Análisis Grand Theft Auto IV

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno es la segunda vez que pruebo un gta y la verdad el resultado me parecio increible, lo mire por donde lo mire gta4 siempre tiene algo nuevo que ofrecerme y lo mejor de todo en esta nueva entrega es la inclusion de su estupendo modo online que tantas horas de diversion promete.

Unido
junio 9, 2008
este es un pedazo de jugon q no puede faltar en ninguna estanteria q se precie el mejor juego asta la fecha

Gondia

Gondia
Unido
febrero 17, 2008
Bueno, lo mejor que ha hecho Rockstar

Bueno. El JUEGO me a gustado mucho y no me a desilucionado ya que hay muchas cosas nuevas y eso.... Yo pienso que es el mejor juego de la historia:D
Saludos!:hola:

Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
un gran juego pero sin doblaje (como MGS4) cuelgues en ps3. etc..

aún así imprescindible:eek:lee:

Unido
junio 13, 2008
un asco................................................................................................................................................

Unido
junio 12, 2008
Buen trabajo, Rockstar

Pues eso, me fue grato volver a jugar un título más de esta increíble saga.
Mi nota más baja se la doy a los gráficos, ya que sin lugar a dudas se encuentran por debajo de la calidad gráfica de los juegos de la "next-gen" algo que es comprensible debido a la inmensidad de esa gran ciudad (Liberty City)
En el aspecto del sonido, pues creo que no han innovado demasiado, de hecho en ese sentido me sentí como en cualquier otro GTA, los mismos sonidos de los coches, bla bla bla, aunque cabe destacar que la inmensidad de personas y todas hablando con su acento es un punto a favor, un excelente detalle.
Y bueno, jugabilidad no puedo decir mucho... es GTA.
Para finalizar, la satisfacción... definitivamente es lo que me esperaba, y logró satisfacer mi necesidad de diversión, y el modo online aumenta la durabilidad del juego.
Saludos a todos.

Unido
enero 13, 2008
Lo mejor!!

No vi nada malo en el juego solo que le falto un poco mas de historia y pulir el estar cubierto al disparar de ahi en fuera es excelente, un titulo que no puede faltar en tu coleccion

Unido
julio 20, 2007
muy buen juego, lo mejor que ha sacado esta empresa de GTA! nunca te cansas sobre todo con explotar coches:cunao:

Unido
junio 19, 2008
`pos esta es la mia.. el juego se sale aunq los graficos ai cosas algo falsas ( a veces) pero se ve mu bn i el sonido puagg no mgusta muxo

v13

Unido
diciembre 26, 2007
buen titulo, mas de lo que esperaba
lo peor es que no hay: lanzallamas, montañas con sus saltos, quads...,aviones, y alguna cosa ma. (respecto al SA)

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Grande

Me lo e comprado apenas hace un par de dìas y tòdo funciona a la perfecciòn n_n , buen analisìs

Superior