aparece muerta la cantante amy winehouse

Unido
noviembre 7, 2010
No escuchaba canciones suyas, se que tenia problemas con las drogas, pudo intentar dejar ese mundo, pero el mero hecho de tener que hacer un esfuerzo de fuerza de voluntad, le suponía un gran esfuerzo, por tanto lo rechazó, ella se lo buscó, lo único que puedo decir es D.E.P.

Unido
febrero 14, 2010
@pmg7227 dijo:
@ElButanero dijo:
Era de esperar...DEP.
Butanero te cito para que sepas que tu firma casi me hace morir de un infarto cabron muy buena jajaj
jodeeer cabr*n !! me la has echo mirar a mi xDD que susto ! me cagan un poco este tipo de cosas xd
--- [ Añadido ] -----
@G.Hotspur dijo:
Pues normal, ya podria haberse aplicado sus propias canciones a ella. Especial atencion al coro...

luego con cosas como esta...

En fin, Rest in Weed... ups, peace

Increible el 2 video !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :babas::babas::babas:

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
La pena es que la gente lo ve, no aprende y sigue metiendose mierdas con la excusa de que a ellos no les va a pasar porque controlan, seguro que igual que la Amy.
D.E.P.

Unido
septiembre 27, 2010
Bueno la verdad no conocia mucho de su musica, pero pobre Descanse en Paz. Otra mas que se une al ''Club de los 27''

Unido
diciembre 22, 2010
Tiste que pese a lo joven que era a ninguno nos tomara por sorpresa la noticia. Lástima me parecía que tenía talento y una gran voz.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿En serio nadie se lo esperaba? Estaba cantado...

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
He de decir que era de esperar, la vida que llevaba esta tia no era para menos. Aun asi. DEP

Unido
agosto 25, 2007
@predatornes.
Yo no le estoy recriminando la opinión, yo estoy dando la mía. Claro que nadie te obliga a iniciarte en las drogas, pero una vez que te metes es jodido salir, punto... Y eso no lo digo yo, se dice en general, así que no os confundáis.
@Sakuya
Y lo de generalizar en el tema de drogas (con lo de los canis, por ejemplo)... Yo no conozco del todo a la cantante y tú parece que sepas cómo es. Puede que te hayas informado sobre ella y puede que no, el caso es que salir de ese mundo y hablar de él habiendo probado solo tres porros me parece de tontos (más que nada porque yo también he probado solamente eso, ni más ni menos), cuando se llega a otro tipo de mierda es cuando se empieza a hablar con mayúsculas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Para saber del mundo no hace falta estar tirado en la calle vendiendo tu cuerpo por un chino, no tenia porque pero ya que estamos lo dire, seguramente mientras muchos de vosotros aun erais un proyecto, yo vivia rodeado de drogas, donde yo me crie era un jodido nido de drogadictos, de hecho girabas la calle donde estabamos jugando de crios y los tenias durmiendo despues de haberse metido la dosis aun con la jeringuilla en la vena, y no hace mucho les vendia tranquimazines cuando venian con la receta, asique teniendo en cuenta que llevo 20 años rodeado de esta gente creo que se bien de sobra de lo que cojones estoy hablando, puede que no lo haya vivido en mi circulo cercano, posiblemente alguien que si lo haya vivido podria dar su experiencia personal y enriquecer este tema un poco mas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Creo que este foro no es el mas indicado para tratar el tema drogas. Por favor no desviéis el hilo a este tema y ceñiros a la temática del mismo. Saludos.

P.D.: D.E.P.

Unido
marzo 11, 2009
Haber , la verdad que da mucha pena que una persona muera , ademas si esa persona era una buena cantante , pero esque tampoco es de extrañar , se meteria rallas como autopistas... asi una persona no puedo durar

Unido
noviembre 28, 2010
Eso es lo que pasa con las drogas, y la pena de todo esto. Es que la gente ve como mueren sus ídolos musicales, actores y demás pero la sigue consumiendo.

En fin. Aunque no era fan suyo, una pena.

Unido
junio 10, 2009
En fin... una pena que gente que todo lo tiene haga tonterías así... buena artista pero se subió a una parra que no debía... por los buenos momentos que tuvo y lo que le quedaba por delante... D.E.P.

Superior