Análisis de meristaion a FFXIII

Umi

Unido
abril 15, 2008
Meristation : las 2 versiones son iguales...

FMv's con bastante movimiento...

Aparte de desaparecer algunas sombras, otras se vuelven peores etc...

Es como el caso de bayonetta pero alrevés. Podrían haber comentado, en algunas fmv's la versión de x360 se resiente con algunos macrobloques mientras que en ps3 no pasa, y, hay alguna sombra que desparece, aunque, eso hace que, en x360 haya más framerate, salvo esto las 2 versiones, son prácticamente idénticas.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
si no fuese porque pone a que version pertenecen, seria incapaz de distinguirlas. me parecen practicamente iguales.

Umi

Unido
abril 15, 2008
si no fuese porque pone a que version pertenecen, seria incapaz de distinguirlas. me parecen practicamente iguales.
espero que no lo digas por las que he puesto yo, o , si lo dices por esas, que no las hayas visto haciendo click que, se ven más grandes... porque si las has visto en grande, y las ves prácticamente iguales te recomendaría que fueses a una óptica y no va en broma :jeje:

Unido
junio 3, 2008
espero que no lo digas por las que he puesto yo, o , si lo dices por esas, que no las hayas visto haciendo click que, se ven más grandes... porque si las has visto en grande, y las ves prácticamente iguales te recomendaría que fueses a una óptica y no va en broma :jeje:
ahora q las veo en grande, si veo alguna diferencia. pero nada demasiado grande. si me pusieran las imagenes sin el nombre de la consola, yo no sabria decir si es la de PS3 o la de 360.

Unido
septiembre 25, 2007
si que se ve la diferencia al ponerlas grandes , es bastante apreciable, pero una vez estas jugando no te vas fijando ui aki ai un macrobloque xD almenos ami no me pasa eso nose xD se ve mejor la version de ps3 kien negue eso o 1, esta ciego o 2, no kiere verlo xD

Unido
noviembre 12, 2007
+1 chossen, se puede decir mas alto pero no mas claro xD
El tema aqui es la polemica de analisis que he realizado Meristation,
a este rito fijo que a God of War 3 le ponen un 7 u 8 xDDD
Se les ve el plumerooooo!!!

Unido
septiembre 25, 2007
hombre yo habiendolo provado creo que el juego merece mas de un 8 sinceramente. Es lineal y que ? nose el X era lineal y ami es el FF que mas me gusto XD El sistema de combate ami me gusta bastante, quizas me hubiera gustado mas un sistema de turnos a lo X que era mas de estrategia, pero al principio no pero cada vez mas me esta gustando mas el sistema de batalla del FFXIII, nose para mi merece mas de un 8

Unido
julio 31, 2007
ahora q las veo en grande, si veo alguna diferencia. pero nada demasiado grande. si me pusieran las imagenes sin el nombre de la consola, yo no sabria decir si es la de PS3 o la de 360.
Lo de los macrobloques (bueno, macrobloquazos más bien) es 100 veces peor en movimiento que en imagen, y realmente, quien no vea la diferencia teniendo ambas versiones debería ir a un sitio.

Obviamente, porke el juego en un principio era exclusivo de ps3 y esta desarrolado para ella y porteado para la xbox. Yo lo k kiero decir eske mucha gente se piensa k la version de la xbox tiene graficos malisimos o algo xD Es obvio k la version de ps3 es superior, nadie puede negar eso, solo digo k no veo tan alarmantes las diferencias como en un principio pensaba
La pena de todo esto es que no entren en profundidad en como es tecnicamente el juego los desarrolladores en su plataforma base ya que sería promocionar la versión de PS3, y si, las diferencias son alarmantes, pasa que no hace el juego injugable, el juego es igual de jugable, pero condiciona mucho a la vista y es como pasar de un bluray a un video de youtube mal compromido.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Estos de meristation son de XBOX hasta la muerte. Como esta vez ha sido al revés (port de PS3 a xbox) la nota se la sacan de la manga.

Enfin

Unido
abril 17, 2007
Meristation : las 2 versiones son iguales...

FMv's con bastante movimiento...

Aparte de desaparecer algunas sombras, otras se vuelven peores etc...

Es como el caso de bayonetta pero alrevés. Podrían haber comentado, en algunas fmv's la versión de x360 se resiente con algunos macrobloques mientras que en ps3 no pasa, y, hay alguna sombra que desparece, aunque, eso hace que, en x360 haya más framerate, salvo esto las 2 versiones, son prácticamente idénticas.
Es un trabajo de photoshop y ademas malo, si os fijais bien en la esquina inferior derecha de ambas, donde pone xbox y ps3... os dareis cuenta que en esas letras... las de ps3 tienen mas nitidez y brillo.

Imagenes totalmente desvirtuadas.

Unido
julio 31, 2007
Es un trabajo de photoshop y ademas malo, si os fijais bien en la esquina inferior derecha de ambas, donde pone xbox y ps3... os dareis cuenta que en esas letras... las de ps3 tienen mas nitidez y brillo.

DIOS pero que el juego en 360 se ve asi, srsly xDD

¿Las de rpgsite tambien estan manipuladas? ¿Todas las webs que comentan eso que ves en las imagenes mienten? ¿Todos los usuarios que tienen ambas versiones tambien? me lol

Unido
abril 22, 2008
Pues pasaos a 3Djuegos, las notas son parecidas..yo de meri no me fio pero si veo que todos dicen algo en comun...LINEAL..criticaron al Metal Gear 4 por los videos o Heavy Rain pq se acerca a una pelicula..ya me contrareis que tiene esto de final fantasy o tan si quiere de RPG..sisi muchos graficos...pero vamos....tiene mas libertar el Mario que el FF13...que gafe le hizo el numero

Umi

Unido
abril 15, 2008

Va ser que no... :jeje:

Unido
abril 17, 2007
A ver que yo no estoy diciendo que sean iguales, digo que esas imagenes son falsas.

Obviamente se ve mejor en ps3... pero insisto en que las imagenes del post son falsas...

Superior