Para bajar el precio, lo mas seguro es que tendrían que sacar un nuevo modelo, o pack, porque en muchos paises si tu compras un producto y al poco tiempo baja, tienen que devolverte el dinero, así que hasta que no se les ocurra otro modelo, es dificil que hagan una rebaja sustancial.-la bajada de precio llegara algun dia de 2009, es de cajon
-lo del team ICO aun no se sabe nada pero llevan trabajando en el juego un tiempo y esta confirmado que lo enseñaran algun dia
-el shadow of the colossus no vendio lo esperado si, aunque eso no quiere decir casi nada, el metal gear solid 3 fue un fracaso en ventas que vendio poco mas de un millon y MGS4 a vendido mas de 4 millones y aunque el shadow vendiese poco era un juegazo
Totalmente de acuerdo. Fue anunciada, el mundo esta en crisis y se viene KILLZONE2 (el mejor juego para consola hecho hasta el momento) para comenzar a torcer la historia.-la bajada de precio llegara algun dia de 2009, es de cajon.
Tambien estoy de acuerdo. El punto es que la ps3 tiene mucho margen en cuanto a costos y al pobre Bill se le esta acabando el negocio, si sigue asi dentro de poco estara regalando consolas en la puerta de su mansion y eso no habla bien de su empresa y tampoco le conviene a la larga... Y esto sera largo.:hola:rebaja de ps3 abra cuando no se sbae pero abra pero cuando la rebajen seguro que la 360 vuelve ha vajar .
Ya todo el mundo conoce a Bill, a sus principales empresas y a su consola tambien.a microsoft si que le combiene porque se esta dando ha conocer a la consola cuanta mas gente tenga la 360 mas posibilidades abra de que si sacan otra la gente se la vuelva ha comprar.
cuando a Micorsoft le deje de ser rentable la X360, saca la 720, porque esta llevara ya unos cuantos años en el mercado, y ya la podran jubilar, y a sony, le pillan con el agua al cuello, con una consola q aun no amortiza y con la decision de seguir apoyandola para intentar recuperar, o sacar otra consola de forma prematura (y ya veriamos con que resultado...).Tambien estoy de acuerdo. El punto es que la ps3 tiene mucho margen en cuanto a costos y al pobre Bill se le esta acabando el negocio, si sigue asi dentro de poco estara regalando consolas en la puerta de su mansion y eso no habla bien de su empresa y tampoco le conviene a la larga... Y esto sera largo.:hola:
desesperada con que vamos a ver. Guillote chico, abre los ojos y mira la situacion que hay en el mercado. Microsoft esta en una situacion buenisima, por encima de PS3, con unos costes de fabricacion que le permiten maniobrar y bajar sus precios cuando pierden u poco de cuota de mercado, y ganando juegos en exclusiva y multiplataforma que antes no tenian. si eso es estar desesperado, no se como llamas a lo de Sony, con na consola que no acaba de despegar, que es cara de fabricar y por tanto no pueden ofrecerla barata para atraer jugadores, que pierde exclusivas y proyectos porque su cuota d emercado es la menor de la consolas que hay, que no acaban de recuperar la inversion que hicieron en la consola, y que practicamente juegan su ultima baza en 2009, pues van a poner toda la carne en el asador con grandes juegos, y como no logren acercarse bastante a Xbox este año, estara herida de gravedad.Las empresas no existen para regalar sino para facturar, lamento aclararles. Si micro$$$ regala es para destruir y porque esta desesperada. Sino no te dan ni un caramelo. Seamos francos.
Davix, no intentes razonar cosas en estos hilos, porque ven el nombre killzone y se ponen en fanboy mode.La situación del mercado es que Bill esta usando su chequera mientras Sony factura cada juego y cada consola ya que no subvenciona la PS3 y cada juego que vende es original y no una copia pirata que no deja reditos...
Por otro lado la situación de este hilo es el resentimiento de los xboxers ya que KILLZONE2 es exclusivo de nuestra negrita.
ya, ya me doy cuenta. bueno, depende de la persona. por ejemplo con NEED, he discutido varias veces con este juego, porque tenemos puntos de vista muy distintos, pero uno da sus razones, y el otro las suyas. Pero con Guillote es imposible razonar. cree q sony lleva 8 millones menos que xbox porque sony quiere, y q cuando le de la gana, saca un par de juegos, vende 10 millones con cada uno, microsoft no vende ni una y PS3 se pone a dominar como con PS1 y PS2.Davix, no intentes razonar cosas en estos hilos, porque ven el nombre killzone y se ponen en fanboy mode.
Justo a el le dices esto??? Estaba a punto de preguntarle si es pariente de Bill Gates...Davix, no intentes razonar cosas en estos hilos, porque ven el nombre killzone y se ponen en fanboy mode.
Nunca en un foro de PS3 vi semejante defensa de la competencia, o me equivoque de foro???ya, ya me doy cuenta. bueno, depende de la persona. por ejemplo con NEED, he discutido varias veces con este juego, porque tenemos puntos de vista muy distintos, pero uno da sus razones, y el otro las suyas. Pero con Guillote es imposible razonar. cree q sony lleva 8 millones menos que xbox porque sony quiere, y q cuando le de la gana, saca un par de juegos, vende 10 millones con cada uno, microsoft no vende ni una y PS3 se pone a dominar como con PS1 y PS2.
no se puede ser asi y creer que todo lo q saca 360 es malo o copiado o q solo sobrevive por la cuenta corriente de Bill Gates, porque la situacion es mas bien q la PS3 es la q esta bastante tocada y como este año no remonte, el futuro sera muy negro.
hombre no, t elo va a decir a ti q eres lo mas fanboy q hay en el foro sin duda. q para tii , todo lo q no sea alabar a sony como a un dios, a KZ2 como un mesias y decir q la 360 esta acabada, q es una mierda, q no tiene nada bueno, q es tan mala q la regalan y q bill la regala porque si n no la querrian ni los de microsoft, que KZ2 es el mejro juego de a hsitoria y que el solito matara a la xbox, todo lo q nosea decir eso, es ser xboxer.Justo a el le dices esto??? Estaba a punto de preguntarle si es pariente de Bill Gates...
Este foro se denomina LA PS3, por lo tanto los fans xboxers...
Que mal estan por KILLZONE2, cuanto sufrimiento, pobres.
KILLZONE2 es el mejor juego para consolas y lo jugaras exclusivamente en PS3!!!
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!almas: