Anunciado God of War III Remastered para PlayStation 4

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
En serio con cada remasterizacion que veo me alegro mas de haberme dado tiempo para pillar ps4... por no hablar de que el disco duro segun he oido se queda corto enseguida... puff de momento solo me he perdido la "joya" de drive club.... y este juego lo tengo mas que visto... asi que a segrui jugandolo en ps3... y bueno tranquilos chicos de ps4, pronto llegara uncharted remastered para vosotros jugadores!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Impaci3nte si verdad, pobrecillos los de santa monica y sony que con el poco dinero que tienen no les llega ni para la hipteca del estudio... venga ya... remasterizan el 3 no porque sea el mejor si no porque los otros god of war los han remasterizado hasta el cansancio, hiceron los de ps2 en ps3, los de psp en ps3, los de ps2 en psvita, y ahora el de ps3 en ps4, que sera lo siguiente? ademas que eso de dar lo mejor... asension no es por nada pero dejo muchisimo que desear.... y bueno, tampoco es por decir nada, pero el god of war orginal creo que ya contaba con graficos de alta definicion asi que mucho no lo habran mejorado...

Superior