Análisis falso de Xboxers a Killzone 2

Unido
diciembre 17, 2007
Esa pagina es mas falsa, pero si es una pagina sin menu de nada ni nada no puedes navegar, es simplemente esa review es como si pillo yo hi hago un analisiis del gears y lo cuelgo en nuna pagina.

Unido
julio 23, 2008
y para que tanto bombo de esta tonteria pues no sabeis que es una tonteria de un tonto .pues el killzone 2 minimo es de 9,5.

Unido
octubre 1, 2007
...

La envidia es un claro signo de mediocridad...
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:eek:lee:

Unido
junio 3, 2008
A mi me parece una página de trolles tendrían que convertirse en piedra para no volver a escribir nunca más estas trolladas :p-

Unido
enero 12, 2008
No es mi intención crear desilusión, pero me acabo de encontrar un análisis de este juego en cgreviews.com

No conocía esta página, decidme si es una fuente fiable.
Le dan un 7.6 sobre 10. Y parece decir que es un FPS más pero con una genial historia.

Si alguien que sabe inglés puede traducir más. Que la comente.

EDITO: Resulta confirmado que es una página de Fanboys que crean análisis falsos.

Dicen barbaridades como que tiene una instalación de 25 min., control horrible y gráficos normalitos. Aquí la fuente de la gente que lo confirma así:
press-start
ps3p.es
elotrolado.net

La conclusión que se saca de todo esto es que... Los Xboxers tienen miedo a este juegoo!!
Esos es una buena noticia jajaja Habrá que esperar nuevos análisis.

JAJAJAJAJAJAJA, estos se quedaran agustisimo con cada analisis realizado.

no me apuesto nada pero os aseguro que este analisis lo han hecho con la informacion de video ingame, no han tocado un juego Kz2 en su vida...

Unido
agosto 25, 2008
Es igual chicos que digan lo que quieran. Que desprestigien, que hechen mierda si quieren. ¿Que se creen que van a romper ventas soltando estas chorradas? jajaja El que tenga dudas de si comprarlo o no en cuanto pruebe la demo o empieze a oir los comentarios una vez el juego este en circulación se va a ir de cabeza a la tienda por el. Diablos si hasta algun Xboxer ira de cabeza a por una PS3 solo por el juego, ya veréis xD

Unido
octubre 29, 2007
parece que los xoboxers temen al killzone2, pero que yo recuerde cuando salió el gow2, nadie le bajó la nota tanto (que yo recuerde)
es aue los usuarios de ps3 no nos dedicamos a menospreciar los juegos de xbos 360,si no a alabar los de ps3 que se lo merezcan

Unido
noviembre 16, 2008
muchachos, tranquilos... cuando dicen que el juego tiene 25 minutos de instalación ya se descubre que es mentira ya que killzone 2 no tendrá instalación en el HDD. seguramente es una página para tratar de opacar el shooter mas potente del 2009. los xboxers no tendrán un juego asi este año...

Unido
junio 3, 2008
vaya una web.........
nose, a lo mejor luego cuando juguemos nosotros decimos "pues vaya, esperaba otra cosa" y resulta q tambien le pondrias un 7,6 pero por lo menos lo has jugado antes!

es que este tio, ni sabe de q va el juego me aprece a mi..25minutos de instalacion? si claro, a partir de ahi, ya sabes q nni lo ha probado, creo q dijeron q este uego no tiene instalacion, o q si la tiene es muy pequeña. si Bioshock q son casi 5 gigas tarda 10 minutos, como va a tardar este q creo q no llegaba ni al giga lo q dijon q igual se instalaba tarde 25?
y segundo, ya sabemos cual es la intro, ¿y dice q es un video pre-renderizado? no se si KZ tendra algun video de este tipo, pero desde luego la intro, no es uno de ellos. hasta ahora sabemso distinguir entre imagenes del uego y las renderizadas, y la intro no es renderizada, estaba bastante claro. asi q este tio, i se ha acercado al juego

lo mejor ya es lo del guion, para contrarrestar un poco y q alguien se lo crea, sale con q el guion es el mejor de la historia del videojuego o algo asi. mira, este juego podra tener muchas vortudes, incluso un buen guion, pero sinceramente dudo mucho q supere a MGS, Half Life, FF7 o unos cuantos mas. buen guión?probablemente, el mejor de todos los tiempos? palabras mayores, tanto como q no se lo cree ni el me parece a mi.........

ya digo, merece un 7,6? porque no, q parezca q va a ser la po**a n implica q lo sea, recordad q las revistas le dieron 9 y 9,5 a assassins creed cuando con un 8 iba servido...pero para ponerle esa nota (o cualquier otra) juegalo al menos, q no se note q eres un resentido q todo tu plan es tirar piedras a un juego q no es de tu consola.

pero bueno, tambien hay much playstationer q trato de liarsela a gear of war....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya digo, merece un 7,6? porque no, q parezca q va a ser la po**a n implica q lo sea, recordad q las revistas le dieron 9 y 9,5 a assassins creed cuando con un 8 iba servido...pero para ponerle esa nota (o cualquier otra) juegalo al menos, q no se note q eres un resentido q todo tu plan es tirar piedras a un juego q no es de tu consola.
no se merece un 7,6 por que:

1-esa web se inventa datos ( instalacion en disco duro de 25 minutos ? hay que LOL XD )

2-graficos normalitos ? quien diga que killzone 2 tiene graficos normalitos creo que necesita unas gafas

3-de momento todas las webs que e visto hablan maravillas del juego ( incluiendo IGN ) y ya hay unos analisis que son de 9, 10 y 9,9

Superior