vale:
1-si se llama laps3.com quiere decir que es una web de usuarios de PS3 en su mayoria asi que obiamente la inmensa mayoria pone la ps3 por delante
2-os aseguro que el nivel de fanboy/troll de esta web no es nada comparado con el de meristation y vidaextra ( vidaextra.com es lo mas troll que e visto en mi vida ) y otras webs de xbox 360, por suerte en esta web los moderadores cortan rapido el fenomeno troll ( daos un paseo por las wbes de 360, ya vereis lo que critican a la PS3 )
3-y aun asi conicido contigo davix que aqui como en cualquier otro foro tambien hay fanboys y aqui tambien hay unos cuantos pero que le vamos hacer
lo se, y es por eso q no me meto en el foro de meri ni en el de vida extra, nisiquiera en el de 3d juegos, poruqe paso de foros "multi, donde se lian unas trifulcas d emucho cuidado. ademas, a mi la q me interesa es la PS3, q es la q tengo y con la que juego, pero eso no quita que me guste la Xbox, y hasta la Wii, porque a mi, me encantan los videojuegos en general, me da igual de donde vengan y de q marca sean, y si no tengo las otras consolas es por falta de pasta.
y si elegi la PS3, es porque yo tambien la pongo por delante de las otras (auqnue ahora tendria mas dudas, pues viendo como han ido las cosas, y el precio de la 360, seguro q me lo habria pensado mucho mas).
pero que prefiera la PS3, no quita q no me de cuenta de como esta el tema,lo mismo que tu tambien te daras cuenta. que sony esta pasandolo mal, y que la PS3 no atraviesa buenos momentos, y que el 2009 se presenta crucial, pues van a poner mucha carne en el fuego, y si ni por esas avanza, estara en una situacion muy delicada. y por supuesto, no me parece una mierda y una autentica porqueria la xbox 360 y todo lo q la rodea, ni tampoco q sea tan penosa q se este manteniendo por la pasta de Bill, mas bien es producto de un bune trabajo que hay detras de ella.
y darse cuenta de ello, no es ser Xboxer ni excusa para q haya determinadas personas q se dediquen a insultar por ello. y se que tu tambien lo crees, y sinceramente, a alguen como tu, no creo que le parezca bien tampoco el rollo fanboy cegado, aunque sea del "lado sonyer". y por lo que he visto en el tiempo que llevo aqui, a la mayoria tampoco, por muy guay que alguno crea q es ir con ese cuento, me parece que ese plan molesta en general en el foro, por muy "laps3" q se llame.