Analisis PES 2011 Meristation

Unido
abril 6, 2009
bueno he leido en el hilo oficial del PES2010 que la persona encargada del hilo oficial del PES2011 no lo va hacer asi que hay que hacer algo, ¿no?.

Unido
marzo 17, 2010
Lo es, no perfecto porque siempre hay mejora pero casi perfecto y dandole una paliza a su rival en casi todos los apartados (menos en graficos de caras, y ya no hay tanta diferencia en eso ).
es o no perfecto porque no me ha quedado claro .....

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Todavia no está muy claro el tema de las licencias de los equipos, han hablado más de licencias de competiciones.
Dentro de la nueva copa libertadores si se ha comentado que estos serán los equipos que estén en ella:

40 equipos todos licenciados

Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
CA Banfield
CA Colon
Estudiantes De La Plata
CA Lanus
Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield
C. Blooming
Bolívar
Real Potosí
SC Corinthians
Cruzeiro
CR Flamengo
Internacional
Sao Paulo FC
Universidad Católica
Universidad de Chile
Colo-Colo
Once Caldas
Althletico Junior
Independiente Medellín
Deportivo Cuenca
CS Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteño
Club Libertad
Nacional
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club Nacional
CA Cerro
Racing de Montevideo
Caracas FC
Deportivo Italia
Deportivo Táchira

Fuera de este modo, tenemos 2 equipos de otras ligas en América Latina:

CA Boca Juniors
River Plate

Parta terminar acaban de confirmar que han conseguido la licencia de la supercopa de Europa, la cual estará representada dentro de la liga master y como bien sabeis la enfrentan el campeón de la uefa y el de la champions.

Última edición:
Unido
abril 5, 2009
También estarán licenciadas las ligas francesa holandesa e italiana de la inglesa solo el man utd y se espña todos menos los tres ascendidos el Málaga el Sevilla y otro mas que no recuerdo

Unido
abril 6, 2009
total habra que tirar de parche como siempre xDD pero da igual. haber si se soluciona el tema del hilo oficial

Unido
enero 10, 2008
Toda la razón tio, no se a qué están esperando...se necesita ya un lugar donde hablar tranquilamente del pes sin tener que estar leyendo solo cosas del fifa.
Por cierto, seré de los pocos pero al menos lo que veo en el video me gusta bastante. Deseando probarlo.
barea no eres el unico al que le ha gustado lo que ve en el video, ami tambien me ha gustado bastante y tengo unas ganas tremendas de probar el juego. en el video e podido ver muchas mejoras sobre todo en las animaciones, y si todo ello lo mezclamos con una jubadilidad mejorada ( resolver el LAG en la respuesta del jugador al pad del pasado ps2010) estaremos ante todo un competidor por el reinado del futbol virtual.

yo me lo comprare
--- [ Añadido ] -----
También estarán licenciadas las ligas francesa holandesa e italiana de la inglesa solo el man utd y se espña todos menos los tres ascendidos el Málaga el Sevilla y otro mas que no recuerdo
hercules f.c.

Última edición:
Unido
abril 5, 2009
No, el Hércules es uno de los tres ascendidos, a parte de esos están el mÁlaga el sevilla y otro

Unido
octubre 24, 2008
Todavia no está muy claro el tema de las licencias de los equipos, han hablado más de licencias de competiciones.
Dentro de la nueva copa libertadores si se ha comentado que estos serán los equipos que estén en ella:

40 equipos todos licenciados

Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
CA Banfield
CA Colon
Estudiantes De La Plata
CA Lanus
Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield
C. Blooming
Bolívar
Real Potosí
SC Corinthians
Cruzeiro
CR Flamengo
Internacional
Sao Paulo FC
Universidad Católica
Universidad de Chile
Colo-Colo
Once Caldas
Althletico Junior
Independiente Medellín
Deportivo Cuenca
CS Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteño
Club Libertad
Nacional
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club Nacional
CA Cerro
Racing de Montevideo
Caracas FC
Deportivo Italia
Deportivo Táchira

Fuera de este modo, tenemos 2 equipos de otras ligas en América Latina:

CA Boca Juniors
River Plate

Parta terminar acaban de confirmar que han conseguido la licencia de la supercopa de Europa, la cual estará representada dentro de la liga master y como bien sabeis la enfrentan el campeón de la uefa y el de la champions.
Esta lista de equipos de la Copa Libertadores esta confirmada?? O es solo supuestos???

Unido
octubre 23, 2009
a mi tambien me ha gustado el video.
por cierto,el fifa me marea,porque los tirones que pega la pantalla conforme avanza el balon son exagerados

Unido
mayo 27, 2008
también esta las impresiones de la pagina vandal ponerlas yo no se jjiii asi comparamos

Unido
junio 20, 2008
acabo de ver el video de vandal,entre holanda y alemania,y veo que el juego ha cambiado muchisimo,y ojo que yo tengo el surafrica 2010,y en esta generacion no he comprado ningun pes,porque los veia muy inferiores a fifa,pero este pes pinta bien.Si acaso criticar que los porteros no se mueven nada de nada.Pero a ver si ponen mas videos para poder comparar ambos juegos

Unido
abril 6, 2009
Todavia falta tiempo y espero que vayan puliendo los errores estos que salen, aunque tratandose de los ultimos pes.... haber si lo hacen bien y mejoran.

Superior