vaya una web.........
nose, a lo mejor luego cuando juguemos nosotros decimos "pues vaya, esperaba otra cosa" y resulta q tambien le pondrias un 7,6 pero por lo menos lo has jugado antes!
es que este tio, ni sabe de q va el juego me aprece a mi..25minutos de instalacion? si claro, a partir de ahi, ya sabes q nni lo ha probado, creo q dijeron q este uego no tiene instalacion, o q si la tiene es muy pequeña. si Bioshock q son casi 5 gigas tarda 10 minutos, como va a tardar este q creo q no llegaba ni al giga lo q dijon q igual se instalaba tarde 25?
y segundo, ya sabemos cual es la intro, ¿y dice q es un video pre-renderizado? no se si KZ tendra algun video de este tipo, pero desde luego la intro, no es uno de ellos. hasta ahora sabemso distinguir entre imagenes del uego y las renderizadas, y la intro no es renderizada, estaba bastante claro. asi q este tio, i se ha acercado al juego
lo mejor ya es lo del guion, para contrarrestar un poco y q alguien se lo crea, sale con q el guion es el mejor de la historia del videojuego o algo asi. mira, este juego podra tener muchas vortudes, incluso un buen guion, pero sinceramente dudo mucho q supere a MGS, Half Life, FF7 o unos cuantos mas. buen guión?probablemente, el mejor de todos los tiempos? palabras mayores, tanto como q no se lo cree ni el me parece a mi.........
ya digo, merece un 7,6? porque no, q parezca q va a ser la po**a n implica q lo sea, recordad q las revistas le dieron 9 y 9,5 a assassins creed cuando con un 8 iba servido...pero para ponerle esa nota (o cualquier otra) juegalo al menos, q no se note q eres un resentido q todo tu plan es tirar piedras a un juego q no es de tu consola.
pero bueno, tambien hay much playstationer q trato de liarsela a gear of war....