Bueno, viendo el video en cuanto a las caras sigue ganando el PES por goleada, la verdad que en ese era y sigue siendo superior. Sin probar el juego, aunque en la linea de esta generación, soy de los que se pasó a Fifa con el 09, y pienso que mientras PES no haga una revolución, cambio de motor gráfico incluido, no tendrá posibilidades de recuperar el trono que le fue indiscutible durante años. Con ello no quiero decir que Fifa sea perfecto, pero sí mucho más realista y profundo, tiene cosas que mejorar, como la física del balón y para mi gusto mejorar la respuesta al pad, que si bien mejoró bastante del 09 al 10, creo que debería ser más rápida y precisa, para que fuera mas intuitivo (los regates salen, pero muchas veces te vas con uno distinto al que querías hacer), como digo todo es mejorable, pero ahora mismo en mi opinión no hay color. Luego obviamente que cada uno se gaste los "leuros" en lo que le parezca bien, que para eso son suyos. Aunque a mí de verdad de verdad el juego que más me impresionó como cambio radical fue el PES 3 de ps2, el día que me lo compré y los posteriores me costó varias peleas con mi novia (a estas alturas ya esposa) por salir de mi casa, jajaja.
Saludos.