lo tenia todo pero las drogas la acabaron
+1 cuando has vivido en un entorno rodeado de drogas... sabes bien de lo que hablas. a esta tipa no creo que la pusieran una pistola en la cabeza y la dijeran que se metiera el poyo de turno... es mas seguro (como todo el mundo en estos tiempos) sabia en donde se estaba metiendo perfectamente cuando se metio su primera raya... lo de su muerte, lo siento mucho pero no me da las mas minima pena... ella decidio que su vida fuera asi... que se atenga a las consecuencias, punto.Para saber del mundo no hace falta estar tirado en la calle vendiendo tu cuerpo por un chino, no tenia porque pero ya que estamos lo dire, seguramente mientras muchos de vosotros aun erais un proyecto, yo vivia rodeado de drogas, donde yo me crie era un jodido nido de drogadictos, de hecho girabas la calle donde estabamos jugando de crios y los tenias durmiendo despues de haberse metido la dosis aun con la jeringuilla en la vena, y no hace mucho les vendia tranquimazines cuando venian con la receta, asique teniendo en cuenta que llevo 20 años rodeado de esta gente creo que se bien de sobra de lo que cojones estoy hablando, puede que no lo haya vivido en mi circulo cercano, posiblemente alguien que si lo haya vivido podria dar su experiencia personal y enriquecer este tema un poco mas.
:rotosombrero: que buenoSe pasó de la raya
EIN?Se ke avisa de que este tipo de tema no se permiten utilice temas mas de consolar aqui no tiene que ver eso,gracias
Mi no entender un cuerno lo que dicen ustedesSe ke avisa de que este tipo de tema no se permiten utilice temas mas de consolar aqui no tiene que ver eso,gracias
*dandole al botón Gracias*