Musami
Musami_
Pobrecilla, la verdad que me da bastante lastima
D.E.P
No se si tú alguna vez has probado las drogas, solo espero que no te veas metido nunca en eso... Más que nada porque son DROGAS, enganchan y, sin ayuda, no puedes hacer NADA por evitarlas. Hay cierta gente a la que le afectan poco y otra a la que le afectan mucho, no se si lo comprendes o si vas a seguir en la linea del comentario anterior pero me da completamente igual, ya queda claro la putada que supone ser un adicto.Yo no voy a decir ni que me da pena ni pobrecita. Es un final que se a buscado ella solita no solo con las rayas de coca que se tenia que meter para desayunar eran del tamaño de un bote de cola cao, luego ademas los pedales que se metia y seguro que tomaba algun tipo de medicacion para la drogadiccion.... en definitiva es el final que ella solita se a buscado y muy bien por cierto, porque no lo intento ni evitar.
Jajajaj cierto!! el club sigue ganando miembros.Una lastima, descanse en paz
PD : una mas que se une al famoso "Club 27"
Una persona no se engancha si no quiere. Yo no tomo drogas = yo no soy adicto. Es asi, desde el primer momento que tomas una droga es como si aceptaras un contrato y aceptas que es tu responsabilidad, asi que de pobrecita nada y tu no puedes negarle la opinion a el que a dicho que se lo a buscado ella porque esta en lo cierto. Que no hubiera empezado hombre... Existe gente que puede ir a fiestas sin drogarse@Sakuya dijo:
No se si tú alguna vez has probado las drogas, solo espero que no te veas metido nunca en eso... Más que nada porque son DROGAS, enganchan y, sin ayuda, no puedes hacer NADA por evitarlas. Hay cierta gente a la que le afectan poco y otra a la que le afectan mucho, no se si lo comprendes o si vas a seguir en la linea del comentario anterior pero me da completamente igual, ya queda claro la putada que supone ser un adicto.
Si, e probado las drogas, para ser mas exactos 3 porros, seguramente muchos eso no lo considereis drogas, unicamente considereis droga la cocaina y demas mierda que se meten a dia de hoy.@Sakuya dijo:
No se si tú alguna vez has probado las drogas, solo espero que no te veas metido nunca en eso... Más que nada porque son DROGAS, enganchan y, sin ayuda, no puedes hacer NADA por evitarlas. Hay cierta gente a la que le afectan poco y otra a la que le afectan mucho, no se si lo comprendes o si vas a seguir en la linea del comentario anterior pero me da completamente igual, ya queda claro la putada que supone ser un adicto.