Anunciado God of War III Remastered para PlayStation 4

Unido
octubre 15, 2014
No es un nuevo juego de la licencia, pero sí es el estreno de la serie en Playstation 4. Sony acaba de desvelar la existencia de God of War III Remastered, que como su propio nombre indica se trata de una adaptación a PS4 de aquel título original que nos enamorara en 2010 en la pasada consola de sobremesa de la compañía.

God of War III Remastered llega con gráficos adaptados al potencial de PS4 con 1080p y otros empujes visualesque puedes ver en el vídeo oficial que acompaña a la noticia. El juego viene en ocasión del décimo aniversario de la serie que desde el primer título ha difuminado las líneas entre lo terrenal y lo divino.

Tras los acontecimientos conclusivos de la tercera entrega quedaban muchas dudas sobre la posible existencia de un futuro cuarto juego, aunque de momento nos tendremos que conformar con una adaptación a PS4 del que es posiblemente el capítulo más destacado de la franquicia, sin olvidarnos de la precuela God of War: Ascension.

God of war III Remastered estará disponible el 15 de julio en PlayStation 4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Otro refrito mas, la verdad que es un juegazo, pero innovación 0 en PS4.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Esto ya no tiene sentido un juego de tantos años atras hacerlo para PS4? Mejor hubiese sido el Ascension

Unido
junio 3, 2012
¿¡¡Otra remasterización!!? Lo que están haciendo con está "next gen" (entre muchas comillas) ya es de risa ¿Está va a ser la tónica general de PS4? Porque para jugar a juegos que ya tengo o he jugado no me gasto 400€.

Unido
diciembre 6, 2008
No te preocupes que si vende bien el ascension tambien llegara seguido por los demas,mmis dos grandes tittulos que espero con ansias FF XV Y The Witcher 3

Unido
junio 5, 2007
Y todavia no anuncian Beyond Two Souls Remaster :oops:

A pesar de ser remaster, por mi esta bien.

Saludos.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Un gran juego sin duda y una gran ocasión para los que no lo disfrutaran en PS3, la parte negativa de la noticia es que sigue el aluvión de refritos...

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Cuando baje hasta los 20€ me pienso si comprarlo, mientras estando a la vista batman, one piece, j-stars y FFXV... ni de coña.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Recordar que no todo el que tiene PS4 tuvo PS3, mucha gente tenia otras consolas y se han pasado a PS4, con lo cual, estas remasterizaciones les vienen de lujo para jugar a todo lo que se han perdido, el publico que buscan es ese, no el que ya lo jugo para PS3.

Por otra parte, vale que saquen "remasterizaciones" pero si lo hacen, que lo hagan de todas las entregas del juego, un pack con GoW 3 y Ascension para Ps4 estaria bien, 2 grandes juegazos de PS3 en uno solo para PS4.

Y todavia no anuncian Beyond Two Souls Remaster :oops:

A pesar de ser remaster, por mi esta bien.

Saludos.
s4, deberias saber que los trofeos del Beyond para PS4 se filtraron hace ya varios meses, asi que aunque no lo tengan anunciado, si tienen pensado sacar una version remastered.

Unido
septiembre 5, 2007
no me apetece volver a jugar este juego, quizas si lo pusieran muy barato a lo mejor me lo pensaba yo quiero uno nuevo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buaaa buaaaa,que sorpreson .Prefiero este al Ascension la verdad.

Sobre las Remasterizaciones SONY solo a sacado TLOU para PS4 de sus juegos exlcusivos asi que de refritos pocos,que otras compañias lo hagan de sus juegos ya no es cosa de Sony.

Lo que si me hubiera gustado que anunciaran el nuevo GOW,peor bueno esto sera para ir abriendo apetito.

De The Last of Us Remastered nadie se quejo pero bueno,hay gente para todo.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Si no es por su brutal apartado gráfico este juego no le interesaría a nadie, a mi se me hizo pesadísimo al final, donde esté el 1 y el 2...que eran mucho mejores.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
@Darth_Felix Pero que dices? God of War 3 es el mejor de la saga sin lugar ha dudas. El mas epico, el mas largo, el que mejores boses tiene, el que mejores enemigos, vamos todo en el es mejor que los anteriores.

Para mi la pena es que anuncien solo 1... Macho ya que os poneis hacerlo bien y sacar almenos los 3 GOW a modo de colection o desde mi punto de vista es que mejor que sacaran los 6 juegos en 1 colections bueno. Pero mucho trabajo para ellos...

Yo como no salga a 20 euros esque ni me lo planteo pillarlo, y eso que es mi juego favorito de PS3, y demas, pero me sacan el titulo a 40 euros seguramente y me voy a reir yo...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El mejor god sin duda pero hasta que no baje muchisimo ni me lo planteo xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Jajaja, como era de esperar, seguimos "innovando", jajaja.

Bienvenidos a la vieja nueva generación!!!

Superior