Un 8 creo que es injusto para este pedazo de juego que han invertido mucho dinero, han creado herramientas innovadoras, han trabajado 300 personas, y tanto la historia, la jugabilidad y el acabado tecnico son superiores a un 8.
Si no se llamara Final fantasy le hubieran dado como minimo un 8,5. pero la gente esperaba mucho mas de este juego por llamarse final fantasy. Y si la version de XBOX360 hubiera sido superior a la de ps3 mierdastation, digo, meristation, le hubiera puesto mas nota.
No digo que merezca un 10 pero un 8 me parece demasiado bajo. lo comparan con juegos como brutal legand o incluso al pes08 o 09 le pusieron mas nota, con lo mierda que es.
En fin, cada uno tiene su punto de vista y cada uno valora las cosas segun su criterio, y ahora no vamos a cambiar la manera de pensar de nadie, pero creo que hay unos limites, y mierdastation lo ha sobrepasado. Por no decir que apenas dice nada de las grandes diferencias entre las dos versiones, quien lea el analisis creera que son versiones casi identicas, cuando en version de xbox en algunos momentos llega a niveles insultantes.