Análisis falso de Xboxers a Killzone 2

Unido
febrero 11, 2008
Bueno,la PS3 esta asi porque:

-Su precio
-No se puede "modificar"
-Precio de los juegos
-Lo de las exclusivas,ahora tiene bastantes y esto yo creo que no es un problema
-Y por el precio que esta la 360(ya vereis las ventas cuando la PS3 baje de precio)

Salu2

PD:la 360 es una buena consola,yo me la iva a comprar,pero como solo me interesaba gears 2,decidi no comprarmela

Unido
octubre 1, 2007
Bueno,la PS3 esta asi porque:

-Su precio
-No se puede "modificar"
-Precio de los juegos
-Lo de las exclusivas,ahora tiene bastantes y esto yo creo que no es un problema
-Y por el precio que esta la 360(ya vereis las ventas cuando la PS3 baje de precio)

Salu2

PD:la 360 es una buena consola,yo me la iva a comprar,pero como solo me interesaba gears 2,decidi no comprarmela
Bien hecho tio, te felicito. Esto es para los xboxers que lo miran por tv!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
hombre no, t elo va a decir a ti q eres lo mas fanboy q hay en el foro sin duda. q para tii , todo lo q no sea alabar a sony como a un dios, a KZ2 como un mesias y decir q la 360 esta acabada, q es una mierda, q no tiene nada bueno, q es tan mala q la regalan y q bill la regala porque si n no la querrian ni los de microsoft, que KZ2 es el mejro juego de a hsitoria y que el solito matara a la xbox, todo lo q nosea decir eso, es ser xboxer.
ese foo se llama Laps3.es, y hay mucho sonyer, pero tan cegados como lo estas tu, creo q no hay mas. y aunque se llame laps3.es, tambien hay gente q sabe q hay vida mas alla de su consola, pero para ti, eso son xboxers....
Eres el xboxer mas fanatico de todo el foro.
Te felicito tio, que cara dura!
Eso si, ya no puedes evitarlo mas. Es muuuuuuyyyyyyy evidente.
Salu2!!!:hola:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ese foo se llama Laps3.es, y hay mucho sonyer, pero tan cegados como lo estas tu, creo q no hay mas. y aunque se llame laps3.es, tambien hay gente q sabe q hay vida mas alla de su consola, pero para ti, eso son xboxers....
vale:

1-si se llama laps3.com quiere decir que es una web de usuarios de PS3 en su mayoria asi que obiamente la inmensa mayoria pone la ps3 por delante

2-os aseguro que el nivel de fanboy/troll de esta web no es nada comparado con el de meristation y vidaextra ( vidaextra.com es lo mas troll que e visto en mi vida ) y otras webs de xbox 360, por suerte en esta web los moderadores cortan rapido el fenomeno troll ( daos un paseo por las wbes de 360, ya vereis lo que critican a la PS3 )

3-y aun asi conicido contigo davix que aqui como en cualquier otro foro tambien hay fanboys y aqui tambien hay unos cuantos pero que le vamos hacer

Unido
junio 7, 2008
vale:

1-si se llama laps3.com quiere decir que es una web de usuarios de PS3 en su mayoria asi que obiamente la inmensa mayoria pone la ps3 por delante

2-os aseguro que el nivel de fanboy/troll de esta web no es nada comparado con el de meristation y vidaextra ( vidaextra.com es lo mas troll que e visto en mi vida ) y otras webs de xbox 360, por suerte en esta web los moderadores cortan rapido el fenomeno troll ( daos un paseo por las wbes de 360, ya vereis lo que critican a la PS3 )

3-y aun asi conicido contigo davix que aqui como en cualquier otro foro tambien hay fanboys y aqui tambien hay unos cuantos pero que le vamos hacer
VIDAEXTRA?
pues no me eh dado cuenta.
con que consola van?
en serio...nolose...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
VIDAEXTRA?
pues no me eh dado cuenta.
con que consola van?
en serio...nolose...
vidaextra es un blog donde mas que partidarios lo troll son los usuarios, muy muy troll, es poner una noticia de PS3 y ves a 3 o 4 trolls insultando asi por que si con qualquier excusa a la PS3, sea cual sea la noticia. Es lamentable, y meristation tambien hay mucho troll ( no hay mas que ver los temas que hay un 360 vs PS3 se llenan de entre 200-300 mensajes casi todo discutiendo ). Asi que el nivel de troll/fanboy de laps3 es muy bajo y las webs de xbox360 tambien algunas tienen su nivel de fanboy.

Unido
junio 3, 2008
vale:

lo se, y es por eso q no me meto en el foro de meri ni en el de vida extra, nisiquiera en el de 3d juegos, poruqe paso de foros "multi, donde se lian unas trifulcas d emucho cuidado. ademas, a mi la q me interesa es la PS3, q es la q tengo y con la que juego, pero eso no quita que me guste la Xbox, y hasta la Wii, porque a mi, me encantan los videojuegos en general, me da igual de donde vengan y de q marca sean, y si no tengo las otras consolas es por falta de pasta.
y si elegi la PS3, es porque yo tambien la pongo por delante de las otras (auqnue ahora tendria mas dudas, pues viendo como han ido las cosas, y el precio de la 360, seguro q me lo habria pensado mucho mas).

pero que prefiera la PS3, no quita q no me de cuenta de como esta el tema,lo mismo que tu tambien te daras cuenta. que sony esta pasandolo mal, y que la PS3 no atraviesa buenos momentos, y que el 2009 se presenta crucial, pues van a poner mucha carne en el fuego, y si ni por esas avanza, estara en una situacion muy delicada. y por supuesto, no me parece una mierda y una autentica porqueria la xbox 360 y todo lo q la rodea, ni tampoco q sea tan penosa q se este manteniendo por la pasta de Bill, mas bien es producto de un bune trabajo que hay detras de ella.
y darse cuenta de ello, no es ser Xboxer ni excusa para q haya determinadas personas q se dediquen a insultar por ello. y se que tu tambien lo crees, y sinceramente, a alguen como tu, no creo que le parezca bien tampoco el rollo fanboy cegado, aunque sea del "lado sonyer". y por lo que he visto en el tiempo que llevo aqui, a la mayoria tampoco, por muy guay que alguno crea q es ir con ese cuento, me parece que ese plan molesta en general en el foro, por muy "laps3" q se llame.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no si ya, opino mas o menos igual la verdad pero que le vamos a hacer, esta generacion es donde a estallado el fenomeno fanboy y lo encontraras en cualquier web de videojuegos por desgracia, unas mas ( meristation, etc. ) y unas menos ( laps3 ) pero la cosa es asi, siempre veras gente insultando a la 360 y gente insultando a la PS3 y asi sere hasta que salga la PS4 y luego sera un xbox 720 vs PS4.

Unido
junio 3, 2008
no si ya, opino mas o menos igual la verdad pero que le vamos a hacer, esta generacion es donde a estallado el fenomeno fanboy y lo encontraras en cualquier web de videojuegos por desgracia, unas mas ( meristation, etc. ) y unas menos ( laps3 ) pero la cosa es asi, siempre veras gente insultando a la 360 y gente insultando a la PS3 y asi sere hasta que salga la PS4 y luego sera un xbox 720 vs PS4.
pues si, y es una pena, yo me acuerdo que en tiempos de la NES y master system y Snes y megadrive, anda que no habia veces que te dejabas unos a otros la consola para jugar a algunos juegos....o te ibas a casa de tus colegas y te viciabas a saco, deba igual la que fuese. ahora bueno, intenta que un xboxer te deje la 360 para jugar a GeoW, q seguro q te dice "claro, como en la tuya no hay juegos me la pides" y si se la piden a un sonyer, pues "claro, quieres ver lo q son graficos de verdad, eh?", y al final, ni te la dejas. en fin, habra q convivir con ello, el fenomeno fanboy esta haciendo un daño acojonante a esto. ya nadie parece disfrutar de los juegos, salvo que salgan en su consola y tira por tierra todo lo que no salga, hasta le punto de preferir perderse partidas a juegazos, con tal de no jugar a la "rival". alla ellos.

Superior