Análisis falso de Xboxers a Killzone 2

Unido
abril 17, 2008
No es mi intención crear desilusión, pero me acabo de encontrar un análisis de este juego en cgreviews.com

No conocía esta página, decidme si es una fuente fiable.
Le dan un 7.6 sobre 10. Y parece decir que es un FPS más pero con una genial historia.

Si alguien que sabe inglés puede traducir más. Que la comente.

EDITO: Resulta confirmado que es una página de Fanboys que crean análisis falsos.

Dicen barbaridades como que tiene una instalación de 25 min., control horrible y gráficos normalitos. Aquí la fuente de la gente que lo confirma así:
press-start
ps3p.es
elotrolado.net

La conclusión que se saca de todo esto es que... Los Xboxers tienen miedo a este juegoo!!
Esos es una buena noticia jajaja Habrá que esperar nuevos análisis.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Que ellos no entienden de videojuegos, esa nota no se merece, el juego es tremendo en todos los aspectos, no solo en historia.

Unido
mayo 2, 2008
Buah ese chaval del articulo , es un tio seguramente frustado y friki q se creia que iba a entrar en uan realidad virtual o algo cuando abriera y iniciara el juego y no fue asi... en fin pobre gente...
Gracias x el aporte de todas formas

Un saludo

Unido
enero 19, 2007
He intentado mirar mas analisis en esa pagina que pones y el unico que aparece es el del GTAIV o por lo menos yo no he sabido encontrar mas, asi que la verdad no me fio nada, puede ser de cualquier persona mal intencionada. Un Saludo

Unido
julio 23, 2008
siempre habra alguien o alguna revista que no le ponga donde merece pero bueno ya se desmentira todo cuando salga a la venta tu de momento no hagas mucho caso

Unido
marzo 3, 2007
pues no sé...yo solo espero que sea superior al cod4 en el online...ya s que en graficos sera la leche, ahora pido que enganche y pique el online como el rey cod4.

saludos

Unido
abril 17, 2008
Mirad puse cgreviews en google, y me he encontrado otra pagina cgreviews.org y resulta que es una pagina de análisis vinculada a la comunidad xbox live.

Nose si tendrán algo que ver, pero vaya no creo que alguien se preocupe de desprestigiar a un juego no?

Unido
julio 23, 2008
Mirad puse cgreviews en google, y me he encontrado otra pagina cgreviews.org y resulta que es una pagina de análisis vinculada a la comunidad xbox live.

Nose si tendrán algo que ver, pero vaya no creo que alguien se preocupe de desprestigiar a un juego no?
que no se preocupan de desprestigiar los juegos XD si no hacen otra cosa :cunao:

Unido
abril 17, 2008
Acabo de editar la noticia con una fuente diciendo que es todo más falso que la cara de marujita diaz. Unos Xboxers celosos y con ganas de hacer daño.

Unido
abril 17, 2008
Pero es que dicen que las expresiones faciales sopn malisimas, y la conclusión dice así:

Mientras que Killzone 2 decepciona en la mayoría de los frentes, todavía recomiendo el alquilar de él por algunos días. La historia le ayudará a olvidar algunos de sus defectos. Pero Killzone 2 todavía baja completamente cabalmente. Si tu estás esperando a un shooter para dominar el PS3, tu tienes que continuar esperando. Killzone 2 no es vendedor del sistema.
No es un fin todo para el género de FPS. Es simplemente un juego con una gran historia.

JAJAA de risaa

Unido
enero 10, 2008
yo tengo claro que va ser un pepino de juego ( por nuestro bien que sea asi) pero asta que no juego no doy mi valoracion. si el xiko este piensa que es de un 7,5 el sabra porque. cada uno tiene sus gustos. yo se que muxos juegos tiene de puntuacion un 9 y k parami mas de uno no se merece ni un 7,5. nose, ojala no sea cierto.

Unido
febrero 28, 2008
yo lo he jugado y digo que es de 9 en adelante con un online perfecto como resistance,gratis y sin nada que envidiar al live xbox,.
graficamente de lo mejor.
controles como todos los shoters y con mucha jugabilidad.
no hagais caso a paginas como esas.

Unido
octubre 1, 2007
Solo tengo 2 motivos por los que esperar Killzone 2

1. Por mi salud mental ( no se si pa mejorarla o empeorarla mas aun con tanto frenetismo XD )
2. Pa dar en toda la bocaza a la gente que la tiene mas grande de lo debido ( no necesariamente Xboxers )
--- [ Añadido ] -----
eh! pues a mi me daba igual que tuviera una instalacion de 25 minutos xDD
Como si tiene una de 6 dias... El juego lo merece XD

Última edición:
Superior