aparece muerta la cantante amy winehouse

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Se ha convertido en la artista que alarga la lista de cantantes muertos a los 27 años... la edad maldita. Jimmy Hendrix, Jonh Lenon, Kurt Cobain entre otros... y ahora Amy.

Unido
agosto 20, 2007
Una desgracia para la Musica, se ha perdido una gran voz! (Yo soy fan de de la Amy Winehouse cantante, no persona)
Las "pegas" han sido sus problemas, ya conocidos, como el Alcohol y las Drogas.
Que D.E.P.

Salu2 y disfrutad del buen cine/musica

Unido
enero 2, 2009
Pero que tonterias estoy viendo por aqui de verdad...¿Decis que es muy facil salir del mundo de la droga? Pues señores estais muy equivocados, tengas millones como no los tengas, es dificil salir de ese mundillo. Desgraciadamente a esta dulce voz le toco vivir en ese mundo y no, no queria salir, murió por ello...¿Por eso tiene que joderse como leo por ahi? enfin...solo sé que a muerto una de las mejores voces femeninas del planeta con unas canciones impresionantes, Amy D.E.P .

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
yo no e dicho que sea facil salir de la droga, en todo caso habre dicho que es facil no meterse en ese mundo, que es muy diferente. Claro que salir de una adicion es dificil, pero hay que hacer las cosas para salir de dicha adicion, y esta señorita se la a sudado bien sudado, como a muchas otras personas adictas en la actualidad.

Y como e dicho, quien se mete porque quiere en el mundo de las drogas y se vuelve un adicto que las necesita si o si, no me pueden suponer niguna pena, al igual que no me supone ningun pena los fumadores ni los bebedores habituales.

Unido
diciembre 4, 2008
No me sorprende lo más mínimo, menuda manera de joderte la vida a ti y a los que te quieren.

Unido
diciembre 11, 2010
Era de esperar, la chica se ponia hasta el culo de todo y en fin... Otra gran artista que se nos va.
Y bastante joven por cierto.

Saludos.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
vaya tela, al menos nos quedaran esas obras de arte que podremos escuchar una y otra vez.

Unido
junio 23, 2008
Me he quedado impactado cuando he leído que había muerto... es una auténtica pena que una de las mejores voces del momento se haya ido sólo porque no era lo suficiente madura como para saber llevar su vida con responsabilidad... DEP Amy.

Unido
marzo 21, 2009
No me gustaba su voz, ni tampoco sus canciones... o sea, que me es totalmente indiferente.

Ella se lo ha buscado.

Unido
febrero 3, 2010
Pues normal, ya podria haberse aplicado sus propias canciones a ella. Especial atencion al coro...

luego con cosas como esta...

En fin, Rest in Weed... ups, peace

Unido
abril 12, 2011
QUE SORPRESA!!! y yo que pensaba que moriría de anciana...

Se sabia de sobra solo era cuestión de esperar tiempo, esa chica era adicta y con tanto dinero, "BLANCO" y en botella..ejem... pues nada quien la busca la encuentra tarde o temprano, solo puedo decir D.E.P .
Salu2!!

Superior