Analisis PES 2011 Meristation

Unido
julio 31, 2009
a la mierda e proooo me pasoa fifa de que me valen k mejoren los graficos año a año si la jugabilidad va a peorrr me gustaba mas el 2009 que el 2010 que acabo de comprar que en cuanto lo keme y consiga la mitad de los trofeos de vuelta a game con un lazito y a tomar x culo

Unido
mayo 27, 2008
RESULTADO FINAL ANALISIS VANDAL DEL PES2011

Las impresiones que nos deja este Pro Evolution Soccer 2011 son buenas, y definitivamente es una gran renovación de la saga, la mayor en muchos años y mucho más radical que la del año anterior, aparte de mejor llevada. La clave residirá en lo mucho que logre Konami pulir en juego en los meses de desarrollo que queden. Hay facetas muy prometedoras que dependen de un toque final para funcionar correctamente, mientras que hay otras casi definitivas que nos han gustado mucho, como el sistema de estrategia o la colocación de la barra de potencia. La segunda cuestión, dando por hecho de que Konami refinará el juego y pulirá todos sus errores, está en si esta nueva apuesta será suficiente para contrarrestar lo que FIFA 11 tiene entre manos, sobre la ya excelente base del año pasado. La iniciativa está ahora del lado de EA, así como la mayor parte del público, pese a que en algunos países, muy pocos, Pro Evolution Soccer todavía sea líder en ventas. Habrá algunos jugadores que, enganchados a la dinámica de FIFA, no le den una nueva oportunidad a Pro, del mismo modo que pasó a la inversa durante años. Pero aquellos a los que no acabe de enganchar FIFA, o que todavía mantengan la "fe" en Konami en agradecimiento por aquellas largas tardes de hace años enganchados al mando de PlayStation 2, quizás sean reconquistados por esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2011.

Unido
junio 10, 2010
Después de ver el video de Gameplay , si es cierto que el juego ha mejorado y mucho , COPIANDO DESCARADAMENTE a FIFA10 , pero sin tapujos !!!

Me gusta este nuevo PES2011 , pero sigo viendo a superjugadores como Messi , que a la larga será un correcalles de Barsa vs "los demás"

Superior