Análisis de meristaion a FFXIII

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Lo que si esta claro es que el juego no merece un 8, si hubieran puesto un 8,5 pues aunque no estuvieras de acuerdo dices: "bueno, vale, lo acepto por los motivos que dices". Pero ponerle un ocho es un castigo para este juegazo. Ademas despues vemos que le ponen mas nota a un PES que fue una decepcion para mucha gente, le ponen mas nota al Brutal Legend y al Need for Speed y luego ves que le cascan un 10 al HALO de xbox y cuando lo pruebas ves claramente que no es el juego perfecto de todos los que han hecho hasta el momento.

Quizas un 10 no se mereceia pero un 8 es un castigo mas que evidente y la unica razon que encuentro (evaluando otras notas de varias consolas de esta web) es que estan cabreados porque la version de Xbox la han hecho muy inferior a la de ps3 y eso les ha jodido tanto que como castigo le han puesto esta nota. Eso esta mas claro que el agua.
Tienes razón, y lo veo igual de claro.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
con perdon

Tienes razón, y lo veo igual de claro.
vamos a ver , otra vez lo mismo , te pregunto , has visto las dos versiones para decir que una es mejor que la otra , no , pues no hables , yo hace una semana que tengo el final 13 en xbox y estube jugando con el , con la xbox 360 evidentemente , el caso es que me parecio un juego alucinante , por lo que hoy me he comprado el de ps3 y eso que dices que la version de xbox es mucho peor , lo dices por decir y por que te gusta hablar por hablar , mira , tengo los dos el play original por supuesto , ya que lo que hago es ver los juegos en xbox y si son buenos me los compro originales en play si son multiplataforma , con esto te digo que no me lucro con la pirateria , lo siguiente , es que he visto los dos en la misma tele y las dos consolas conectadas por hdmi por el mismo cable . es decir una para cada una pero de la misma marca , y la tv es un panasonic z1 de 50 pulgadas , plasma evidentemente ya que pra mi gusto , no hay color con los lcd , pues la unica diferencia que le he encontrado es el pelo de los personajes que es un poco mejor en ps3 , y el sonido tambiem lo noto eso si bastante mejor , pero por que el equipo de sonido que tengo es de bastente buena calidad , y el audio en 360 creo que lo comprimieron para que ocupara menos espacio , por lo demas los juegos son exactamente iguales , o sea que menos hablar por hablar , que el mundo esta lleno de listillos como tu , que lo unico que hacen es confundir al personal diciendo que la version de xbox es una mierda , y te aseguro que yo soy un aferrimo fan de playstation , de echo tengo la xbox para lo que la tengo , para probrar los juegos y no tirar el dinero , y para jugar a los exclusivos de xbox , para nada mas , ya que todo lo relacionado con microsoft casi que me da asco , por eso no lo utilizo casi en nada , exceptuando la xbox 360 claro . nada mas y aprende a no decir tonterias , hablar es gratis , pero con fundamento chaval .:buf:

Unido
diciembre 15, 2008
Yo he visto las 2 versiones y es peor la de xbox que la de ps3. las secuencias se ven unos bloques QUE TE CAGAS, esto que es? youtube de hace años? vamos hombre, de esto no hablas? si lo dices lo dices todo. Luego, que eso del pelo? no solo el pelo sino la ropa que corta, luego una pixaelacion increible cuando toca un brazo o una pierna, pero si parece una textura de PSX, en lugar de utilizar la fuminacion, que es lo normal, como hace la ps3, se ve como unas pixelaciones extrañas y luego hay traspasos de poligonos, SI SI, traspasa como los juegos de PSX que algunos poligonos traspasaban a otros, esto es una autentica MIERDA, lo vuelvo a repetir. M I E R D A.

Si no lo ves es que estas ciego, pero la version de XBOX, tecnicamente, es una mierda, tiene unos errores increibles.

En lo que respecta a la jugabilidad e historia es EXACTAMENTE IGUAL, no cambia nada de nada, es igual de jugable que la de ps3, pero en el acabado tecnico hay cada chapuza grafica que dan ganas de reir.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
tecnicamente

Yo he visto las 2 versiones y es peor la de xbox que la de ps3. las secuencias se ven unos bloques QUE TE CAGAS, esto que es? youtube de hace años? vamos hombre, de esto no hablas? si lo dices lo dices todo. Luego, que eso del pelo? no solo el pelo sino la ropa que corta, luego una pixaelacion increible cuando toca un brazo o una pierna, pero si parece una textura de PSX, en lugar de utilizar la fuminacion, que es lo normal, como hace la ps3, se ve como unas pixelaciones extrañas y luego hay traspasos de poligonos, SI SI, traspasa como los juegos de PSX que algunos poligonos traspasaban a otros, esto es una autentica MIERDA, lo vuelvo a repetir. M I E R D A.

Si no lo ves es que estas ciego, pero la version de XBOX, tecnicamente, es una mierda, tiene unos errores increibles.

En lo que respecta a la jugabilidad e historia es EXACTAMENTE IGUAL, no cambia nada de nada, es igual de jugable que la de ps3, pero en el acabado tecnico hay cada chapuza grafica que dan ganas de reir.
a lo mejor , es que tu television es un caldero , y por eso hablas por hablar , te lo vuelbo a repetir , y que dices de las secuencias , a ti se te va la pera demasiado , bloques , comprate un televisor , o mejor configura la tv en blancoy negro que heredaste de tu bisabuela .

Unido
septiembre 25, 2007

nose si creerme mas al chabal que ha provado el juego con las dos consolas , con el mismo cable y la misma tele iendo cambiando de canal y mirando las diferencias o a tí ¬¬.... Si lo dice sera por algo no ? :buf: Yo la de ps3 no la he visto porlo k no puedo opinar de los graficos de esta, pero esos megamacroblokes no los veo por ningun sitio en el juego :S lo k si es verdad eske los videos se ven muy pixelados por la compresion y eso, lo demas compararlo y eso no puedo porke no la he jugado. Pero si él tiene las dos versiones digo yo k sabra lo k dice no ? :douh:

Unido
julio 31, 2007
Mi tv no es que sea de las mejores pero esta bastante bien, es una samsung plasma de 42".

Si en las escenas no notais diferencias respecto a las escenas de ps3 es que teneis que estar ciegos, se ve clarismo, no se si es porque esta comprimido o yo que se, pero es una pasada.

En fin, tampoco vamos ahora a centrar la discusion porque no es el tema de este post. pero yo se lo que he visto y es increible.
+1

Ahora resulta que los macroblocazos que le salen a la version de 360 es por tener una televisión mala... cuando en la misma tv en ps3 se ve impecable todo, además, yo diria que mientras peor sea la TV mejor se verá FFXIII en 360, ya que al fin y al cabo la resolución del juego en esta consola es muy similar a las de las teles de tubo.

pero esos megamacroblokes no los veo por ningun sitio en el juego
Las encuestas dicen que un gran porcentaje de la población tiene problemas de vista y no lo sabe.

Unido
diciembre 15, 2008
a lo mejor , es que tu television es un caldero , y por eso hablas por hablar , te lo vuelbo a repetir , y que dices de las secuencias , a ti se te va la pera demasiado , bloques , comprate un televisor , o mejor configura la tv en blancoy negro que heredaste de tu bisabuela .
Mi tv no es que sea de las mejores pero esta bastante bien, es una samsung plasma de 42".

Si en las escenas no notais diferencias respecto a las escenas de ps3 es que teneis que estar ciegos, se ve clarismo, no se si es porque esta comprimido o yo que se, pero es una pasada.

En fin, tampoco vamos ahora a centrar la discusion porque no es el tema de este post. pero yo se lo que he visto y es increible.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007

vamos a ver si es lo que te decia yo , que tengo las dos , y solo tengo que cambiar de hdmi 1 a 2 y claro que en las secuencias se ve algo mejor en ps3 , pero no como para decir que se ven bloques y en el juego pixeledas , por que no , y mira mi tv me costo una buena pasta 9000 euros y estaba rebajada , y te aseguro que si la version de play3 es mejor pero no como para decir que la de xbox se ven cuadrados , por que no es asi , tiene ligeras mejoras , en el audio , en las escenas cinematograficas de video , y ingame en el pelo y si te fijas mucho mucho mucho quizas tb un poco la ropa , pero eso de que se pixelan y que parecen graficos de play 1 no , las cosas no son asi , y yo soy de sony desde que salio , y lo repito , odio a microsoft y sus productos , pero la xbox 360 es de lo mas potable que ha construido esa empresa .

Unido
septiembre 25, 2007
+1

Ahora resulta que los macroblocazos que le salen a la version de 360 es por tener una televisión mala... cuando en la misma tv en ps3 se ve impecable todo, además, yo diria que mientras peor sea la TV mejor se verá FFXIII en 360, ya que al fin y al cabo la resolución del juego en esta consola es muy similar a las de las teles de tubo.

Las encuestas dicen que un gran porcentaje de la población tiene problemas de vista y no lo sabe.
¿? Quieres un pin o algo chabal ? te crees mas mayor por soltar eso ? si es asi felicidades ya podras dormir trankilo ;)

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
+1

mira decir que la resolucion de la xbox 360 con el final fantasy 13 es similar a la de una tele de tubo es que ya me lo dices todo . apaga y vamonos , que esta claro que quien esta ciego eres tu . esto no lleva a nada , uno busca ser parcial y justo , y le crecen los enanos .

Unido
diciembre 13, 2009
vamos a ver si es lo que te decia yo , que tengo las dos , y solo tengo que cambiar de hdmi 1 a 2 y claro que en las secuencias se ve algo mejor en ps3 , pero no como para decir que se ven bloques y en el juego pixeledas , por que no , y mira mi tv me costo una buena pasta 9000 euros y estaba rebajada , y te aseguro que si la version de play3 es mejor pero no como para decir que la de xbox se ven cuadrados , por que no es asi , tiene ligeras mejoras , en el audio , en las escenas cinematograficas de video , y ingame en el pelo y si te fijas mucho mucho mucho quizas tb un poco la ropa , pero eso de que se pixelan y que parecen graficos de play 1 no , las cosas no son asi , y yo soy de sony desde que salio , y lo repito , odio a microsoft y sus productos , pero la xbox 360 es de lo mas potable que ha construido esa empresa .
Aqui no te voy a dar la razon porque desde que se fue el tito bill la xbox 360
a bajado muchisimo,en rendimiento y en casi todo lo demas,aparte
xbox 360 720 p ps3 1080 p,con eso digo todo :trofeo:.

Unido
diciembre 15, 2008
por mucha tv que te cagas que tengas de 9000 y de 25.000 euros vas a ver igual el juego en xbox porque su resolucion es de 576p por mucho hmdi que el metas, aunque le metas 20 hdmi por toda la tv, hasta en el enchufe de los auriculares si quieres, la maxima resolucion que vas a optener es de 576p, asi que casi da igual verla en una super full hd 10000x20000 pixels por pantalla, 1200 hz y lo que quieras porque no lo vas a ver mejor de lo que es.

Unido
septiembre 25, 2007
tio de donde te sacas que la xbox no puede 1080p y la ps3 si ? :douh: Que yo sepa se puede en las dos, almenos en mi ps3 pone opcion 1080p y en mi xbox360 tambien me pone opcion 1080p, asi k nose k dices k con eso lo dices todo xDDD ademas de k casi ningun juego va a 1080p, almenos de todos los k tngo de ps3 k yo sepa solo puede el skate creo , el gta iv k es reescalado, el cod y alguno mas xd pero tampoco... si total tngo una tele de 22 y el fullhd en teles tan pekeñas se ve = k los 720 asi k tampoco me importa demasiado. Solo digo que no digais tonterias asi sin haberos informado. En un principio xbox no podia tener los 1080 por no tener el hdmi, pero ahora todas lo tienen el hdmi asi k si k puede llegar. A todo esto es lo k creo si alguien sabe mas k yo y me puede rectificar k lo haga ;)

Umi

Unido
abril 15, 2008
nose como hay gente que puede decir que no hay macrobloques etc, entre ps3 y x360 los cambios son los macrobloques en las fmv's por estar a 576 y comprimidas, y, los ligeros dientes de sierra/pelo raro en el ingame . ya luego, la versión de x360 va a algo más de fps.

También hay algún medio que dice que, en algún sitio donde en ps3 baja el framerate, en x360 baja muchísimo, pero, mientras que lo otro se aprecia fácilmente, esto, a no ser que se sepa el momento y se pase por ahí no se va a poder ver si es verdad o no.

Unido
diciembre 13, 2009
tio de donde te sacas que la xbox no puede 1080p y la ps3 si ? :douh: Que yo sepa se puede en las dos, almenos en mi ps3 pone opcion 1080p y en mi xbox360 tambien me pone opcion 1080p, asi k nose k dices k con eso lo dices todo xDDD ademas de k casi ningun juego va a 1080p, almenos de todos los k tngo de ps3 k yo sepa solo puede el skate creo , el gta iv k es reescalado, el cod y alguno mas xd pero tampoco... si total tngo una tele de 22 y el fullhd en teles tan pekeñas se ve = k los 720 asi k tampoco me importa demasiado. Solo digo que no digais tonterias asi sin haberos informado. En un principio xbox no podia tener los 1080 por no tener el hdmi, pero ahora todas lo tienen el hdmi asi k si k puede llegar. A todo esto es lo k creo si alguien sabe mas k yo y me puede rectificar k lo haga ;)
Solo digo lo que an dicho en charla XDDDD que a dicho uno

Xbox 360 = 720 p
PS3= 1080 p

xDDDD,aun asi te digo que en la ps3 se ve mucho mejor el final fantasy
ya sea por el blu ray o porque le an metido algo hay,xbox 360 sera mejor
en otros juegos,pero en este sony le supera lo siento por microsoft.

Unido
marzo 1, 2008
Lo de los bloques me fascina XD son practicamente iguales los graficos. La gente se monta unos cipotes del 15 XD se ve mejor en ps3 si, ligeramente pero las paranoias que os montais algunos son para mear y no hechar gota :X

Que si resolucion que si nose que...madre mia. Repito ya se que se ve mejor, pero algo, dejaros de macrobloques porque es que ni de coña

Unido
julio 31, 2007
nose como hay gente que puede decir que no hay macrobloques etc, entre ps3 y x360 los cambios son los macrobloques en las fmv's por estar a 576 y comprimidas, y, los ligeros dientes de sierra/pelo raro en el ingame . ya luego, la versión de x360 va a algo más de fps.

También hay algún medio que dice que, en algún sitio donde en ps3 baja el framerate, en x360 baja muchísimo, pero, mientras que lo otro se aprecia fácilmente, esto, a no ser que se sepa el momento y se pase por ahí no se va a poder ver si es verdad o no.
Yo solo he apreciado mejor framerate en la version de 360 cuando a Lightning le da la luz al enfrentarse al escorpión, tras dar la voltereta hacia atras en una cinemática, en todo lo demas no tenía mejor framerate... a falta de ver Pulse y demás. (el juego en PS3 puede tener dos zonas con bajon muy leve de frames y ya está)

por mucha tv que te cagas que tengas de 9000 y de 25.000 euros vas a ver igual el juego en xbox porque su resolucion es de 576p por mucho hmdi que el metas, aunque le metas 20 hdmi por toda la tv, hasta en el enchufe de los auriculares si quieres, la maxima resolucion que vas a optener es de 576p, asi que casi da igual verla en una super full hd 10000x20000 pixels por pantalla, 1200 hz y lo que quieras porque no lo vas a ver mejor de lo que es.
Es que es precisamente al reves, mientras más estires la imagen peor se va a ver xDD lo que no signifique en en las hdtv mas discretas no se note una barbaridad.

Unido
septiembre 25, 2007
Solo digo lo que an dicho en charla XDDDD que a dicho uno

Xbox 360 = 720 p
PS3= 1080 p

xDDDD,aun asi te digo que en la ps3 se ve mucho mejor el final fantasy
ya sea por el blu ray o porque le an metido algo hay,xbox 360 sera mejor
en otros juegos,pero en este sony le supera lo siento por microsoft.
pero eso nadie lo niega xDDD claramente se ve mejor en ps3 porque es la consola base del desarrollo y cuando el juego se anuncio para la xbox ya se estaba desarrolando pa la ps3 asi k lo de la xbox es un port. Solo defiendo k no tiene malos graficos como se cree mucha gente. Peores k en la ps3? claro, pero no por mucho.

Por cierto perdona por mi comentario de antes, ahora k lo leo otra vez he podido parecer muy borde lo siento

Unido
abril 21, 2009
Y que más dá en donde se vea mejor? Disfrutad del juego..., si tenéis PS3, pués para PS3 y si tenéis 360 pués para 360...., que manía con las comparaciones...., si FF 13 saliera para PC se vería mejor en PC (a no ser que fuera porteado, como los últimos FF que daban pena XD).

Saludos.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
otro que no se entera , vamos a ver , dime cuantos juegos de play 3 corren a 1080p . con eso te digo todo .,

Superior