Análisis falso de Xboxers a Killzone 2

Unido
junio 3, 2008
no se merece un 7,6 por que:

1-esa web se inventa datos ( instalacion en disco duro de 25 minutos ? hay que LOL XD )

2-graficos normalitos ? quien diga que killzone 2 tiene graficos normalitos creo que necesita unas gafas

3-de momento todas las webs que e visto hablan maravillas del juego ( incluiendo IGN ) y ya hay unos analisis que son de 9, 10 y 9,9
a ver NEED, no digo ni q se merezca un 7 ni q se merezca un 10, simplemente q para ponerle una u otra, por lo menos q se vea q has jugado!
q las revistas le casquen las notas q sea, me parece muy bien, solo recuerdo q Assassins creed tambien se llevo 9 y 9,5 y halo 3 se llevo 10 por un tubo. le puedes poner un 7,9 si crees q es lo q se merece, pero juega y calificalo por lo q has jugado, no porque no sale para tu consola.

Unido
mayo 28, 2008
Como han dicho mas arriva...por los detalles yd atos que da, me atrevo a decir que lo mas que ha jugado ha sido a la beta...y muy poco. La historia es muy buena dice...y ahí se queda su analisis sobre la historia.
25 minutos de instalación?? como si necesita una hora!! eso para mi no le quita puntos!!! XD

En fin, si yo tubiera una consola para la que no va a salir el KZ, tb me jodería. Pero de ahí a hacer analisis de ese tipo...en fin. Por suerte no es así XD

HALO y adios Xbox XD

salu2

Unido
septiembre 9, 2008
que triste la verdad, dejadlos que si lo hacen es porque saben que en el fondo se mueren por jugarlo jaja.

Unido
septiembre 12, 2008
esto no es una pagina es un puto comentario de un 360 box cheat de m ....... no vale lqa pena ni molestarse en ver la pagina es falso no hay ni para responder es una mentira commo una casa digno de un xboxer de m.......

Unido
agosto 15, 2007
Esto es un acto que produce verguenza ajena, supongo que para quinceañeros es una pateleta y punto, pero para los que somos mas tulliditos nos produce cierto sonrojo, no lo entiendo y me amparo en la edad para justificar semejante patrañada. Que pena.

Unido
noviembre 25, 2007
Proximos analisis de Killzone por parte de sitios que apoyan a xbox 360 van a decir cosas como:

Contras :

-Viene Sellado
-Hay que meter el juego en la consola
-no hay mujeres ni strippers al final del juego
-No hay conejos rosados
-El nombre Killzone es muy violento
-No tiene estrellas de cine haciendo apariciones estelares
-No sale Chuck Norris

3/10 xD

lulz XD

Unido
octubre 1, 2007
Reflexiones... Je je

y luego van a GTAIV que es un bodrio y le dan un 10... en fin...
Para mi no lo es, pero es claro que tampoco es para 10!!!
La explicacion de esta nota esta a la vista, este juego si salio en xbox, por lo tanto la prensa norteamericana e inglesa apoyaron a full (Hype) y lograron el juego mas vendido de la actual generación, asi como destruyeron a otros...
Ahora buscan hacerlo con KILLZONE2, pero este sencillamente se sale. No podran.
Si todos tenemos uno, se decanta el final:
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!! :eek:lee::trofeo::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Proximos analisis de Killzone por parte de sitios que apoyan a xbox 360 van a decir cosas como:

Contras :

-Viene Sellado
-Hay que meter el juego en la consola
-no hay mujeres ni strippers al final del juego
-No hay conejos rosados
-El nombre Killzone es muy violento
-No tiene estrellas de cine haciendo apariciones estelares
-No sale Chuck Norris

3/10 xD

lulz XD
No esta nada mal!!! :jeje:

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Para mi no lo es, pero es claro que tampoco es para 10!!!
La explicacion de esta nota esta a la vista, este juego si salio en xbox, por lo tanto la prensa norteamericana e inglesa apoyaron a full (Hype) y lograron el juego mas vendido de la actual generación, asi como destruyeron a otros...
Ahora buscan hacerlo con KILLZONE2, pero este sencillamente se sale. No podran.
Si todos tenemos uno, se decanta el final:
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!! :eek:lee::trofeo::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

No esta nada mal!!! :jeje:
otra vez con de KILLZONE sera KILLZONExbox360?? tio, ponlo de firma, y deja de escribirlo en cada post de KZ2!

de todas formas para q no te lleves a engaño, la xbox le saca aun cais 8 millones a PS3, no te creas q KZ2 va a hacer q se vendan 8 millones de PS3, porque MGS por ejemplo, no logro q se vendiese ni 1 (la semana q salio,se llego a las 500.000 consolas). le dara un impulso un par de semanas o tres, y poco mas, porque ademas, este juego sale en una epoca q no es de venta de consolas, porque sony, muy listos ellos, paso de sacarlo en navidades, cuando habria sido una fecha donde habria sido un impluso enorme.
asi q no te engañes mucho, porque la xbox tiene un colchon bastante ampkio para resistir a casi todos los juegos q salen este año.

Unido
octubre 21, 2007
no se merece un 7,6 por que:

1-esa web se inventa datos ( instalacion en disco duro de 25 minutos ? hay que LOL XD )

2-graficos normalitos ? quien diga que killzone 2 tiene graficos normalitos creo que necesita unas gafas

3-de momento todas las webs que e visto hablan maravillas del juego ( incluiendo IGN ) y ya hay unos analisis que son de 9, 10 y 9,9
Pues 25 minutos de instalación TOTAL no me resulta tan raro, MGS4 tiene mas tiempo entre todos los actos..

Lo de los graficos está por ver DE PRIMERA MANO, así que hasta que lo tengamos no podremos juzgar.

Y que las webs le pongan las notas que ellos creen adecuadas no son verdades ABSOLUTAS, cada uno puede pensar de una forma.

Unido
octubre 1, 2007
Xboxer Today...

otra vez con de KILLZONE sera KILLZONExbox360?? tio, ponlo de firma, y deja de escribirlo en cada post de KZ2!

de todas formas para q no te lleves a engaño, la xbox le saca aun cais 8 millones a PS3, no te creas q KZ2 va a hacer q se vendan 8 millones de PS3, porque MGS por ejemplo, no logro q se vendiese ni 1 (la semana q salio,se llego a las 500.000 consolas). le dara un impulso un par de semanas o tres, y poco mas, porque ademas, este juego sale en una epoca q no es de venta de consolas, porque sony, muy listos ellos, paso de sacarlo en navidades, cuando habria sido una fecha donde habria sido un impluso enorme.
asi q no te engañes mucho, porque la xbox tiene un colchon bastante ampkio para resistir a casi todos los juegos q salen este año.
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:palmas:
Llanto xboxer...:buf:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

el killzone 2 puede que no venda 8 millones, pero al killzone 2 sumale heavy rain, uncharted 2, GT5, Team ICO, god of war III, etc. y una bajada de precio. Esos motivos para que ps3 venda mucho no ?

Pues 25 minutos de instalación TOTAL no me resulta tan raro, MGS4 tiene mas tiempo entre todos los actos..

Lo de los graficos está por ver DE PRIMERA MANO, así que hasta que lo tengamos no podremos juzgar.
es que el juego ni siquiera se instala en el disco duro. Los graficos del juego son lo que hemos visto en los videos y los graficos finales del juego ya lo han jugado muchas webs y revistas.

Unido
febrero 6, 2008

Sony no lo saco en Navidades porque era un suicidio combatir entre si mismo. Estaban Resistance 2 y Little Big Planet

Unido
noviembre 23, 2008
¿Y qué mas da que le pongan un 0, un 10, o un 40? A mi si me gusta me lo compraré, si no, no. Lo que pasa es que como los ''xboxers'' no pueden disfrutarlo, se entretienen con ello...

Unido
octubre 21, 2007
el killzone 2 puede que no venda 8 millones, pero al killzone 2 sumale heavy rain, uncharted 2, GT5, Team ICO, god of war III, etc. y una bajada de precio. Esos motivos para que ps3 venda mucho no ?

es que el juego ni siquiera se instala en el disco duro. Los graficos del juego son lo que hemos visto en los videos y los graficos finales del juego ya lo han jugado muchas webs y revistas.
Esa HIPOTETICA bajada de precio no está confirmada, del juego de Team ICO no se sabe nada, asi que menos todavia se sabe de si conseguirá algo o no, ya que tampoco el Shadow Of Colossus aunque fuera un pedazo de juego, no llego a vender lo esperado.

No seamos sensacionalistas, que tampoco cuesta tanto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esa HIPOTETICA bajada de precio no está confirmada, del juego de Team ICO no se sabe nada, asi que menos todavia se sabe de si conseguirá algo o no, ya que tampoco el Shadow Of Colossus aunque fuera un pedazo de juego, no llego a vender lo esperado.

No seamos sensacionalistas, que tampoco cuesta tanto.
-la bajada de precio llegara algun dia de 2009, es de cajon

-lo del team ICO aun no se sabe nada pero llevan trabajando en el juego un tiempo y esta confirmado que lo enseñaran algun dia

-el shadow of the colossus no vendio lo esperado si, aunque eso no quiere decir casi nada, el metal gear solid 3 fue un fracaso en ventas que vendio poco mas de un millon y MGS4 a vendido mas de 4 millones y aunque el shadow vendiese poco era un juegazo

Superior