Anunciado God of War III Remastered para PlayStation 4

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si hubiera sido un pack con el GOW I II y III me lo plantearia, asi no.
Ya lo acabaran dando en el plus supongo XXXD

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
A mi me pareció un juego bestial, sin duda, uno de los mejores de Ps3. Probablemente lo compré pero no de salida.

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
nunca lo he podido jugar en español... ligando que algun dia lo pusieran en la store europea pero nada

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esto ya es para reirse hay mas remasterizaciones que juegos propios de nueva generacion.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Un juegazo eso es cierto,pero sigue siendo un juego y visto...deberian hacer juegos nuevos y dejarse de remasterizaciones,te go ps4 desde su inicio y es el cambio de generacion mas lento que he hecho.

Todavia juego mucho mas en ps3 y lo que queda...

X

xaero

Si lo regalan en la plus le daría otra pasada, del resto, no creo que porque se vea "más bonito" lo voy a pillar.

Unido
febrero 28, 2013
Recordar que no todo el que tiene PS4 tuvo PS3, mucha gente tenia otras consolas y se han pasado a PS4, con lo cual, estas remasterizaciones les vienen de lujo para jugar a todo lo que se han perdido, el publico que buscan es ese, no el que ya lo jugo para PS3.

Por otra parte, vale que saquen "remasterizaciones" pero si lo hacen, que lo hagan de todas las entregas del juego, un pack con GoW 3 y Ascension para Ps4 estaria bien, 2 grandes juegazos de PS3 en uno solo para PS4.

s4, deberias saber que los trofeos del Beyond para PS4 se filtraron hace ya varios meses, asi que aunque no lo tengan anunciado, si tienen pensado sacar una version remastered.
Sin olvidar un publico que aun no ha podido jugar a nada, como son los chinos...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Totalmente innecesario. A este paso Sony va a sacar más remasters que juegos nuevos... Qué pena de verdad!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El God of War 3 basicamente es: Caminas al mata mata, levantas una puerta y matas a un Dios para robar su poder, luego levantas otra puerta y pasas un nivel al mata mata, agarras un cofre y luego matas a otro Dios... y eso es todo el juego, lo unico que me gusto son las escenas gore de muerte de los dioses, lo demas ya ni me acuerdo.

Unido
agosto 15, 2009
Que saquen remasterizaciones no quiere decir que os obliguen a comprarlas.Que si son un poco pesados,pero muchos de nosotros ya jugamos estos juegos,pero pensad que otra mucha gente igual no y en vez de quejarse estan dando saltos de alegria

Unido
abril 22, 2008
Para resumir me compre una ps3 para jugar a juegos de ps2 y una ps4 para jugar a los de ps3. Para vosotros jugadores.

Da pena el catalogo actual de ps4....

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Esta saga no podía faltar fuese remasterización o no en la ps4, tantas quejas de remasterizaciones si ya la habéis jugado no os quejéis siempre tenéis la opción de pasar de ellas ya que no es obligatorio comprarla...

Superior