Aqui te dejo una mejor comparativa que "Microstation"
Un saludo ^^
Un saludo ^^
espero que no lo digas por las que he puesto yo, o , si lo dices por esas, que no las hayas visto haciendo click que, se ven más grandes... porque si las has visto en grande, y las ves prácticamente iguales te recomendaría que fueses a una óptica y no va en broma :jeje:si no fuese porque pone a que version pertenecen, seria incapaz de distinguirlas. me parecen practicamente iguales.
Pero que yo sepa no juegas en una tele de 3 pulgadas.si no fuese porque pone a que version pertenecen, seria incapaz de distinguirlas. me parecen practicamente iguales.
ahora q las veo en grande, si veo alguna diferencia. pero nada demasiado grande. si me pusieran las imagenes sin el nombre de la consola, yo no sabria decir si es la de PS3 o la de 360.espero que no lo digas por las que he puesto yo, o , si lo dices por esas, que no las hayas visto haciendo click que, se ven más grandes... porque si las has visto en grande, y las ves prácticamente iguales te recomendaría que fueses a una óptica y no va en broma :jeje:
Lo de los macrobloques (bueno, macrobloquazos más bien) es 100 veces peor en movimiento que en imagen, y realmente, quien no vea la diferencia teniendo ambas versiones debería ir a un sitio.ahora q las veo en grande, si veo alguna diferencia. pero nada demasiado grande. si me pusieran las imagenes sin el nombre de la consola, yo no sabria decir si es la de PS3 o la de 360.
La pena de todo esto es que no entren en profundidad en como es tecnicamente el juego los desarrolladores en su plataforma base ya que sería promocionar la versión de PS3, y si, las diferencias son alarmantes, pasa que no hace el juego injugable, el juego es igual de jugable, pero condiciona mucho a la vista y es como pasar de un bluray a un video de youtube mal compromido.Obviamente, porke el juego en un principio era exclusivo de ps3 y esta desarrolado para ella y porteado para la xbox. Yo lo k kiero decir eske mucha gente se piensa k la version de la xbox tiene graficos malisimos o algo xD Es obvio k la version de ps3 es superior, nadie puede negar eso, solo digo k no veo tan alarmantes las diferencias como en un principio pensaba
Es un trabajo de photoshop y ademas malo, si os fijais bien en la esquina inferior derecha de ambas, donde pone xbox y ps3... os dareis cuenta que en esas letras... las de ps3 tienen mas nitidez y brillo.Meristation : las 2 versiones son iguales...
FMv's con bastante movimiento...
![]()
![]()
![]()
Aparte de desaparecer algunas sombras, otras se vuelven peores etc...
Es como el caso de bayonetta pero alrevés. Podrían haber comentado, en algunas fmv's la versión de x360 se resiente con algunos macrobloques mientras que en ps3 no pasa, y, hay alguna sombra que desparece, aunque, eso hace que, en x360 haya más framerate, salvo esto las 2 versiones, son prácticamente idénticas.
DIOS pero que el juego en 360 se ve asi, srsly xDDEs un trabajo de photoshop y ademas malo, si os fijais bien en la esquina inferior derecha de ambas, donde pone xbox y ps3... os dareis cuenta que en esas letras... las de ps3 tienen mas nitidez y brillo.
Imagenes totalmente desvirtuadas.
Va ser que no... :jeje:Es un trabajo de photoshop y ademas malo, si os fijais bien en la esquina inferior derecha de ambas, donde pone xbox y ps3... os dareis cuenta que en esas letras... las de ps3 tienen mas nitidez y brillo.
Imagenes totalmente desvirtuadas.
no, va a ser que no, ya lo han dicho casi todos los medios,varios usuarios, hay videos de las fmv's en x360 que lo confirman etcVa a ser que si.... se nota y mucho.