Anunciado God of War III Remastered para PlayStation 4

Unido
noviembre 7, 2007
Cambiando sobre si es bueno o no la remasterización, a mi me parece (a falta de jugar a Ascension) el peor de la saga, no gráficamente que tampoco era para tirar cohetes (esperaba más, y le faltaba mucho detalle en los decorados) si no en cosas especialmente jugables, como la practica nulidad en cuanto a puzzles y la baja dificultad. Aunque mejoro un poco el sistema de combates, que yo sinceramente hubiese tirado más hacia lo que hizo Ninja Theory con Heavently Sword resultando algo más tactico.

Con todo, un buen juego.

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Pues para gustos los colores, estoy de acuerdo con que tanta remasterizacion cansa, pero tambien es cierto que nadie nos obliga a comprarlos. Yo pase de jugar GTAV y The Last of US en PS3 porque sabia que llegarian a PS4 donde los pase y los disfrute como es debido. con God of War 3 es algo diferente PARA MI porque fue mi primer platino, la razón de comprar un PS3 y en MI OPINION es el mejor juego que he tenido en mis manos. Creo que no he disfrutado un juego tanto como fue ese GOW3 de 2010.
Por otra parte no se que le van a mejorar si el juego ya de por si esta bastante bien logrado, de los pocos que salieron para PS3 a 1080, 3D (en mi tv se ve de locos), con sonido impecable, el final de la historia que nos prometieron desde el brutal GoW2 etc etc etc.
Seria genial que sacaran el 4, dioses en el Olimpo todavia hay muchos para acribillar

Mi Conclusión: no puedo opinar mucho porque soy un enamorado de God of War 3 y lo he pasado unas 15 veces ya, obvio apenas saquen esta remasterizacion lo comprare en preventa. He pagado mas dinero por juegos que no le llegan ni a los tobillos a este entonces no hay lio.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ayer en Twitch cuando lo anunciaron hablaron de U$39.99 y fecha de salida en Julio 14 de 2015, supongo que a ustedes en Europa les llegara a 39.99 euros.

Última edición:

josemorenete

josemorenete
Unido
octubre 16, 2014
Amor eterno al Dios Kratos... A dia de hoy, hay muy pocos videojuegos, que tengan una banda sonora que me motive tanto, simplemente maravillosa

MarcoNiccals

MarcoNiccals
Unido
julio 25, 2013
adoro al dios de la guerra,incluso funde la iglesia en honor a Kratos bajo los preceptos de odio rabia y venganza. pero me parece algo innecesario una remasterizacion, dudo mucho que se pueda incluir algo mas que gráficos bonitos, el juego era perfecto y no creo que santa monica pueda incluir un motivo para comprarlo.
lo unico que podria hacerme tragar mis palabras en un modo de creacion de escenarios robusto y la posibilidad de compartirlos , otro agregado pueden ser episodios alternos a la historia que presenten a un nuevo prota

MarcoNiccals

MarcoNiccals
Unido
julio 25, 2013
considero que un capitulo de 3 horas en el que se pueda controlar a ares o a zeus harían que valiera la pena comprar god fo war 3 remastered. las armas ya estan: el hacha, la espada, el martillo y las cosas que salen de la espalda de ares; la magia por su parte invocación de criaturas , crear portales, lanzar fuego. considerando que solo se han podido luchar contra 2 titanes (gea, thera y perses no cuentan) ubicar esa mini historia en la titanomaquia suena conveniente. luchar contra titanes en la piel de el primer dios de la guerra

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
10 Años legendarios...
...7 Aclamados juegos...
...MILLONES de Fans...

..UNA GRAN CAGADA!!

en serio, puta mierda para los estudios, esto si que ya es reirse en la cara de uno

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Y eso que la PS4 tiene un sistema que facilita muchísimo el desarrollo de videojuegos, no se mucho acerca del tema, pero es algo que mejor el apartado visual,y hace que sea mucho mas facil trabajar con la ps4, siendo que llegar al producto definitivo sea mucho mas rápido y menos costoso.
El objetivo de Sony con esto era atraer mas compañías al desarrollo de videojuegos de la misma PS4, así como levantar el ánimo de las desarrolladoras a atreverse con propuestas innovadoras.
Pero al parecer, eso se lo llevo el viento.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Juegazo, pero innecesario sacarlo para Ps4. Todavía recuerdo ese comienzo tan bestial, de lo mejor que he vivido con mi consola

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo veo ilogico sacar juegos de PS3 a PS4 si ya estan en HD de por si, hombre juegos como TLOU o GTA V esta claro que si son buenos, pero este lo veo innecesario, evidente que para jugadores que no lo hayan jugado esta muy bien, pero la gran mayoria no aprueba esto, no porque les obligue a comprarlo, para que, sino porque no sacan cosas nuevas para PS4 y solo hay refritos, personalmente que lo siguan haciendo, asi en 2016 que saquen cosas nuevas para poder comprarla.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
no hay que darle vueltas,para mi no es obligatorio compras estos juego,anoser que no halla jugado alguno en PS3 como el GTA V,TOMB RAIDER y THE LAST OF US que ademas para mi son juegazos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
y esto es solo el principio,la de remasterizaciones que van a caer en esta generacion

Unido
abril 22, 2010
proxima remasterizacion, uncharted, para vosotros jugadores, os vendo lo que ya os vendi anteriormente y tengo doble beneficio, y vosotros aguantaros, como dato, en one solo una remasterizacion, que incluye 4 juegos, en ps4, mas de 10?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kaiser ice
Ese dato es bastante incorrecto. Xbox One también tiene una buena cantidad de remasterizaciones de juegos de anteriores generaciones (DmC, Resident Evil, FF Type-0... Vamos, los mismos que PS4. Sólo que Microsoft tiene menos IPs exclusivas de las que sacar provecho con remasterizaciones).

Unido
abril 22, 2010
@kaiser ice
Ese dato es bastante incorrecto. Xbox One también tiene una buena cantidad de remasterizaciones de juegos de anteriores generaciones (DmC, Resident Evil, FF Type-0... Vamos, los mismos que PS4. Sólo que Microsoft tiene menos IPs exclusivas de las que sacar provecho con remasterizaciones).
me referia a exclusivas remasterizadas, one puede sacar, alan wake, gow, fable, forza, y no lo hace, las remasterizaciones son multiplataforma, sony esta sacando remasterizaciones exclusivas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
me referia a exclusivas remasterizadas, one puede sacar, alan wake, gow, fable, forza, y no lo hace, las remasterizaciones son multiplataforma, sony esta sacando remasterizaciones exclusivas.
En ese caso sí sería cierto, pero no estás teniendo en cuenta un factor y es que Xbox One no pudo empezar peor la generación. Las ventas no la han acompañado y cualquier remasterización es una inversión con la que One no puede arriesgarse. Fable es algo que ya no llama la atención, Forza es un juego de carreras, es mejor hacer uno nuevo que remasterizarlo... Si acaso Gears of War les podría salir rentable y es complicado, porque pertenece a un género demasiado genérico como para que te pares a rejugarlo en la nueva generación. Si te paras a pensarlo, ambas consolas están ahora mismo viviendo de lo mismo: indies, remasterizaciones y alguna IP exclusiva con cuentagotas (aquí Sony está llevando bastante más ventaja).

I

Impaci3nte

Pues a mi me parece estupendo que hagan una remasterización por diversas causas que voy a explicar.

1. Santa Mónica necesita dinero de forma urgente. Todos sabemos que en la sombra están creando un nuevo GOW. Yo personalmente me encargaré de comprarlo y colaborar en que cumplan ese objetivo. Menos queja y más arrimar el hombro.

2. No son idiotas, Remasterizan el que ha sido el mejor juego de la saga. El 1 buen juego. El 2 juegazo. El 3 es una obra maestra a mi entender. Nunca había disfrutado tanto con un videojuego y me le voy a partir la cara a Poseidón a 1080p y en alta definición. Excepto PC, creo que ninguna plataforma se puede permitir semejante hazaña.

3. Me gusta como trabaja esta compañía , me gusta la saga y me gustan los objetivos que quieren conseguir. Crecer como toda empresa y dar lo mejor a sus clientes. Después de ver compañías como EA (elegida peor empresa del año varias veces) o Ubisoft (sin comentarios) pienso que los fans deberíamos ayudar y colaborar con la causa de que esta compañía crezca, nos de lo mejor de ellos y pisotee a sus competidores.

Superior