la mitad "como un burro amarrado en la puerta del baile" porque los servidores están petados.
Ya saben lo que pasa cuando algo es novedad.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Davids pues también me apunto con todos por aqui jejeje, por cierto es curioso leyendo lo que puso Ichi acabo de ver que en España le dicen birra a la cerveza jejeje en Venezuela también se le dice así, no sabía que eso era de origen español pensé que era una palabra que había nacido en Venezuela...

Otra cosa apuntame solo para la fiesta y demás no para castraciones como dice Ichi jejeje no llego a tanto.... Ichi espero ver esas birras listas.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no aoshi, no creo que se diga asi en españa, nose creo ya que ICHI es de colombia si no me equivoco y tiene muchas similitudes con venezuela ya que estamos muy cerca.

salu2s-
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aquí en Spain se dicen birras. Viene de Beer (cerveza) supongo. En realidad no sabía que en Venezuela se usaba esa expresión. yo en Colombia nunca la escuché.

Ahora que lo pienso.. No habían dicho una vez que cabían cincuenta y tantios en una sala de home? A ver si cabemos todos.
Podríamos poner a Crazy_bitxo en la puerta impidiendo el paso a los que traigan calcetines blancos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
torres 89 apuntarme...esto de la home tiene que estar muy wapo,,,,, que ganas tengo de teneeeeeelooooooooooooooooooooo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver estos moderatas xD, ponerme las ID's que no me acuerdo de todas (creo que la de Stewie era igual a su nick, pero no estoy seguro)

A mi paisano sjod8998 le digo lo mismo, ponme la ID xD.

Bueno, va para todos, poner la ID

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo soy IchiK_Khum (como mi nick de mi breve paso por second life).
Me había olvidado de decírtelo. También tengo uan cuenta ichi the killer pero no se donde anda ni en que correo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es verdad Davids Xd,sorry...

La mia es casi igual...stewie_grf

La de Ichi...ichik_khum

Pues eso,a ver si nos pegámos la fiestuki padre.Yo llevo los ganchitos,el confeti,el disco de los Lunnis y los globos de Winnie the pooh tamadre...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi tambien me gustaria participar de la fiestuky... tal vez esas birras digitales nos afinan la punteria xD Sin duda que sera una cosa muy divertida aunque eso de ir al cine juntos no me convence del todo :S

La ID es = que mi nick.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Jo!!! yo tambien quiere participar a mi se me da muy bien llevar "cositas" para pasarnolo en grande, jejejeje, david please apuntame.

Mi ID = navobombon (chachondito aparte tiene su historia el nick jejeje)

Gracias y nos vemos de parranda !!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
La mia es Rever93. ¿Una macromatanza en el resistance? Jejeje eso mola!! Templar te tengo k superar! xDxD:D

Salu2!:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El mio es igual, spanishkiller, aunque igual me lo cambio a aragonesito, de momento spanishkiller, 1000000
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Me encanta esta ideaaaa!!!! Me apunto al home y al resistance, aunque ahora soy un poco inútil la verdad... Me pongo a dar vueltas cuando me disparan hasta que me matan, jajajaja, pues eso... que yo quiero apuntarme y que me matéis al resistance.

Mi id es: Donflopez

PD: Agregadme cuantos más mejor que, tengo poquitos y me siento solo... XD!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo, yo. Apuntame!! Mi ID es el mismo, Skuler.
Nos lo vamos a passar bien, jajaajajaj XD.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Echo chicos..despues de dar una vuelta por el mundo Home, creare una mujer muy juguetona para que vuestro personaje se lo pase un rato bien..JIJIJI..nos vemos. Apuntadme!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior